Jump to content

furgoneta camping


Posts Recomendados

despues de estos dias por andaalucia....y ver como mucha gente tiene su autocaravana o furgoneta adabtada....emos estado pensando y si.....nos miramos una?????es muxo mas comodo que ir de camping en camping provando suerte sobretodo cuando no conoces la zona.....y ya soñada un poco....vivir en ella comer de los que pesquemos....vender pulseritas......enfin....vivir eternamente de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! estoy flipando lose.....bueno solo era un sueño quiza algun dia mme toque la loteria.....pero por ir mirando alguien sabe donde puedo mirar caravanos o furgonetas de segunda mano????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un bonito sueño AONIRIS ,

a mi me hubiera venido de cine una temporada que me fuy a trabajar a barcelona y gerona , hiba de obra en obra,y me tocaba buscar pensiones en cada pueblo que me tocaba currar , y me metia en cada cuchitril jeje.... (al mas barato claro) .

en el segundamano de internet no saldran?

http://www.segundamano.es/li?q=autocaravan...&w=1&z= estas son de tu zona creo

suerte y ojala puedas cumplir tu sueño y comprartela

pd: ayer justamente salio en las noticias que ahora esta de moda y las habian de lujo y todo, por 150 mil eurazos creo que dijero jeje.... menudo dineral

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

150mil.......??????!!!! eeeee mmmmm creo que no tengo suelto jejejeje!!!madrei mia !!!! que iene hidromasaje con masajista incluido???yo con una furgoneta con cama y si puede ser baño ya me conformo .

ya e visto alguna por 11,000e ya aregladas...seguire mirando por si algun dia me decido a comprar un numero de la loteria y me tocara

saludos!!! y buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: pues si te digo la verdad compañero esto de la autocaravana esta muy bien pero tiene tambien sus inconvenientes , por lo menos ahora en estos tiempos, no es como antes que parabas en cualquier sitio y a dormir tranquilo y a disfrutar, ,pero ahora es peligroso pararte a dormir en cualquier sitio , te cuento lo que le paso a un compañero ,pararon en un area de servivio el la mujer y los chiquillos estas vacaciones , donde mejor que en un area de servicio ,con camioneros de ruta y bastante gente, bueno pues a la mañana siguiente se desiertan y les habian dormido con un spray que les introducioron por la ventanilla , les robaron todo la ropa malets dinero en fin todo lo que quisieron , lasuerte que tubieron que no les hicieron nada a los chiquillos ni a la mujer , me comentaba mi colega ,y es que hoy en dia conforme esta la vida ya no te puedes fiar de nada, es el unico inconveniente que le veo asi que yo de ti me lo pensaria, porque es muy bonita la carabana pero muy arrisgada la aventura para disfrutar de ella, un saludo :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros adaptamos hace años una transit, la alta y la larga con dos arcones todo lo larga que era la furgoneta y encima dos colchones de matrimonio. Nos fuimos 20 dias de ruta por europa. Italia hasta la bota, austria, suiza, parte de alemania y todo norte y costa oeste de francia. Todo por 4 duros. llegabamos a un area de servicio y eramos la sensación, abrí­amos los arcones, sacabamos el camping gas de dentro, un jamón al vacio que llevabamos, el bote de habichuelas y ale. Eso si, dormir, dormimos todas las noches en camping. Lo que dice Mitchu tiene razón, si entonces no estaba el horno para bollos, imaginate ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo medio adaptada una transit, pero soy partidario del camping, ya no solo por seguridad sino por comodidad, lo de la autocarabanas me gustan pero no las encunentro practicas, para hacer ruta me parecen exelentes pero les encuentro el problema de que llevas todo encima, llegas a un sitio y para moverte por alli tienes q hacerlo con todo el mogollon o bien llevar algun otrovehiculo tipo moto o similar, para pescar suelo llevar bastantes trastos o sea que tengo que acabar moviendo todo el muertoaunque sea ligero jeje, ultimamente lo que hago es llevar una tienda de camping de estas igluu grandes, para cuando estoy mas de un par de noche en un sitio monto la tienda y pongo el colchon de matrimonio dentro saco las mesas sillas y varios y entonces me muevo mas libre con la furgo, esto es lo que hago yo si os sirve de algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA IDEA ESO DE PREPARARSE UNO MISMO LA FURGO.....LA VERDAD QUE MI NOVIO ES UN MANITAS :untitled: Y YA LO HABIAMOS PENSADO

Y LO DEL PELIGRO NOCTURNO.....ESQUE HOY EN DIA NI EN UN CAMPING ESTAS MUY SEGURO DE QUE NO TE QUITARAN NADA.....PERO SI NO NOS ARIESGAMOS UN POCO AVECES NI SALDRIA DE CASA........BUENO AMIGO UN BESAZO Y CUIDADIN CON LAS LLUVIAS ESO SI QUE ES PELIGROSO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...