Jump to content

sanlucar de barrameda


Posts Recomendados

  • Miembros

todavia no me he comprado la embarcacion, y ya estoy preguntando(el mes que viene la tengo), es la primera vez que voy a pescar en barco a si que ire con mi barca nueva a sanlucar y la botaré allí­,ya que es una rampa gratuita y mas que todo porque es un buen escenario para empezar, no hay olas está todo tranquilo etc... ahí­ va la pregunta para alguiuen que haya pescado allí­, ¿ hay pesca sin tener que salir a mar abierto,(de momento). ? gracias al que me pueda ayudar, y si hay pesca, decidme porque sitio y que cebos poner mas o menos, tampoco quiero ningun secretillo, con coger alguna que otra mojarra o caballa tengo suficiente, que es lo que llevo cogiendo 20 años desde orilla, gracias. un saludo desde sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fjmerino, yo tuve el barco una temporada en Sanlucar y donde más gente se pone es en la canal o sea lo más cerca de una de las boyas pero tienes que tener cuidado porque hay mucha corriente, deves de llevar un ancla de esas que se clavan en barro porque el rezón igual no se clava.

Saliendo por la Punta de Malandar, frente a Doñana hay mucha pesca y si puedes llegar al barco del arroz tambien hay tajo, en fin te recomiendo que mires donde más gente haya con embarcaciones y motorización del tamaño de la tuya y seguro que esas son buenas zonas.

El adentrarte más o menos en mar abierto depende del tamaño de embarcación que lleves, pero no lo hagas nunca sin radio y GPS.

Un saludo y buena pesca. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...