Jump to content

playas de Granada y parte de la provincia


HERREREITOR

Posts Recomendados

Quizas nos acerquemos mañana a Salobreña, a hechar un rato, y me gustaria a ser posible, si alquien lo sabe, como se encuentra dicha playa., sin con estas lluvias les ha llegado mucha broza y basura, y en que estado esta el mar, y si teneis algas, os lo agradezco por anticipado, porque si es imposible pescar nos quedaremos en Málaga, ah y si me podeis decir si esta entrando algo por ahí­, porque aquí­ nada de nada. Un saludo y buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas nos acerquemos mañana a Salobreña, a hechar un rato, y me gustaria a ser posible, si alquien lo sabe, como se encuentra dicha playa., sin con estas lluvias les ha llegado mucha broza y basura, y en que estado esta el mar, y si teneis algas, os lo agradezco por anticipado, porque si es imposible pescar nos quedaremos en Málaga, ah y si me podeis decir si esta entrando algo por ahí­, porque aquí­ nada de nada. Un saludo y buena :wacko: a todos.

yo solamente te puedo decir, que hace un par de dias la cosa estaba bastante fea en lo que a salobreña se refiere, pues las ultimas tormentas han arrastrado muchisima porqueria, ramas, trozos de arboles, y cañas, y lo estaba echando todo fuera, pese a que llevan varios dias limpiandola, se hace de lo mas insoportable pescar, ya que enganchas una y otra vez.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...