Jump to content

PREPARANDO " PAPA NOEL"


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos: Me he metido con el nik de marido a sus espaldas, ( cambiaré la contraseña) le quiero comprar un carrete espectacular para papa noel, estamos en Coruña y tenemos las playas llenas de esas algas que parecen palmeras y es imposible muchas veces recoger hasta la orilla, el otro dí­a se le fueron varias piezas y comento"(necesitarí­a un carrete electrico" y ya tení­a mi regalo de papa noel, pero he visto que los carretes electricos son para embarcación,¿ hay algún carrete electrico que se pueda quitar el artilugio, lanzar y volver a ponerlo para recoger?(seguro que esto es una burrada pero no tengo ni idea) ayudarme, sino es electrico, que carrete le puedo comprar que recoja sin esfuerzo mucho peso.

Bueno un saludo, grací­as y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo los shimano ultegra xsa,o el nuevo modelo supero ultegra,tienen fuera y recojen mucho exactamente 1.04,tambien te digo que por mucho carrete que sea el peso lo notara iwal,lo que con otros recojera mas facil que con uno pequeño,yo los tengo y van de maravilla,si algun compañero puede darte mas informacion adelante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero felicitar a tu marido por tener una esposa tan atenta y en cuanto al carrete también te recomiendo el shimano ultegra que para mí­ es el mejor carrete que he tenido.

Por otra parte decirte que el problema de las algas no lo solucionará con ningún carrete del mundo ya que ninguno impedirá que se lien o enganchen en la lí­nea por lo que te recomiendo comprarle con el carrete una lí­nea muy fina (0,12 mm) de un buen multifilamento o trenzado el cual cortará las algas al recoger y evitará en gran medida las algas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias yo te recomiendo lo mismo que los compañeros shimano ultegra que en relacion calidad precio son los mejores yo tengo tres y estoy encandado con ellos y felicitar a tu marido por tener una mujer estupenda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, un carrete que recoja todo lo que le heches mas que el ultegra que lo he comprobado varias veces recogiendo varios pesos es el shimano aerlex 7000

al no llevar el dina balance y aero grap, tienen mas fuerza en la recogida de pesos muertos.

el precio es mas economico que el ultegra y para lo que es al fin y al cabo, te funcionará mejor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, primero felicitar a tu marido por tener una esposa tan atenta y en cuanto al carrete también te recomiendo el shimano ultegra que para mí­ es el mejor carrete que he tenido.

Por otra parte decirte que el problema de las algas no lo solucionará con ningún carrete del mundo ya que ninguno impedirá que se lien o enganchen en la lí­nea por lo que te recomiendo comprarle con el carrete una lí­nea muy fina (0,12 mm) de un buen multifilamento o trenzado el cual cortará las algas al recoger y evitará en gran medida las algas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchas grací­as, me estais ayudando mucho, estoy dudando entre el xt 6000 y el que me dices, son los más votados, tambien estoy mirando cañas, la tc surf tre 420 grauvell ¿que te parece el conjunto?la linea la ponemos de 0.25 y el hilo de 0.35. Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas otra vez.

El carrete Shimano ultegra que yo tengo es el ultegra xt 10.000 que es una versión anterior al ultegra xsa el cual no he probado pero que seguro que cualquiera de los dos son muy buenos.

En cuanto a la caña te diré que es la elección mas dificil que vas ha hacer ya que si bien en el carrete creo como se ha dicho que la relación calidad/precio es la mejor en las cañas esto es todo un universo. Dependerá del tipo de lanzamiento que haga tu marido , si le gustan que marquen mucho las picadas, si es más o menos corpulento, etc ... y una vez que sepas todo eso entonces tendrás varias opciones en distintas marcas y distintos precios. ¿Cual es mejor? posiblemente cada uno tengamos distintas opiniones. La caña que comentas no la conozco pero no hablan mal de ella y por mucho que te indiquen es quizás la elección mas personal de todas por lo que te aconsejo que dejes claro en la tienda donde la compres que se trata de un regalo y que den la opcción de cambiarla por otra si tu marido quiere.

Por último decirte que estos carretes suelen venir con dos bobinas o al menos el mio así­ venia por lo que seria importante preguntarlo ya que de traer solo una deberias comprar otra para tener al menos 2.

En cuanto a las lí­neas que me dices (0,25 y 0,35) supongo que me hablas de monofilamento. Yo he pescado varias veces con lí­nea del 0,25 con algas y siempre terminas partiendo la lí­nea. Por otra parte si pones un 0,35 posiblemente no partas al recoger pero restará bastantes metros en el lance ya que ofrece una mayor resistencia en el lanzamiento.

Si tu marido pesca desde playa te aconsejo un multifilamento del 0,12 o 0,14 en una de las bobinas para los dias de algas y un monofilamente del 0,25 en la otra para los dias que no haya algas.

Un saludo y suerte con la compra pero compres lo que compres seguro que tienes la gratitud de tu marido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre todo depende de tu presupuesto como digo siempre.... tengo varios shimanos (desde el biomaster hasta el aero technium) y se nota muxisimo la diferencia al recoger y diria que lo importante no es que uno recoja mas o menos, incluso diria que recogiendo menos se hace mas facil la recogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas grací­as, me estais ayudando mucho, estoy dudando entre el xt 6000 y el que me dices, son los más votados, tambien estoy mirando cañas, la tc surf tre 420 grauvell ¿que te parece el conjunto?la linea la ponemos de 0.25 y el hilo de 0.35. Un saludo a todos,

Si encuentras una oferta( que parece que si) de www.deportespineda.com de un combo, pillatela, una TC y un ultegra japonés XT 10000.

Si piensas en un carrete, uno solo el xt 600 esta bien pero para esto con un poquito mas donde te he dicho, el aerotecnium XT 10000 es la maravilla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...