Jump to content

¿Qué os parece esta equipo para SurfCasting?


NaFa

Posts Recomendados

Hola, antetodo un saludo a todos :) ya que es mi primer post en este foro aunque llevo un tiempo siguiéndolo y por fin me he animado a escribir :bienvenido:

El caso es que desde pequeño me ha gustado pescar pero tras un tiempo sin pescar por el tema de los estudios, ahora me gustarí­a aficionarme con el surfcasting pero claro, ahora toca comprarme una caña y carrete.

Tengo pensado gastarme unos 150€ y estoy buscando lo mejor calidad/precio que me pueda permitir.

De momento he visto el siguiente equipo:

http://www.pescatienda.com/equipos.htm

Equipo Nº 8:

CAÑA SHIMANO BEASTMASTER 425+CARRETE HIPERCATCH+ FUNDA

165 €

¿Qué os parece?, ¿alguna otra recomendación?. Para haceros una idea busco una caña de 4´2m.

Saludos y gracias por vuestra atención! :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy por tirar la casa por la ventana ya que mi novia me quiere regalar algo porque hemos hecho 5 años y estoy por comprar una caña Shimano Antares 4,25 y ella me comprarí­a el carrete SHIMANO ULTEGRA XSA.

¿Qué os parecerí­a esta combinación?, ¿qué carrete es mejor el Shimano Ultegra XSA o el Shimano Ultegra Shimano XT 10000?. ¿Dónde lo podrí­a encontrar más barato?.

Saludos compis! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NaFa, la Antares por supuesto mucho mejor que la Beast Master (que fue mi primera caña y aún la tengo)

Y el carrete, yo he tenido los ultegra xsa, los xt y ahora los aero technium... y me he quedado con un xt porque me gusta mucho y mucho.

Si lo quieres más barato puedes mirar de 2º mano alguien que lo venda y esté bien cuidado.

Me parece un equipo más que bueno para empezar!!

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos antares cx hace años y van muy bien con las doradas y aun no e conseguido sacarles toda la potencia

y de carretes tengo dos ultegra xt hace mas de 5 y sin problema alguno

un equipo buenisimo para empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis por responder!. La caña ya estoy convencido por lo que decí­s que la Shimano Antares 4.25 es la elección correcta. Pero ahora me surge otra duda: ¿BX o CX?.

Supongo que CX me serí­a más apropiado ya que es más blanda y no controlo lanzamientos avanzados como el péndulo, por lo que lanzarí­a al principio por encima del hombro.

Saludetes y gracias de verdad! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he comprado la caña, al final me he piyado una Shimano Antares de 4.25 CX por 180 €, un precio creo yo, bastante tentador :bowdown:

Ahora me falta el carrete Shimano Ultegra para acompañarlo y al ataquerrr! :bowdown:

Saludetes compis! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

habláis de XT de shimano pero hay muchos modelos de shimano XT, el power aero, el ultegra............. Son muchos modelos de shimano con XT. Miraros el catalogo 2008

http://fish.shimano-eu.com/catalog/fish/pr...amp;bmLocale=de

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he comprado la caña, al final me he piyado una Shimano Antares de 4.25 CX por 180 €, un precio creo yo, bastante tentador :052:

Ahora me falta el carrete Shimano Ultegra para acompañarlo y al ataquerrr! :whistle:

Saludetes compis! ^^

Hola Nafa. Yo tambien estoy pensando en comprarme un equipo de caña y carrete. La caña que has comprado Shimano Antares 425CX me parece muy buena para empezar, el carrete Shimano Ultegra XT ó XSA me parece muy buena elección por calidad-precio, son carretes muy rapidos y bien construidos. El XT es muy bueno más ligero que el XSA, pero no lo fabrican y es dificilisimo encontrar bobinas para el(terminaras comprandolas) y las de teflon he oido que dejan de fabricarlas ya que las del modelo nuevo XSA son diferentes. ¿En donde te dejaron a 180 euros la caña?, aqui esta sobre 250.

Saludos y buena pesca :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nafa. Yo tambien estoy pensando en comprarme un equipo de caña y carrete. La caña que has comprado Shimano Antares 425CX me parece muy buena para empezar, el carrete Shimano Ultegra XT ó XSA me parece muy buena elección por calidad-precio, son carretes muy rapidos y bien construidos. El XT es muy bueno más ligero que el XSA, pero no lo fabrican y es dificilisimo encontrar bobinas para el(terminaras comprandolas) y las de teflon he oido que dejan de fabricarlas ya que las del modelo nuevo XSA son diferentes. ¿En donde te dejaron a 180 euros la caña?, aqui esta sobre 250.

Saludos y buena pesca :whistle:

Hola Nafa. Yo tambien estoy pensando en comprarme un equipo de caña y carrete. La caña que has comprado Shimano Antares 425CX me parece muy buena para empezar, el carrete Shimano Ultegra XT ó XSA me parece muy buena elección por calidad-precio, son carretes muy rapidos y bien construidos. El XT es muy bueno más ligero que el XSA, pero no lo fabrican y es dificilisimo encontrar bobinas para el(terminaras comprandolas) y las de teflon he oido que dejan de fabricarlas ya que las del modelo nuevo XSA son diferentes. ¿En donde te dejaron a 180 euros la caña?, aqui esta sobre 250.

Saludos y buena pesca :052:

Muy buenas compi!, pues lo encontré por 180€ en una tienda de Sitges que se llama Chendo Fisherman, muy profesionales y muy buena gente, http://www.chendo-sitges.com/index.htm

Por lo que veo eres de Asturias pero no te preocupes porque por lo que se ve en la web se puede hacer pedidos y pagar contrareembolso por lo que no tendrás problemas. Cuando la piyé les quedaba una por lo que si la quieres llama mañana para asegurarte que no te vas a quedar sin ella.

Saludetes y suerte compi! :052:

P.D.: Por cierto compi, que no lo comenté en el post, la caña es la Shimano Antares AX CX-H, es decir, el modelo nuevo por lo que 180€ es un verdadero chollo, no lo dejes escapar que la caña lo merece :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...