Jump to content

shimao super aero technium bx


Posts Recomendados

hola me acavo de comprar dos shimao super aero technium bx con dos ultrega antes pescava con dos colmi bing surf y le metia plomos de 120 gramos y iva bien .

la pregunta que peso de plomos me recomendais para estas cañas con 120 irian bien o abria que subirle un poco es que las veo duras del carajo .

hoy pienso estrenarlas .

gracias .

Editado por pescamar_3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso yo me encuentro en mismo caso pero al contrario, tengo caña dura pero muy lanzadora y busco caña marcadora, menos lanzadora.

¿Cuál es tu opinión de las big-surf que has usado hasta ahora? En diferentes foros he visto comentarios negativos sobre si se rompen o nó. ¿Es cierto ésto?

Suerte con las shimano, son buenas aunque para mi gusto y mi corta experiencia, muy duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso yo me encuentro en mismo caso pero al contrario, tengo caña dura pero muy lanzadora y busco caña marcadora, menos lanzadora.

¿Cuál es tu opinión de las big-surf que has usado hasta ahora? En diferentes foros he visto comentarios negativos sobre si se rompen o nó. ¿Es cierto ésto?

Suerte con las shimano, son buenas aunque para mi gusto y mi corta experiencia, muy duras.

hola yo con dos años que llevo con las big-suf le e llegado a meter plomos de 160 gramos y los lanza , no es lo sullo los que le va bien son entre 110 y 115 pero como no sepas lanzar ala catalana no le sacas rendimiento . yo e cambiado porque uno sale a pescar y no save donde vas a poner el huevo y prefiero pescar en sonas mixtas y las cañas esta como no sea playa limpia no valen y en todos lados no se pueden lanzar ala catalana y yo soy pesimo lanzando ala catalana .

romperse lanzando no se rrompen .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescamar, yo no hace mucho que tengo una SAT bx y por ahora siempre que salgo a pescar con ella lanzo con el plomo en la arena y desde atras de la cabeza, ya que el otg no le tengo el punto pillado todavia como para pasarme toda la noche lanzando asi; empece piniendole 120 g y he acabado pescando con 140 g he ganado unos metros mas en el lance y la caña responde de vicio con este lance (aunque sea caña para lanzar a otg)

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescamar, yo no hace mucho que tengo una SAT bx y por ahora siempre que salgo a pescar con ella lanzo con el plomo en la arena y desde atras de la cabeza, ya que el otg no le tengo el punto pillado todavia como para pasarme toda la noche lanzando asi; empece piniendole 120 g y he acabado pescando con 140 g he ganado unos metros mas en el lance y la caña responde de vicio con este lance (aunque sea caña para lanzar a otg)

Un saludo :bowdown:

hola yo las veo unas cañas todoterreno sirven para lazar des espigones al colgaillo arrastrando pelo en la playa y a la catalana .

yo la unica pega que le veo que son demasiado duras para las picadas y arrastrara el plomo y eso que todavia no la e provado dentro de una hora e quedado con los compis para tirar para tarifa .

ya os contare ya me las apañare para ver las picadas ire provando una la colocare mirando para el mar y la otra mirando para tierra asin cuando piquen al perder la tencion del plomo bolvera a su estado original y yo asacar la dorada de 9 kilos jaja y luego me despierto . :pescando2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy poseedor de una caña como la mencionada una SAT BX , y para mi forma de lance, me va muy bien una plomada de 130 gms, pero le diré, que cada pescador , tiene su estilo y forma fí­sica diferente, con lo cual, quiero decir que no hay una plomada, especifica para una caña en concreto.

Depende que es lo que quieras pillar , depende del estado del mar, depende de muchas cosas , el poder sacarle partido a las cañas para efectuar un buen lance, pero ante todo cabe recordar, que no somos unos lanzadores, ante todo somos pescadores, y es por ello que debemos adaptarnos a las circustancias y saber en cada momento que plomada , en este caso , elegir.

Un saludo, y espero que te haya sido mi respuesta de ayuda para que te replantees tu forma de elegir la plomada, en tus cañas.

El drogueret

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una desde hace poco tiempo y la he probado con 113/120/130/140 si eres rapido con 113 le sacaras bastante rendimiento, yo uso 120 y con este peso estoy a gusto lanzando con ella, he perdido mucha rapidez debido a las cañas con las que pesco actualmente que no necesitan gan esfuerzo para lanzar bien lejos, pero cuando recupere algo de esa rapidez seguramente volvere a los 113 grs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...