Jump to content

UNA AYUDITAA PA REYES PLISS!


miguelinho_16

Posts Recomendados

holaa !! :untitled:

Pos eso k kiero una cañita pa reyes k marke lo maximo posible,SOBRE TODO K LANCE AUN MAS , dura y todoterreno porke suelo peskar en zonas rokosas tmb . Estoy entre estas:

MD TECH CARRERA,SAT CX O BX (la k mejor k me akonsejeis si son esas),Y LA COLMIC NATIONAL.

solo tengo un problema a parte de k no se kual komprarme, k e leido x aki k ban a sakar las nuevas SAT si eso es asin y estubiesen listas en el merkado para antes de reyes pos incluirlas tmb junto a las 3 dixas anteriormente y akonsejarme entonces kual seria mejor k me pudiese komprar.

agradeceria muxo una ayuditaa kampeoness!!! :bowdown::untitled::lol:

UN SALUDO Y WENAA :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUXASS GRACIAS POR BUESTRO APORTE!!! :banda::052: NESESITO MAS OPINIONES PLISS!!!

oye barbatim eso k dices k son distintas a k te refieres?? eke no tengo nadie k las tenga ni nada, si puedes especifikame te lo agradeceria muxo compañero, dime karacteristikas lo k mas me konbenga y se adjunte mas a las karacteristikas k e dixo antes k kiero k tengan.gracias :beer::045::030:

SALUDETEE :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me qedaria con la SAT cx ya q un compañero la tiene y es esplendida

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun lo que pides, las sat cx te pueden ir bien, son muy lanzadoras, y a su vez algo mas blandas que las bx, aunque su fuerte no es la deteccion de picadas, salvo piezas que merecen la pena. en otras palabras, la morralla a mas de 100 metros deborara tu cebo, y tu ni te enteraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una SAT BX y en cuanto pueda me pillo una pareja de CX, para mi lo mejor que ha pasado por mis manos, no he probado todas las cañas del mercado ni de coña pero me ha convencido.

Un saludo :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carrera es una caña muuuu dura, estilo tc. Marca algo mas k la tc pero tampoco es nada del otro mundo marcando.

la sat cx, es una caña facil de lanzar, y tiene mucha potencia, y no marca mal, la bx, es mas dura pero marca menos.

La national es una caña hibrida, creo, osea k es una caña durita y potente pero la puntera es muy blanda para marcar bien. De lo poco k he oido de colmic, por lo k valen hay cañas de otras marcas mejores y alguna se le ha roto la puntera.

Dinos como te gustan las cañas, por ejemplo a mi me gustan duras, estilo tc y carrera, me compre las beast master, y siendo cañas duras me parecen blandas. El problemas es que no son cañas muy marcadoras, asi k no esta de mal comprarte un puntero aparte con mas sensibilidad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUXAS GRACIAS A TODOS!! :039:

pues mira barbatim a mi me gustan mas estilo a la sat bx o carrera pero no sabia k la carrera fuese tan dura, xk es mas dura k la sat bx ?? marka mejor? eke se las bi a un malageño en la playa y mire la accion k tenia y era de 100-200gr(alomejor hay mas gamas y yo bi la de esa accion no lo se por eso tmb pongo el tema este jeje kizas las ai mas dura de md tech carrera o solo ai una? ustedes me direis k soi los expertos :beer: ) y por lo k yo tengo entendido eso kiere decir k esta kaña el plomo k lanza bn komo tope es de 100gr es decir la diferencia entre 100-200gr si me ekiboko corrigeme en jejeje, pues entonces, pense k no era lo k estaba buskando xk yo ya tengo una kaña blanda(tmb de 100-200gr) k marka bn y aora kiero una dura k me marke lo mejor dentro de lo posible xk al ser mas dura markaran menos es logiko y k me lance muxo mas.con la k tengo e llegao a dar de 150 a 160 bueltas kn el power aereo xt6000 y un hilo de un 0.30mm y la kola de rata(y aora kiero otro nibel jijiji :bienvenido: )

UN SALUDO :banda::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber hay cañas k teniendo la misma accion son muy diferentes, yo segun lo que me han contado kienes tienen la carrera es una caña muy dura pero que si consigues darle fuerte tira muchos metros, es mas dura que la sat bx, y mas o menos como la tc. Las 3 marcan bastante poco.

Si buscar una caña dura y que marque yo que tu me compraba la Grauvel TC sensi top, eso si que es un cañon, creo que sale a 370€ y te ragalan un ultegra. Tambien te puedes comprar una TC soft y compras aparte unas punterax cimax k son punteros hibridos originales de grauvell. Mira en deportespineda.com en ofertas y las veras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TC Surf sensi top, no t arrepentiras¡¡¡¡, marcan bien creeme

muxas gracias tioss!!

y la tc sensi top es dura komo la carrera o k??se lanzara lo mismo?? weno en todo kaso mandadme los enlaces de tiendas dnd pueda encontrar la carrera xk las tc se k estan en deportespineda, esk e intentado buskar la carrera x dnd yo vivo y nada, para k lo sepais soy de algeciras(cadiz) por si sabeis de alguna tienda dnd las haya k este proxima a mi y si no puede ser x internet, y a todo esto si sabeis kuanto me puede kostar la karrera muxo mejor y ya vere kual me kompro mejor.

UN SALUDO Y GRACIASS!! :bowdown::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carrera es rara de ver, busca una tienda k trabaje con salper y dile k te miren a ver si te la pueden conseguir, pero te recomiendo mas la sensi top. es mas pescadora. Sobre los metros que le saques, pues mas o menos lo mismo, sieres muy buen lanzador puede ser que le saques mas a la carrera y si no tienes una tecnica muybuena le sacaras mas a la sensi top, pero mas o menos lo mismo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUXAS GRACIAS Y PERDONAD X EL RETRASO, JEJE.

pues muxisimo mas klaro aora jeje supongo k me ire a por la md tech carrera ya k la tc surf sensi top no puedo y eso k me kombiene muxo xk tiene un oferton y te regalan el xsa y esta mui bien pero X AHORA jjeje no puedo permitirmelo pero esta en mi lista de proxima kompra jajaja muxas gracias barbatim.

aora el problema es saber dnd y saber lo k me kuesta la md tech carrera, y kreo k en malaga la encontrare fijo pues kuando las vi eran de malageños y me dijeron k se las kompraron alli pero... como k malaga es muy grande XD

UN SALUDO :cumple::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje no si ya lo se no kabe duda y k esos punteross enamoran a kualkiera :045: pero para lo k yo busko es decir para lo la voi a usar asin en terrenos mixtos rokas y de todo pues no merece la pena y aparte es una pena bamos una lokura. la natinal es una playera 120%jeje un saludo :045: :pescando:y muxas gracias x tu opinion kompañero jeje :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje no si ya lo se no kabe duda y k esos punteross enamoran a kualkiera :bowdown: pero para lo k yo busko es decir para lo la voi a usar asin en terrenos mixtos rokas y de todo pues no merece la pena y aparte es una pena bamos una lokura. la natinal es una playera 120%jeje un saludo :pescando: :pescando:y muxas gracias x tu opinion kompañero jeje :bowdown:

fes cas de lo que et diguen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...