Jump to content

Encuesta colas de rata


xavi_mr

Posts Recomendados

para mi las mejores colas de rata ,la ocaña y las leoni, muy buenas y resistentes , las fisherman transparentes muy malas , se rompen con facilidad ,tube que dejarlas apartadas por muchos problemas con ellas un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre deivi y manuel , sobre gustos no hay nada escrito tiene que a ver de todo ,pero con la fhiserman para mi gusto son algo flojitas , a todas las colas de rata hay que quitarle unas brazadas antes de unirlas, pero las fhiserman a mi personalmente se me ponian negras en un par de lanzamientos , el primer o segundo zambonbazo que les metia , se les veia enseguida como en negrecian y por ahi a los pocos lances partia, sin embargo decidi cambiar creyendo que usaba las mejores y enrealidad me di cuenta que estaba equivocado, empece con las ocaña y las leoni y la verdad que antes parto la caña que las colas , son una pasada muy buenas , solo es cuestion de ir provando cosas para darse cuenta que a veces hay cosas que desconocemos por falta de prestar un poquito de atencion a lo que usamos, pero como comentais vosotros todo es cuestion de gusto ,tiene que a ver de todos tipos, un saludo :untitled::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las unicas que valen la pena de todas las que he utilizado y que nunca me fallan,son las siglon.las fisherman ni que me las regalen y las leoni mas de lo mismo.Con las ocaña ir con cuidadin con las naranjas que parten demasiado.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ocaña aparte de partir no me acaban de conbencer la memoria de ellas. las Fiherman quitandoles 1 par de metros las tengo que cambiar por aburrimiento. aunque claro esto es por gustos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace 3 años usaba las fisherman y me iban bien, claro que lanzaba por encima de la cabeza o con el plomo apollado en la arena, empecé con el OTG y las tuve que dejar porque no ganaba para roturas, me pasé a las ocaña de color naranja y las 2 primeras salidas aun aguantaban pero despues aparte de la memoria que tienen tambien rompí­a cada 2x3, actualmente utilizo las siglon recomendadas por el amigo Bitxo y creo recordar que solo he roto una vez, de momento me quedo con ellas. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que todo esto que estamos hablando ,es muy relativo , abria que saber como lanzamos o para que tipo de lance son unas mejores que otras ,como comenta pacomeromero , todo va en relacion al tipo de lance que utilecemos, :angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me acuerdo de las fisherman porque cuando se me gastaron compré ocaña, pero con las de ocaña se me an partido 3 de las 5 que venian por el mismo sitio no se si es fallo mio o de los puentes. Tambien es verdad que con las fisherman nunca e llegado a lanzar otg. Nose tendre que volver a hacer la prueba. Aunque las ocaña tambien me han partido recogiendo.

Saludos

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi las fisherman, tanto en puentes conicos, como en colas de rata, no me gustan nada, sin embargo llevo utilizando las naranjas de ocaña los ultimos 4 años,y nunca he tenido ningun problema con ellas a la hora de lanzar.

las siglon las he probado, y son buenisimas tambien, lastima que por mi zona no aya quien las encuentre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...