Jump to content

EL RUBBERJIGGING parte I


JIGGINGMASTER

Posts Recomendados

Ese salabre es más que un salabre!!!! ... es un símbolo... es un icono ... es un totem... es como excalibur, solo apto para pescadores puros de interior y sanos en pensamientos ... es decir para ninguno de vosotros dos. :052:

Pronto vendré a recogerlo, supongo que cada dos dias le vas pasando un trapito, abrillantador, algo de desengrasante y vas peinando la malla no se vaya a liar . Bueno, no se como te lo pregunto si estoy seguro que lo estás haciendo :052: .

Un abrazo compañeros, :unsure::052::052:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola buenas noches a todos, y un saludo , haber si alguien me puede decir de algunas tiendas para poder hacerme de esos , rubber jig y probar haber que tal , por que me han gustado bastante, gracias y un placer hablar con ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flotadona en el rompido tienes todos los que quieras y de todos los gramos en FERNAUTIC di que eres del foro de los de huelva y veras las rebajas que te hace, los muñequitos para los chocos y calamares nos los ponen a 0,87 centimos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto del ruberjiging es una tontería de los comerciantes para vendernos equipos nuevos junto a un señuelo. Es pa descojonarse pero en fin, alá cada uno. Que Dios hace tontos así como chorizos en sarta.

Si os gusta el señuelo de pulpillo pues os lo pilláis y punto pero no hay que darle más vuelas, a menos que estéis ensartados en ristra... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto del ruberjiging es una tontería de los comerciantes para vendernos equipos nuevos junto a un señuelo. Es pa descojonarse pero en fin, alá cada uno. Que Dios hace tontos así como chorizos en sarta.

Si os gusta el señuelo de pulpillo pues os lo pilláis y punto pero no hay que darle más vuelas, a menos que estéis ensartados en ristra... :048:

Creo que no tienes mucha confianza con el vendedor que te suministra los artilugios de pesca, yo te puedo garantizar que a mi nunca me han vendido ningun tipo de material, que yo no haya querido comprar, ni he intentado como vendedor que soy forzar una venta, pero siempre aconsejare lo mejor que pueda, en cuanto al rubber jigging te digo que funciona, esto si todavia no he cojido ningun animal de buena talla,por hoy me conformo con haber cojido, mero, pageles, variadas, serviola, y poco mas, todavia lo he practicado poco, veremos si se puede la proxima semana

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Amigos los rubers jig, funcionan haber si hago alguna fotos y las pongo, lo que pasa es que estamos acostubrados a esperar al pescado y con todas las modaliades que se usan señuelos ó muestras hay que ir a buscar al pescado y para eso hace falta tener una buena electronica cuanto menos escatimemos en esto mejor, tu puedes poner cebo y esperar que piquen si pones un señuelo si no hay pescado no vendra.

Encuanto a los precios solo decir que en EEUU hay mas de 70 millones de pescadores, y los precios van en funcion del consumo, no es lo mismo pedir a un fabricante de señuelos que te haga 10 millones de cada color que fabrique, que pedirle 500 de cada color para nuestro consumo español los costes y gastos que repercuten en el precio final no son iguales en % . Somos dos mundos diferentes en cosumo y no podemos compararlos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he estado probando y estas pascuas pinche un Denton de 3,5, volvi a soltarlo y a parte de varias picadas fallidas saque 2 pagre y 2 pagelotes guapos. Y todo en 30 minutos y la misma deriva. recogi y me fui a puerto. Los dias siguientes el tiempo no acompaño y la pesca tampoco.

Los kabura son de lo mejorcito que he probado en artifiales, sus acabados y la acción es brutal. :bienvenido:

En contra diria que se pierden con facilidad y es neceario llevar repuestos de faldillas pq los peces gordos los dejan bien hechos una calamidad....

Saludos ,

Juan Carlos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...