Jump to content

Limites con una lancha


Posts Recomendados

Buenas era para preguntar si sabeis que limite tengo con una lancha glastron SSV 144, la matricula es esta 7ª-BA-5-289/00 si me saco el PER podre ir a mas millas de la costa o con esta embarcacion solo me es util el PNB que ya tengo.

Un saludete a todos los foreros!!

PD: Perdonad pero no tengo ninguna autoridad maritima a mano para consultar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas era para preguntar si sabeis que limite tengo con una lancha glastron SSV 144, la matricula es esta 7ª-BA-5-289/00 si me saco el PER podre ir a mas millas de la costa o con esta embarcacion solo me es util el PNB que ya tengo.

Un saludete a todos los foreros!!

PD: Perdonad pero no tengo ninguna autoridad maritima a mano para consultar esto.

El primer limite lo pone tu titulacion PNB solo 5 millas de la costa el segundo limite la legislacion y es en relacion a la eslora y las especificaciones del astillero es decir la homologacion que le haya dado, como ese modelo no lo conozco pues tendrias que mirar en la documentacion y preguntar en capitania ellos te lo aclararan del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrás ir hasta donde esté despachada la embarcación (lo pone el certificado de navegabilidad). Por mucho que tengas el PER y te permita ir a 12 millas, si el barco no está despachado para más, pues no puedes ir y en paz.

Probablemente ese barco sólo esté despachado para la zona de navegación 5 o 6 (incluso menos aún: zona 7). El despacho depende básicamente de la homologación del barco por el fabricante y luego del material de seguridad. Puedes pedir una revisión (para aumentar) pero no podrás hacerlo a más zona que la que te indique el fabricante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normal mente ese barco esta homologado para 5 millas ,la normativa te pide asta un bate para doce milla olvidate y si tepilla la guardia le dices que te asquedado sin pilas en gps y que no sabias que estaba ha tanta distancia ,lo malo es que tepare en un mes la misma patrullera como a mi , ¿ y tediga Jefe todabia no ha comprado las pias para el G.P.S ? por aqui en Huelva que yo sepas lomas que te dicen es que teorilles, des pues de pedirte los papeles

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si estan de mala leche, que me pueden decir en €€€€€ ?

X-D

Otra cosa, si yo me fuera a mallorca o menorca con la lancha (con un barco el coche y remolque, no con la lancha directo claro xD).

Si quiero ir a una islita del lado que este a 10 millas por ejemplo y yo solo puediera ir a 5 se tiene siempre en cuenta la costa mas cercana o como va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitarte el carnet creo q no pero las multas son de agárrate y no te menees

a) Las infracciones leves serán sancionadas con apercibimiento o multa de 30 a 150 euros.

b) Las infracciones graves, con multa de 151 a 6.000 euros.

c) Las infracciones muy graves, con multa de 6.001 a 60.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUJUJUJUUUU! Weno mejor hacer caso al GPS y ya ta.

Otra cosa cuando fui a hacer las clases practicas para el titulo, comente al profesor de que no decia nada el libro de no poder beber...

Como conio puede ser que te dejen beber xDDDDDD

Yo no soy bebedor pero weno una coronita fresca seguro que cae y si son 2 pues 2.

Lo veo muy mal, el peligro es solo al entrar a puerto normalmente pero joder... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

las normas no se ponen por la cara. la mar se lleva primero a los valientes. permiteme un consejo y no pienses en los euros de la multa por salir más afuera de lo que puedes con tu embarcación. piensa en tu vida muchacho.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso lo pone en el permiso nabegabilidad de tu barco a la clase que pertenece y hay podras ver cuantas millas podras salir,saludos

si eso es como dice azote sino miro tu permiso de nabegabilidad ademas sin alejarte mas de cinco millas ( que ademas creo que ahora lo an cambiado a cuatro) puedes dar la vuelta a españa eso si el problema es pasar portugal que para eso mejor es que te enteres que requisitos tiene ale jejeje.....

un saludo mhafuit

y digo paque quieres irrr tan lejos con eso tan pequeño que conste que la mia no es mucho mas grande pero esta para doce millny me anpedido asta el color de los calcetines el dia que ice la comonion que de eso ace un monton uy i rima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solo es pa saberlo, bueno y tambien para poder ir con unos amigotes de un sitio a otro a pescar y si puedo recorrer costa tengo mas sitios para explorar y probar.

La vuelta a españa ni loco, pero ir con el remolque a menorca lo hare, me enamore de esas aguas transparentes y ahora que tendre una lancha podremos ir con 6 amiguetes a disfrutarlo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solo es pa saberlo, bueno y tambien para poder ir con unos amigotes de un sitio a otro a pescar y si puedo recorrer costa tengo mas sitios para explorar y probar.

La vuelta a españa ni loco, pero ir con el remolque a menorca lo hare, me enamore de esas aguas transparentes y ahora que tendre una lancha podremos ir con 6 amiguetes a disfrutarlo mas.

6 de golpe- todos suvidos -al mismo tiempo - eso sera mucha gente -en el rol tambien te dice la cantidad max de gente que puedes llevar - miratelo y suerte

un saludo mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...