Jump to content

ERES UN PSICOPATA?


Llobarrete

Posts Recomendados

Hola companys..haber hay va una teoria k cada uno k kiera debera responder segun el crea..y yo lo juzgare..(esta ''tesis'' es realizada con gente enferma mental o con un alto coificiente intelectual..sobretodo los psicopatas..[va enserio])

Esto es una mujer..a la cual fallece su madre..,en el enterrio..ella llora y llora, pero cuando consigue rehabilitarse observa a un ombre un tanto alejado del funeral y ke los obvserbava ,lo cual no apreciaba mucho su cara ni sus rasgos..pero podia distinguir perfectamente su carisma..su dulzura..caracter..en fin

ella keda locamente enamordiisima de el ..al dia siguiente muere la ermana de nuestra prota mmmm y la pregunta es porke?

P.D.Pensar bien....

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver llobarrete, te has dejado partes importantes.

La mujer habla con el tipo, se enamora perdidamente de el y el de ella, o eso cree, pero por una urgencia el debe salir disparado y no le deja ni telefono ni direccion ni ningun tipo de contacto.

Unos dias despues, esta mujer asesina a su hermana.

¿por que la asesina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:stupid: hehehehe :pepsi: "Llobarrete"...los pescadores nos las sabemos todas,tio ...o casi todas...tendras que esforzarte mas :cumple: (y contarlo bien!!...jodio!!!) :banda:
yo tambien lo se, aunque hay algunas cosas que hay que cambiar en el texto.En su dia supe que era un psicopata.
:cumple: Javi ...me va dar miedo ir a tu casa tio... :055: Saludos Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui todo el mundo lo sabe y yo con la intriga, no se!!!

YAesta!!! resulta que el tio misterioso es fernando alonso!! y claro se tiene que ir pitando a brasil para darle mermelada al chipiron. Al enterase las hermanas de quien era tio misterioso deciden hacer una pelea en el barro( pero de esas sin sujetador y camiseta apretada) para decidir quien se queda con alonso. cuela???? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he contado BIEN Y PUNTO no he de decir k ella mata si no os encamino ademas..no es mi culpa me lo conto URUK asi hehehe eno ya ke estais intrigao ALGUNOS pos nada k ella mata a su ermana pa ver al hombre k ella kiere otra ve...asi no parece tan raro pero a primera ojeada es casi imposible k se te ocurra esto..ah! y guayo..seguro k eres pescasub?xdxd

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he contado BIEN Y PUNTO ..no es mi culpa me lo conto URUK asi ...ah! y guayo..seguro k eres pescasub?

Tio..."Llobarrete" que pasa...no has tomado tu medicacion?!?! :bienvenido::beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he contado BIEN Y PUNTO no he de decir k ella mata si no os encamino ademas..no es mi culpa me lo conto URUK asi hehehe eno ya ke estais intrigao ALGUNOS pos nada k ella mata a su ermana pa ver al hombre k ella kiere otra ve...asi no parece tan raro pero a primera ojeada es casi imposible k se te ocurra esto..ah! y guayo..seguro k eres pescasub?xdxd

Salu2

¿¿¿¿ ...Que pasa amiguete,,,????

¿¿¿... A que viene ese mosqueo ...???

No pasa nada por abrir un tema y te dejes algo en el tintero, a todos les ha pasado menos ami... :bienvenido: que me ha pasado mas de 4 veces-.... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...