paquitronik Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 tengo una sonda garmin 140 pero no se si la tengo bien graduada ya que el manual benia en ingles y no tengo a nadie que me la gradue ¿alguien la tiene? me podeis decir como la teneis vosotros para poder interpretarla sin problemas gracias Citar
azote Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 haber compañero si te metes en el menu tiene un apartado para poner el idioma español yo la mia es la 178 y asi lo hice y va de lujo,saludos Citar
paquitronik Publicado Octubre 11 , 2007 Autor Publicado Octubre 11 , 2007 ya la tengo en español lo que no tengo son las instrucciones de uso la mia se ven pececitos en la pantalla pero no se diferencian los fondos ¿como se pone? y como se pone para ver los peces como siluetas y no como pececillos Citar
Boqueron Publicado Octubre 12 , 2007 Publicado Octubre 12 , 2007 ya la tengo en español lo que no tengo son las instrucciones de usola mia se ven pececitos en la pantalla pero no se diferencian los fondos ¿como se pone? y como se pone para ver los peces como siluetas y no como pececillos En la mia (160) navegando por menu en uno de los apartados se pueden escoger entre varios simbolos de peces o desactivado. Al desactivarlo los peces se ven como eco que es lo mas util. ¿Has mirado en trepat.com para el manual en español? Citar
paquitronik Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Publicado Octubre 13 , 2007 boqueron no no lo he mirado pero voy a hacrlo ahora mismo gracias Citar
paquitronik Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Publicado Octubre 13 , 2007 (editado) no encuentro el manual en español valla caca alguien lo haria por mi Editado Octubre 13 , 2007 por paquitronik Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.