Jump to content

Shimano alivio,shimano alivio 1000fa?


Posts Recomendados

Yo le compré al zagal este verano el 2500 con freno trasero para la boya en puerto y está tan contento. Estaba a mitad de precio en el Forum, 17'5 €. Los compañeros de muelle le dieron también el visto bueno, poco peso -fundamental cuando se tiene la caña en la mano mucho rato- y suavidad en la recogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ..ronal kieres decir?//haber tampoco voy a gastarme 400 euros ya ke tengo 14 años y..en fin no tengo independencia ..pero esta caña no me parece nada mala pa ir tirando si decis k es ligerita ..ademas es shimano xD no creo k ninguna shiano llege a ser realmente mala no?

Salu2 y gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa espigones, puertos y demas te vale de sobra, el carrete le tendras k meter relleno, yo le pondria 150m del 30 y el resto relleno del 60 barato pa rellenar. Yo para sitios complicados, k es raro que vaya, uso cañas de fibra, aguantan todos los golpes k les des, y como no necesitas lanzar muy lejos te valen. Si son sitios comodos aunque sean puertos, o espigones siempre llevo las beast master.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la beast no me la llevo a puertos ni a espigones aunque sean comodos que un paso mal dao y... al agua jaja. Que en esos sitios no son de fiar... a mi una vez una julia de un palmo dio tal picada que me tiro la caña al agua.. imaginate jaja por eso quiero una que sea de carbono pero que no sea una cara y buena jeje A si ademas puedo lanzar mas lejos que con una de fibra, y el carrete como dice hiper... para lanzar lejos no me simpatiza... y para cerca tampoco a si que me pillare el okuma avenger o el aliax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...