Jump to content

cañeros?


masseta

Posts Recomendados

  • Miembros

He estado buscando mucha información sobre cañeros. Google, busca en el foro, etc.

Necesito que alguien me diga que tipo de cañero i como instalarlo en un kayak cerrado.

El otro dia, no se rian.... a muchos les habra pasado, con la caña entre la silla i mi espalda, a las 7:30 de la mañana, con un raglou blanco pasando a ras de las rocas, va una ola y se me mete dentro del kayak. Claro, si tení­a la caña en la espalda, significa que no tenia puesto el cubre. Casi vuelco, claro que no me habria ahogado ya que eran 40 cmm de fondo. Lo primero que hice fue mirar a todos lados a ver si habia alguien tronxandose. Lo segundo salir del agua y volver a meterme.

Necesito instalar un cañero en mi kayak. Es cerrado, y lo que pretendo es tanto pescar a spinning como curri.

No soy muy manitas, pero como tampoco tengo mucho dinero, tendré que apañarme.

Alguien que tenga instalados cañeros me puede ayudar un poco. Veo cañeros por ahi, pero no se si me sirven o no. He visto cañeros de spinning en algunas webs, me sirven para curri?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...