Jump to content

Restaurantes Barcelona


juanillo

Posts Recomendados

Hola Juanillo..

Tienes dos opciones asi a primera vista..

La prime

En la misma Fira hay restaurantes donde puedes comer cocina variada y de primerisima calidad.

La sengun

En la puerta de la Fira hay un autobus gratuito que en 15 minutos te lleva a la pza España y alli bajando por el Paralelo encuentras restaurantes de todo tipo, te desconectas un poco de la fira y te paseas un poco por la ciudad, despues de comer cuando te apetezca vuelves a coger ese autobus gratuito y de vuelve a dejar en la puerta de la fira.

Si optas por la segun ,, muy cerca de la pza España hay un par de restaurantes gallegos y otro tipico de cocina catalana que ya te pasaria la direccion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon, lo queria para cenar, porque voy el sabado a la feria pero tengo el hotel cerca para la noche del viernes al sabado, y queria cenar por alli cerca

De todas formas, puedo acercarme a esos de la Plaza de España, que supongo que no estará muy lejos (si en autobus son 15 minutos...)

Gracias Gorrion (ya esperaba que tu respuesta fuera la primera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se donde tienes el Hotel, pero si esta cerca de la Feria 2, alli cerca a 10 minutos andando tienes el paseo de la Zona Franca en que tambien hay buenos restaurantes.

Sea como sea no creo que pases apuros para comer, de todas maneras ya sabes donde esponer alguna duda..-.----- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me he pillao uno muy cerca de la Feria 2 y ya que salgo poco de casa (tengo un niño de 2 años y un bebe de 2 meses), me gustaria ir a cenar "bien", mi mujer y yo solitos, sin niños (que dejamos al cuidado de las abuelas)

Si eso, buscaré por la Zona Franca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.Yo conozco bien la Zona Franca.En el mismo paseo tienes un buen restaurante,se llama Arlequin,es el mejor restaurante del paseo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...