Jump to content

tiendas en internet


lubinero16

Posts Recomendados

hola alguien sabe una tienda en internet que sea rapida , barata y de confianza.

es para comprar unos vinilos, me recomendais alguno??? es para pescar en playa .

yo habia pensado en un swim bait (o algo asi ) y en un grub como este pero blanco.

http://img221.imageshack.us/img221/8748/so...amamotoszj0.jpg

PD: me recomendais pescar en la playa con vinilo o en general las lubinas, o es una perdida de tiempo.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,que tal!!Esos Vinilos los uso yo para la Lucioperca y en tamaño gigante para el Siluro!!En Decatlon los puedes conseguir a muy buen precio y de buena calidad!!Yo gasto un monton,los Mister Twister son buenos,PERO TIENES MUCHISIMAS MARCAS,MODELOS Y DEMAS!No hace falta pedirlos por Internet,porque es una cosa bastante comun de encontrar!!

Los colores blancos y plateados ,los que mejor me han funcionado,y en medidas de unos 8-10 cm,

Saludos y haber si sacas alguna buena lubina con ellos!!Tengo un DVD de francia que pescan casi todas las Lubinas con Vinilos Grub y de tipo Sandra(una marca)!!Ya te pasare el nombre si te interesa!!

Saludos y perdon por el tocho!!Todos a :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hunter soi el mismo de la otra web jajajaja

rikar donde te has pillao el video???, como se llama??

rikar esos señuelos por aqui no son tan faciles de encontrar <_< por eso los quiero comprar por internet

PD: mirare en la pag del decatlhon haber si tienen

saludos y gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he mirado en unas cuantas y la que mas me gusta es la de rhodani, porque en decathlon he mirado y no habia ningun señuelo ( en la pag web)

he encontrado esto mirad

http://img152.imageshack.us/img152/6754/re...ca4h663yrt8.jpg

creeis que sera efectivo???

es como una araña :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...