Conchuo Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 Amigos. Soy nuevo en el foro y deseo conoceros y que me conozcais mediante esta breve presentación, soy un pescador viejo, medio jubileta, un aficionado desde pequeño y he practicado las modalidades de submarinismo, cuando era jóven... je, je, je y la pesca desde embarcación en todas sus modalidades, la he practicado en los mejores barcos que hay, que son los de los amigos, desde hace año y medio tengo un barco en el puerto de Benalmádena, una Faeton 7,80 muy bien equipada y suelo salir por los alrrededores a pescar a fondo, en verano tambien he ido a por los atunes a las 30 millas, pero eso hay que olvidarlo, porque lo han prohibido, tendremos que conformarnos con las yampugas y los listados que si estan permitidos. Desde aqui me ofrezco a compartir con vosotros, sobre todo los que estan por mi zona, experiencias y días de pesca, que aunque esta bastante machacada la zona, siempre con astucia se puede hacer uno de alguna captura que merezca la pena. Saludos a todos Conchuo Citar
gerardo d Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 Bienvenido al foro y muy buena pesca. Que aficion mas grande tenemos en Málaga. Citar
Galarwyn Publicado Noviembre 6 , 2007 Publicado Noviembre 6 , 2007 un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.