Jump to content

tipo de nudo


Posts Recomendados

hola que tal mi pregunta es la siguiente

¿para la pesca al curri con calamar se pone doble anzuelo que nudo haceis al segundo azuelo el que es corredizo para sostener fuertemente el calamar?

gracias saludos desde alicante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te confundes el anzuelo corredizo es el primero, no el segundo, el primero es corredizo y asi puedes ajustar segun el tamaño del cebo, yo utilizo anzuelo con ojal, paso la linea por el ojal y despues hago un nudo corredizo para sujetarlo horizontalmente a la linea madre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo el primer anzuelo si es corrido le paso la linea por el ojar y luego con hilo mas fino lo anudo como si atara un anzuelo normal asi queda sujeto muy fuerte y si lo quiero mover tiro de el con unos alicates y corre por la linea madre para ajustar la longitud, este nudo queda muy fuerte, puedes curricar tirando del anzuelo corredizo que no se mueve.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...