Jump to content

EL CAZATESOROS


gorrion

Posts Recomendados

El buque cazatesoros 'Odyssey' llega al puerto de Algeciras tras ser apresado por la Guardia Civil

ALGECIRASEl buque cazatesoros Odyssey ha llegado esta tarde al puerto de Algeciras (Cádiz) tras ser apresado por dos patrulleras del Servicio Marí­timo de la Guardia Civil, según han informado fuentes portuarias.

Sobre las 13.20 horas el buque de la empresa norteamericana Odyssey Marine Exploration ha arribado al dique norte del puerto algecireño, donde será registrado por los agentes del Instituto Armado.

El cazatesoros habí­a zarpado del puerto de Gibraltar sobre las 9.38 horas. Cuando el barco estaba a unas tres millas al sureste de Punta Europa, en aguas españolas, lo esperaban las dos patrulleras, que lo han apresado.

España reclama 500.000 monedas de oro y plata

En mayo, la compañí­a estadounidense anunció el descubrimiento de 500.000 monedas de oro y plata en un pecio de la época colonial. España afirma que el tesoro le pertenece porque considera que fue hallado en aguas de su jurisdicción, pero la empresa cazatesoros lo niega.

Sobre el barco pesa una orden de un juzgado de La Lí­nea (Cádiz), que investiga si la empresa expolió patrimonio español.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1021

Ami por un lado me parece bien que España reclame lo que es suyo, pero tambien me gustaria saber que medios utiliza para encontrar estos tesoros que son muchos en el mediterranero y que presupuesto tiene asignado.

Aunque es mejor que no,, podira pasar lo del moro que ointa los barcos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje a robarnos? jejeje q lo devuelvan a indigenas de las americas a quien saqueamos expoliamos y exterminamos

De eso ya hace mas de 500 años, y es darle mas argumentosd a los indigenas que el 12 de octubre queman banderas españolas y pintan o afean estatuas de Cristobal Colon, si despues de 5oo años no encontraron un camino en la sociedad moderna es que no llegan mas alla, España no ha reclamdo en los ultompos 500 años todo ,lo que expoliaron conquistadores desde los moros hasta los romanos, pasando por ese sinfin de pueblos que forman nuestra historia,..

Por otro lado los primetos exterminadores eran los mayas, los aztecas y los incas que alli donde llegaban no dejaban a los otros pueblos ni al guacamayo..

No se pude ir de una cosa a la otra extrapolando la mentalidad el año 1492 al 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que tienen argumentos para hacerlo jeje, las oligarquias dominates siguieron y siguen vinculadas a intereses españoles y europeos, siguieron y siguen siendo oprimidos 500 años despues. mejor no hablar de extermiminios y expolios

Bueno eso yo no lo sabia,

Joder como esta el patio...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estas alturas no se que esperan encontrar en el barco, es una verguenza, se pego la guardia civil tres años denunciandolos y ni la junta de andalucia ni el gobierno han hecho nada claro esta hasta que salio la informacion de que habian encontrao el tesoro. Lamentablemente no creo k veamos ninguna de esas monedas, por lo menos espero k espavilemos y se preocupen la mas la proxima vez

PD: Gorrion a mi tambien me gustaria saber que hace el gobierno para localizar los tesoros que tenemos undidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje a robarnos? jejeje q lo devuelvan a indigenas de las americas a quien saqueamos expoliamos y exterminamos
no hace falta que se lo devuelvan , ya se estan encargando ellos solitos de llebarse para haya todo lo que pueden , y que no nos descuidemos y nos tengamos que ir nosotros .
es que tienen argumentos para hacerlo jeje, las oligarquias dominates siguieron y siguen vinculadas a intereses españoles y europeos, siguieron y siguen siendo oprimidos 500 años despues. mejor no hablar de extermiminios y expolios
oprimido me siento yo , que mis hijos tienen que pagar por comer en el colegio , y ellos comen gratis , tienen ayudas para comprar viviendas , les dan ropa y ayudas para comer , y ganan lo mismo que yo en el trabajo , pero pobres inmigrantes no? es lo que me faltaba oir ya .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, y ellos comen gratis , tienen ayudas para comprar viviendas , les dan ropa y ayudas para comer , y ganan lo mismo que yo en el trabajo , pero pobres inmigrantes no? es lo que me faltaba oir ya .

Paco, dime por donde paso a reclamar esas ayudas, soy inmigrante y nadie me da nada, curro igual que tu, 10 horas diarias, mi mujer trabaja y llegamos con lo justo, repito, esto de las ayudas para inmigranters me parece que es una leyenda urbana.

Te lo digo con todo respeto y amabilidad, pero estoy un poquito cansado de escuchar que los inmigrantes venimos a vivir de arriba a costa del trabajo de los nacionales.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con argumentos muy parecidos, cargando contra la inmigracion y minorias como lo judios y gitanos subio al poder en alemania cierto personajillo fascistoide con funestas consecuencia para el mundo el siglo pasado.

lo que si esta claro y ademas registrados son todos los barcos cargados de oro, plata y gemmas preciosas que se saquearon en las colonias y se patearon nuestras monarquias durante muchos años, eso si es constatable.Por otro lado los españoles hemos sido hasta hace cuatro dias inmigrantes en muchas partes del mundo por necesidad igual que mucha gente que viene a trabajar aqui ahora que han mejorado algo las cosas aqui. reconozco que hice un comentario en clave de humor y ya veo que mejor morderme la lengua, por mi queda zanjado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, dime por donde paso a reclamar esas ayudas, soy inmigrante y nadie me da nada, curro igual que tu, 10 horas diarias, mi mujer trabaja y llegamos con lo justo, repito, esto de las ayudas para inmigranters me parece que es una leyenda urbana.Te lo digo con todo respeto y amabilidad, pero estoy un poquito cansado de escuchar que los inmigrantes venimos a vivir de arriba a costa del trabajo de los nacionales.Un abrazo
gaucho lo siento tu eres otro tipo de inmigrante , que viene aqui , vive aqui y eres un español mas .pero te aseguro que no es ninguna leyenda , esto lo sufrimos todos .
con argumentos muy parecidos, cargando contra la inmigracion y minorias como lo judios y gitanos subio al poder en alemania cierto personajillo fascistoide con funestas consecuencia para el mundo el siglo pasado.lo que si esta claro y ademas registrados son todos los barcos cargados de oro, plata y gemmas preciosas que se saquearon en las colonias y se patearon nuestras monarquias durante muchos años, eso si es constatable.Por otro lado los españoles hemos sido hasta hace cuatro dias inmigrantes en muchas partes del mundo por necesidad igual que mucha gente que viene a trabajar aqui ahora que han mejorado algo las cosas aqui. reconozco que hice un comentario en clave de humor y ya veo que mejor morderme la lengua, por mi queda zanjado el tema.
pues si por ti queda zanjado , dejemoslo asi .por mi tambien .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que ellos han sido mas listos, a ningun politico le habia dado por esto, igual ahora le dan por reconvertir una patrullera en caza tesoros, que estamos en año de elecciones!!! :010: si hubiese sido al contario, ellos o los ingleses, por eso de ser Gibraltar, nos dicen que son suyos, pues que vengan aqui x ellos...ahora nos jodemos, con perdon. Esos no creo que los veamos salvo en un museo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tamben a mi parecer es una postura muy comoda esperar a que otros encuentren el tesoro,(que no es tarea nada facil,me gustaria saber lo que han invertido en medios y personal)y luego reclamarlo como propio....o no?...me parece una actitud un poco "carroñera".Aunque el origen sea español...que ha hecho el gobierno español para recuperar tan valioso patrimnio??...no se que pensar al respecto... :010:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...