Jump to content

VIRUS EN EL FORO?


javimataro

Posts Recomendados

javi las patadas se las debes dar a la vespa para arrancarla y luego hacer un buen crucero en ella pero sin subirla de revoluciones eh que se acostumbran y luego siempre quieren ir a tope,

ah se me olvidaba yo tambien entro al foro de vez en cuando jejeje y no me coge virus eh joder si no es de vez en cuando si esque no salgo joder esto es un vicio,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi los cds de linux me los dan en el institutocuando formate el ordenador lo instalo a ver como va

No te hace falta formatear para probar Linux.

Como han comentado antes, una versión LIVE_CD (Ubuntu, Knoppix, etc) te sirve.

Descargas, tuestas el CD, y reinicias el PC con el CD dentro. Arrancará Linux siempre y cuando desde la BIOS configures las opciones de arranque para que primero lea la unidad de CD/DVD.

Es mucho más lento pero puedes probar a ver si te gusta, y verificar si todo tu hardware (impresoras, cámaras de fotos, etc) se detecta correctamente. Cuando veas lo que te gusta, entonces formateas e instalas.

Ya nos cuentas qué tal te va.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi de momento desde que llevo en el foro , sol me a entrado un virus y fue por el msm,y su mensaje decia ( k putada) a si que si lo recibe alguien que no lo habra que es un virus, joder la que me lio , no habia forma de quitarlo , ya no se si desaparecio solo, o por las patadas a la cpu o fue mi colegita informatico jajajaja es que yo para esto de los ordenadores tengo un tacto jajajajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi a mi me pasa lo mismo cuando hablamos de pescado " NO ME ENTERO Y NO LO VEO", pero sigo saliendo a buscarlo cada vez que puedo, no por ello voy a desistir, estas cosas teniendo un pelin de cabeza dan mas alegrias que problemas (luego los tendras como entretenimiento), cuando hagas una instalacion y tengas todo a punto, con aplicaciones, drivers y demas haz una imagen con el ghost, buscalo por internet que tu sabes hacerlo, despues que casque lo que quiera, en cinco minutos, bueno, quizas 10 lo tendras todo en su sitio con esa imagen como si nunca hubiese pasado nada, si tienes problemas pasame un privado y te hago un "manual" con capturas de pantalla que quizas, seguro, anda desde hace tiempo por la red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...