Miembros kike Publicado Abril 27 , 2004 Miembros Publicado Abril 27 , 2004 Genial lo de las camisetas. A ver si va para adelante Citar
mhafuit Publicado Abril 27 , 2004 Publicado Abril 27 , 2004 por favor algien save que pasa con las camisetas Citar
querol Publicado Abril 28 , 2004 Autor Publicado Abril 28 , 2004 Si alguien necesita my ayuda no tiene mas que pedirmela, estoy libre las 12 horas al dia( las restantes las dedico a comer i dormir XD) venga campeones k saldra bien!! salutt Citar
mhafuit Publicado Mayo 2 , 2004 Publicado Mayo 2 , 2004 hola soy mhafuit si quereis puedo pedirle a un señor que tiene una fabrica de camisetas por aqui si puede acerlas con permiso del autor de la idea Citar
gorrion Publicado Mayo 3 , 2004 Publicado Mayo 3 , 2004 Hola Mhafuit No se, no estoy muy seguro, pero me parece que todo el tema de las camisetas ya esta canalizado. El autentico padre le la criatura osea el que puso la idea sobre la mesa fue nuestro amigo Querol. Y entre los administradores, moderadores, y el amigo Juanjove son los que estan llevando a cabo todo el tema en general, y el amigo Juanjove es que al parecer , ha diseñado esos magnificos dibujos, por lo que considero que seran ellos los que dispongan a este respecto, creo,,,solo lo creo,,es una opinion, solo una opinion. Mhafuit,, ya me diras que pescados son los que tienes en la mano, en la retratografia del avatar,, y tu por lo que se ve estas bien alimentado, si quieres alguna camiseta igual te sale algo mas carilla, y el pescadito del dibujo parecera mas grande. Todo te es favorable. Un saludo.......................................................................... .................................rum, rum, rum, rum, Citar
querol Publicado Mayo 3 , 2004 Autor Publicado Mayo 3 , 2004 efectivamente gorrion, yo puse el tema encima la mesa, pensando que si havia alguien que lo queria mover, pues palante, y que sino era asi pues mala suerte yo no tengo ni derechos de autor ni de na los verdaderos autores de las camisetas son los que las dibujaron, quienes las vayas a hacer i quienes las envien yo soy otro mas aqui en el foro salutt Citar
mhafuit Publicado Mayo 3 , 2004 Publicado Mayo 3 , 2004 queridos compañeros de foro y como no tambien de pesca solo pretendo ayudar no quiero pisar a nadie la idea pero que si colaborando llega a buen puerto el tema de las camisetas seria estupendo. gorrion los pescados de la foto son brecas (aqui en mallorca pagell) me gusta pescar pero tambien me gusta una buena comida en el barco con gente maravillosa que le gusta lo mismo que a mi PESCAR. un saludo (las camisetas seguro que hacen tallas grandes y sino para mis hijos) Citar
CENTOLLO Publicado Mayo 5 , 2004 Publicado Mayo 5 , 2004 ¡VENGA, VENGA,.......Que la clientela se está impacientando! ¿No se puede abrir ya, una primera lista provisional de pedidos? De esta forma, se podrian saber ya las primeras estimaciones de número de camisetas y tallas. Salud 2 y buena Citar
clap605 Publicado Mayo 7 , 2004 Publicado Mayo 7 , 2004 me parece una buena idea y los logos muy logrados un saludo Citar
novatillo Publicado Mayo 11 , 2004 Publicado Mayo 11 , 2004 vamos vamos, con las camisetas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que aunque no pesque al menos lo parezca con la camisetarrrrrrrrrrrrr Citar
Justo Publicado Mayo 17 , 2004 Publicado Mayo 17 , 2004 Eyyyyyyyy, yo tambien quiero otra camiseta. Me apunto. Citar
CENTOLLO Publicado Mayo 27 , 2004 Publicado Mayo 27 , 2004 Pero, ....... ¿que co...... pasa con las camisetas....? Yo ya no puedo esperar mas..... la mia tiene tantos agujeros que la empleo como salabre Rápidos porfa......... Salud 2 y buena Citar
Popeye Publicado Junio 1 , 2004 Publicado Junio 1 , 2004 Estamos barajando más opciones, en cuanto se tenga conocimiento de todos los detalles tranquilos que lo publicaremos. La paciencia es la madre de la ciencia, y de los pescadores... Un saludo. Citar
josesdos Publicado Junio 15 , 2004 Publicado Junio 15 , 2004 que hay de nuevocompañeros???? llega el verano. sabemos algo mas? Citar
adolfo Publicado Junio 21 , 2004 Publicado Junio 21 , 2004 eso eso, que a este paso nos van a ahcer falta sudaderas. Citar
querol Publicado Junio 29 , 2004 Autor Publicado Junio 29 , 2004 camiseeeeeeeetas pitas pitas pitas pitas jajjajjajajaj va todo bien xavales??? sino puedo exaros una mano con lo que sea Citar
gorrion Publicado Junio 29 , 2004 Publicado Junio 29 , 2004 Buenass s s s s . Probando,, probando,,, Que es esto? ? ? ? ? Donte me habeis dejado la moto..? ? ? Es acaso como lo de,, Juidios rapidos,,.. je je je no entiendo nada.. Un saludo.......................................................................... ......rum, rum, rum, Citar
Narvals Publicado Junio 29 , 2004 Publicado Junio 29 , 2004 Con el calor que hace por esta tierra la voy a encargar con tirantes Narvals Citar
querol Publicado Junio 29 , 2004 Autor Publicado Junio 29 , 2004 Buenass s s s s .Probando,, probando,,, Que es esto? ? ? ? ? Donte me habeis dejado la moto..? ? ? Es acaso como lo de,, Juidios rapidos,,.. je je je no entiendo nada.. Un saludo.......................................................................... ......rum, rum, rum, lo dices por mi ultimo post??? es k no pillo nada tio k cosas mas raras k os pasan con el calor eh jajajjajajajaj Citar
Pablo Publicado Junio 29 , 2004 Publicado Junio 29 , 2004 Con la calor que hace por aquí creo que en vez de camisetas me voy a hacer un tatuaje de pescamediterraneo !!!!!!!!!!!!QUEEEEE CALORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
gorrion Publicado Junio 30 , 2004 Publicado Junio 30 , 2004 Hola Querol NO ;;; NOOOOO.. No tiene que ver con nada de tu post.,,, Es que vi un apartado de respuesta rapida y lo utilice, y despues no vi los emoticones, , por eso pregunte por la moto,, No entiendo lo de respuesta rapida,,, pero bueno si Dios y los administradores lo han puesto por algo sera. Un saludo ,,, aqui si esta la moto............................................................................ rum, rum, rum, Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 30 , 2004 Publicado Junio 30 , 2004 Hola Gorrion, leete esto, aqui viene la explicacion de la respuesta rapida: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=2884 Incluso aqui puedes utilizar los emoticonos, bien escribiendo el codigo a mano (te lo puedes aprender), o abriendo la ventana de los emoticonos (es una opcion de la respuesta rapida). La respuesta normal la puedes seguir utilizando, solo queremos dar mas opciones. >> Este es el codigo de la moto por si lo quieres poner a mano. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.