Jump to content

Posts Recomendados

Hola Juanjove.

Se puede tener muy poca verguenza. Luego te acabare de escribir el privado que te pensaba mandar.

Tiene que quedar muy claro que tu solo te ofreciste a hacer los logos y segun puedo leer mas atras no pediste permiso para nada mas. Te recuerdo que la pagina NO ES TUYA, para hacer algo con el nombre de la pagina deberias de haber pedido permiso a la gente que se encarga de mantenerla. Y majo, NO LO HAS HECHO. Fallo el nuestro de no haberte parado los pies a tiempo, no se hubiera generado esta confusion con los foreros.

Eso de sin animo de lucro no te lo crees ni tu majo. Se lo que ibas a pedir por las camisetas, y nosotros llevamos tiempo pidiendo precios. Segun mis calculos queda un margen bastante majo... aparte de la publicidad para tu empresa. ¿O si no por que ibas a arriesgar el dinero y el trabajo en lo de las camisetas? La unica gente que hace cosas sin animo de lucro en este foro son los que publican articulos, enseñan a los que no saben y muestran su sabiduria. Eso tambien lleva su trabajo Y NINGUNO SE QUEJA NI PIDE NADA A CAMBIO. Mas bien da la impresion de que te hemos echado por tierra un negocio facil para ti y eso ahora te fastidia.

Aprovecho para decirte que el logo de las camisetas esta diseñado desde hace mucho tiempo, antes incluso de que borraras tus logos. Lo hizo un compañero forero que se ofrecio desinteresadamente a realizarlos. NO NOS INTERESA LA GENTE QUE PIDE CONTRAPRESTACIONES POR LO QUE HACE. Y quiero dejar esto muy claro NO VAMOS A UTILIZAR TUS DIBUJOS. Todos para ti.

El amigo Josesdos empezo a intrigar a la gente del foro mediante privados, no se si a ordenes tuyas. Lo sabemos porque no os leisteis el mensaje que deje en 'Charla de pescadores' de no responder a los correos y me llegan a mi. Luego tuve la ocasion de leer uno de esos privados y vaya tela. Uno se deja los cuernos aqui y encima te van tratando de mafioso.

Despues de conocer gente como tu me planteo seriamente lo de ser administrador, incluso participar en la pagina. En serio, me pone enfermo todo esto. No se si debieramos dejar la pagina desaparecer. Al igual te quieres encargar tu, para poder poner el logo de tu empresa bien grande, asi te quedarias mas tranquilo.

Desde luego, si voy a ser tratado como un mafioso dejo esto pero ya. Se me han quitado las ganas de todo.

Un saludo a todos y perdon por mi discurso, sabeis que yo no suelo ser asi.

PD: Juanjove, espero que te vaya bien con tu empresa, desde luego interes le pones en promocionarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como tambien Administrador del foro pescamediterraneo y para que no parezca que esto no va conmigo quiero dejar bien claro que :

-ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO POR MIS DOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ADMINISTRACION ( POPEYE Y THE DARKMAN)

-JUANJOVE , no has jugado limpio y lo sabes ...

-TU decisdiste (sin animo de lucro claro) hacer los logos y oye en serio te lo agradezco , pero NADIE NADIE NADIE te dijo que tiraras para alante y no intentes meter a otras personas porque MIENTES DESCARADAMENTE.

No me gusta tener que publicar este tipo de post ... pero lo que no voy a consentir NUNCA es que intentes dejar de mentiroros a ninguno de los ya nombrados que dia a dia nos estamos ( y me permito el lujo de incluirme) dejando la piel para que esto siga adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba contestando al ultimo post de POPEYE.

Pero mientras entro el post de THE DARK MAN, y la verdad no me lo esperaba

jugais con ventaja, creo que es innecesario amenazar a los foreros con no continuar con la pagina o que alguno de los miembros se desanime y la quiera dejar etc. no entiendo el motivo por el cual me tratais de esta forma ya he dicho que no quiero saber nada más de las dichosas camisetas ni quiero crear controversias al respecto que los foreros opinen que son el alma de esta pagina y sin los cuales no tendrí­a razón de ser.

No ha sido mi intención ni de aprobecharme de ellos ni nada por el estilo no soy de esa clase de personas, los que me conocen lo sabe y si aunque parezca estraño me suelo ofrecer a realizar trabajos a amigos y compañeros por el placer de hacerlos y siempre he considerado amigos y compañeros a los miembros del foro.

Cuando publiqué el post de los precios tallas colores etc. en ningún momento

fué con la intención de que las pidieran hera para informar conjuntamente a los foreros y administradores el resultado de el trabajo realizado por mi parte y lo explicaba en ese post que si le parecí­a bien a los miembros y los administradores, pusieran un lugar donde atender los pedidos.

La rapidez por realizar esto simplemente hera por que la temporada se vení­a encima, y los foreros se merecian una camiseta del foro para este verano; los tramites que yo realice lo hice con POPEYE creo que hablaba por todos vosotros lo dezconozco pero el sabe muy bien lo que hablamos.

JOSESDOS Y JURELAS KILLERS: Siento mucho si por mi culpa sale buestros nonbres o quedan en entre dicho perdonarme no hera mi intención.

Me gusta cumplir con mi palabra y si me permiten los administradores seguir con lo del concurso fotográfico seguiré muy gustosamente, despues de esto si lo creen combeniente que sea yo el que se marche del foro solo tiene que decirmelo no necesito nada más no es necesario que traten de ofenderme de alguna forma, y que quede claro que cuando realizo cualquier trabajo ofreciendome yo nunca saco provecho de ello.

Saludos a todos y siento mucho todos los malos entendidos que con este tema se han creado sinceramente si llego solamente a imaginarlo ni seme ocurre crear todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que hablamos ya lo he comentado en mi anterior post, en ningun momento tenias el visto bueno de los administradores, ni el MIO al que tanto te refieres, y en ese post que borré, sino recuerdo mal ya habian un par de pedidos, la informacion que se daba era para directamente pedir, y de paso informar.

De mosquita muerta no tienes nada, y espero que no intentes meterme en algo que solo te perjudica a ti, cosas que has dicho en privado faltando el respeto y mientiendo con no se que fin.

Por cierto y como ya tengo las narices hinchadas, dime el porque trabajando tu en esto, te recuerdo (vives de los pescadores) que seguramente como todo negocio tienes un descuento con las empresas con las que trabajas, cada camiseta a los foreros nos costarí­a el doble que las que hemos mirado nosotros, y eso que lo hací­as sin ánimo de lucro, menos mal.

Hasta aqui he podido aguantar, y se pueden DEMOSTRAR más cosas que no decimos por respeto hacia tí­. Que aunque lo estoy perdiendo todavia me queda dignidad para no joder a nadie.

Creo que me tomare unas vacaciones del ordenador, porque esto se sale de madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no entiendo lo que esta pasando, pero no veo nada, pero que nada justo lo que esta pasando, ahora los malos van a ser los administradores, bellisimas personas, trabajadoras, que lo estan dando todo por la pajina, horas de sueño, sin recibir nada a cambio, y ahora se llevan este palo? DARK, POPEYE, RAUL, de verdad pensais que dejarlo todo seria lo mejor? POPEYE Y RAUL, vosotros me parece que os habeis conocido gracias a este magnifico foro no? muchisimas gente se a conocido, a hecho amigos, a aprendido muchisimas cosas, es indiscutiblemente el mejor foro de pesca, por informacion, nivel (solo teneis que mirar el foro de pesca desde embarcacion) hay un nivel abrumador. En spining, y surf lo mismo, en este foro hay una de informacion terrible. Si de verdad creeis que abandonando y dejar morir esta pajina es lo mejor por un pequeño mal rollo, que no deja de ser eso, un mal rollo solucionable.. vosotros vereis, yo y muchisima gente me llevaria una grandisima decepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POPEYE, que las camisetas las están pidiendo desde que QUEROL publico su post, si alguien pidio camisetas yo no lo llegue ni a ver.

si que posiblemente se encuentren por precios menores pero tienes que reconocer

que depende siempre de la calidad del género y de la impresión las impresiones muy baratas te duran unos lavados y luego no hay quien se las ponga no intentar atacarme por hay y dejalo ya que no llegaremos a nada,, no olvides que se de que va el tema de impresiones y bordados.

y de mosquitamuerta no tengo nada ya te lo digo yo pero de educación mucha.

Gracias a dios no vivo de los pescadores, tengo mi trabajo y lo demás es por afición y jobi he intento dar a los pescadores lo que me gustarí­a que me diesen amí­.

Acectamé este consejo no realiceis camisetas de poca calidad creo que los foreros queremos pagar un poco más y tener una camiseta para siempre.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que el tema esta derivando por otros derroteros que las camisetas.

PARA LOS ADMINISTRADORES: El trabajo que estais haciendo para, en primer lugar recuperar la pagina perdida y en segundo y mucho mas importante el mantenerla con trabajo y esfuerzo economico. Pero tengo que haceros, como participante en el foro, los siguientes comentarios, cuando se perdio la pagina de pescamediterraneo hubo muchos foreros que se prestaron a colaborar tanto con trabajo como economicamente pare recuperar esta pagina, ademas de la coloboracion de foros amigos en los cuales pudimos estar en contacto para poder seguir disfrutan de las opiniones, comentarios, de buen hacer de los maestros de la pesca que hay en este foro, en fin de salvar, el que es para mi uno de los mejores foros en los que he participado.

En cuanto a las opiniones de dejarlo, no querer tocar el ordenador y cosas similares, simplemente por un tema de unas camisetas que algunas empresas relagan me parece un poco, como se dice en mi tierra, tirar el carro por en medio de las piedras, ya que los unicos que estais al tanto sois vosotros y los proveedores a los cuales les habeis pedido precio. Si el tema es economico creo que por mi parte y por una mayoria de foreros estarian dispuestos a participar el los gastos ya que en mas de una ocasion se han prestado a ello. Pero creo que lo primero que hay que hacer para este tipo de acciones en ponerlo en conocimiento de todos para solucionar el problema ya que entiendo que el trabajo no os lo quita nadie y se podia repartir sin necesidad de dejar morir la pagina.

Bueno contar con mi apoyo par lo que necesiteis, la unica condicion que pongo es que lo digais, simplemente.

PARA TODOS LOS DEMAS: En mi humilde opinion el tema de las camisetas que propuso el compañero Querol, ademas de ser una magnifica idea, era una manera de reconocernos en lugares de pesca. Inocente de mi pensaba que todo el mundo actuaba desinteresadamente, pero me he dado cuenta que no es asi. Porque a cuento de que se registran unos logos antes de comercializar, o simplimente cuando los foreros han dicho que les parecen bien. No entiendo esto si hay un interes. A mi me daria igual un logo con la moto de Gorrion si con el nos reconocieramos en cualquier parte que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Pido por favor que los Administradores reconsideren su actitud de ordenadores caidos, sobretodo si la razon son las camisetas.

Perdonar por el rollo

Saludos y buena pesca

Y desde luego estoy con Pablo "Que esta pagina siga adelante"

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos y en especial a los administradores,soy uno mas,de las personas de esta pagina,que aunque todos los dias procuro entrar para ver los comentarios,no suelo entrar,en las discusiones,pero creo que es obligacion,en los momentos importantes , dar la cara,portanto como ya he mencionado anteriormente en otro comentario,cualquier aportacion necesaria contar conmigo y que siga adelante esta pagina. Un saludo y a pescar que es lo que en principio nos une,os lo dice uno que se dedica a temas relacionados con la salud y no MERECE LA PENA pasar,ESOS MALOS TRAGOS, teniendo SALUD Y UNA CAÑA,lo demas carece de importancia UN SALUDO Y ADISFRUTAR DE LA.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver, que he visto foros y chats, romperse por mucho menos, eh

Señores, lo de las camisetas es una gran idea, se a visto apoyada por todos, creo.

asi que yo lo mejor que se puede hacer es zanjar la polemica y punto.

Los señores administradores, son los que saben como va esto, y son los que llevan la pagina, ais que se encarguen ellos de las camisetas cuando puedan.

cuando esten o quieran coger pedidos para encargarlas que se habra un post, especifico en cada foro.

y mientras que se borre este totalemente, y aqui paz y despues gloria.

Lo digo por que es tonteria darle vueltas a un tema, que si no no puede salir nada mas que mal.

asi que pido eso que se borre todo loq ue haga referencia a esta polemica y que cuando se decida loq ue sea con las camisetas se haga y ya esta.

luego cada uno es libre de comprar loq ue quiera y ya esta.

pero ante todo, paz y tranquilidad para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si llego a saver que ocurriria tal follon mejor no publico lo de las camisetas y quizas ubiese sido lo mejor

lo que si digo a los administradores es que sigan palante con esto de las camisetas, que les saldra a cuenta, mirad en ese foro donde icieron lo de las camisetas, ahora los administradores se estan sacando un paston tremendo, y porsupuesto, los gastos de esa pagina les quedan mas que cubiertos

:pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores todos.

Desde luego con este tema de las camisetas me he llevado una desagradable sorpresa, supongo al igual que muchos,..

Es verdad que cuando sale algun problema, uno lo tiraria todo por la borda, pero despues de pasados unos dias y reflexionar, aun siendo grave la cosa, no lo es tanto..sera ese pronto """mediterraneo """ que tenemos algunos, eso a mi entender no es grave no es malo, lo grave lo malo, es quedarse con el rencor dentro, la venganza, la represalia el """ este se va a enterar "". Eso deja mucho que desear de la persona que lo siente, y mucho mas de la que lo practica.

Dark, me ha demostrado en muchisimas ocasiones aqui en los foros y con otros compañeros ser una gran persona, buen compañero y los que le tengan de amigo tienen un gran privilegio, ami mismo sin conocerme de nada,, solo de aqui en los foros se me brindo con toda una serie de atenciones cuando le comunique la intencion de viajar as Tabarca en esa hermosa quedada, no me falto de nada, en el sentido que inmediatamente me paso su Nº de telefono particular, puso un mapa de Santa Pola aqui en los foros para que al llegar no tubiese problemas de desplazamiento, en fin,, una gran persona..Por lo que me supo tan mal este dia verlo tan enfadado por el asunto de las camisetas.

De Popeye y Raul Gonzalez mas de lo mismo, a ellos si que les conozco en persona y hemos pasado ratos muy agradables y se las grandes penurias que han pasado, todos, pero ellos tambien para que estas paginas sigan adelante y todos nosotros podamos participar,..Tambien me supo muy mal verlos tan enfadados..

Pero se da la circunstancia que Juanjove tambien me desperto una simpatia en plan compañerismo y participe aqui en los foros, pasando informacion de diferentes tipos de resina, dircciones, telefonos, en fin ayudando a otros y si de forma desinteresada, por lo que doblemente lamento esta situacion, al margen de que tendre o no tendre samarreta.

Yo no entiendo nada del asunto textil, pero me gustaria saver.., de que cantidad de camisetas estamos hablando, porque aqui en los foros seremos 1.100.,, pero que intervengan de forma abitual seran unos 40 si llega ...

Tambien tengo la inquietud de saver cuantas pasadas de urdimbre y de trama por centimetro o por pulgada cuadrado tienen las camisetas que nos ofrecia Juanjove, y cuantas las que ofrecen ahora, que hilado, y que imprimicion y que calidad en las tintas del dibujo, o si es transfer, solo es curiosidad por supuesto que a mi nadie me tiene que dar esplicaciones de nada, ni las pido claro esta, solo es un comentario por si puede dar alguna idea, hace años yo me hice de un dibujo precioso de un pez espada saltando del agua, un amigo me lo puso en una camiseta, me quedo hermosa, pero a la 3ª lavada, el dibujo estaba perfecto, pero la camiseta se desformo toda por su baja calidad o sea desbocada...

Bueno ya que se han dado esplicaciones abiertas a todos, me he tomado la libertad de opinar.

Un fuerte abrazo y ojala que se encuentre un entendimiento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis (Gorrion) , el problema de esto no es por el precio que tengan unas o tengan otras , ni tampoco es un problema de si unas son de mejor calidad o menor ...

El problema viene cuando alguien intenta dejar mal a un grupo de personas ( que me permito el lujo de incluirme) que estamos dando TODO por que esto siga adelante y por todo lo alto (cuando digo esto me refiero a la pagina entera no solo al tema de las camisetas)

Tú a Jordi y a mi nos conces personalmente y sabes como somos , pero hay mucha gente que no nos conoce , entonces a base de mentiras , medias verdades y otras cosas que no quiero ya nombrar porque sinceramente , no me apetece mas liar la historia .. se ha montado todo este follon.

Mira te voy a poner u ejemplo que no tiene nada que ver con esto pero que algo de hilo si que lleva :

La mujer que es maltrada por su marido sufre tanto maltratos fisicos como psicologicos , normalemente cuando le preguntan "que te ha dolido mas ? responden que los psicologicos , ya que los fisicos pasan ...

Pues sin tener nada que ver , esto es lo que sentimos nosotros .

El otro dia hablando con Popeye le decia yo : pero no te cabrees hombre !!

Y su respuesta fue la que me esperaba :

Si cabreado no estoy ... ESTOY DOLIDO .

Estamos dolidos por todo lo que se ha intentado difundir sobre nosotros tanto en el foro como en privados de una persona que si todo lo que hacia era por HACER UN FAVOR , no entiendo el porque PATENTAR LOS LOGOS , que mas da ?? si es un favor ??

Yo si supiera dibujar y tu me pides UN FAVOR que te haga tal dibujo para ponertelo en tu barca , yo no lo patento , eso sí­ , seria un favor , ya que yo no tengo ningun interes economico , creo que con solo este ejemplo se dice todo , hay mucho mas , pero ya te digo que no me apetece hablar mas del tema.

Un saludo Luis , queria simplemente aclararte ese concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, Administradores y Foreros:

El sacar adelante y mantener una pagina web (trate de lo que trate) lleva un trabajo tremendo, eso lo se a ciencia cierta.

Que una comunidad de personas colaboren, participen, se comuniquen, compartan enseñanzas, alegrias y bolos en un foro lleva tambien su buena racion de trabajo.

Todo esto no se logra solo, sino con la participacion de los usuarios de la pagina y el trabajo de los Moderadores y Administradores. Y no es facil.

Alguno puede pensar: si no esta a gusto que se vayan, nadie les ha dicho que se metan en camisas de once varas; pero el que piense asi esta equivovocado, se hace por aficion, por "amor" a la pesca, para enseñar a los que no saben, para mantener un punto de reunion entre pescadores (que en el 90% no nos conocemos, pero nos es igual, somos compañeros).

Moderar es muy dificil, dificilisimo, lo digo por experiencia propia. Cada compañero, forista, pescador es un mundo y conseguir que las opiniones de todos convergan en un tono distendido y "valido"para todos es tarea dificil, muy dificil.

El tema que ha suscitado la divergencia de opiniones es el tema de las camisetas. Las camisetas (a mi modo de ver) es (y sigue siendo) una buena idea. Asi el que vea una camiseta del foro podra reconocer a un compañero de pesca y de foro.

Lo demas la verdad es que me lo he perdido, problemas varios me han impedido visitar asiduamente la pagina, pero por lo que he leido el problema es/era el precio y quien las iba a fabricar y con que logo (perdonar si es una definicion muy escueta y poco precisa). Los logos de juanjove eran preciosos, sin mas comentarios, pero los que tenian la ultima palabra son las personas que llevan a cuestas la pagina, El Grupo de Administracion y Moderacion.

Ellos (que aunque se enfaden lo tengo que decir) pagan de su bolsillo el mantenimiento de la pagina (como habreis notado no hay nada de publicidad), y no es precisamente barato. Ellos aparte de poner dinero ponen tiempo, tiempo que sacan de quitarselo a la familia, amigos o de sus ratos libres. Ellos tienen todo el derecho del mundo a buscar el sitio que mas barato les salga, en defensa de los usuarios de la pagina, sin menospreciar ninguna oferta.

Desde estas linea solo pido un poco de cordura en las intervenciones de TODOS lso compañeros; sabe muy mal y te sienta fatal cuando estas intentando que algo salga bien y lo que recibes a cambio es critica pura y dura.

Si hay diferencias o pensais que algo no se ajusta a lo esperado en vez de mandar privados a otros compañeros (a la postre intoxican el foro) mandarlos a los Administradores/Moderadores y ellos os comentaran como esta la cosa. Os lo comento por propia experiencia, es mas facil mandar un privado solicitando aclaraciones que postear algo de que despues a los mejor nos arrepentimos.

Desde aqui mi apoyo al Grupo de Administracion y Moderacion de esta Web/Foro.

Mi apoyo a los Administradores/Moderadores en el tema de las camisetas.

Y un RUEGO, esto para TODOS, que el mal rollo no se instale en este foro, que las cosas hablandolas se solucionan. Procuremos antes de postear preguntar a los responsables el porque de las actitudes y comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Antonio (Talgo) por tu apoyo incondicional , para quien no lo sepa Talgo es moderador de uno de los mas grandes foros en España "El Anzuelo".

Un abrazo y haber si un dia podemos quedar y nos vemos , por cierto para cuando te escapas para los Saloues ??

Un abrazo amigo Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo dar el apoyo a los moderadores y administradores, que supongo que siempre pensaran en lo mejor para la pagina y para nosotros, sin animo de lucro o negocio a nivel personal suyo, a veces hay favores que salen caros y porsupuesto que hay que contrastar precios y calidades, y quien mejor que ellos para hacerlo desinteresadamente.

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que e entrado para ver como estaba el tema de las camisetas y me encontrado con todo este follon, e visto tantos mensajes negativos.. que no dejo de pensar ¿y si desapareciera esta pajina? personalmente llevo tiempo en esta pajina y para mi seria una tristeza muy grande que desapareciera, hai muchas pajinas pero como esta ninguna le e cojido un cariño especial, asi que pienso que si hubiera alguna manera de poder benificiar a esta pajina estaria encantado de poder ayudar, haciendo una recolecta, mandando mensajes como dice juanichi o de la forma que sea, no creo que sea tan dificil simplemente hai que habrir un post en charla de pescadores pidiendo una aportacion para la pajina, no cuesta nada y estoy seguro que a los administradores les ayudariamos a ir mas relajados, al fin y al cabo en esta pajina disfrutamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo pienso lo mismo que Valenciano, aportando cada uno un poquito,auque sea el coste de unas cajitas de gusanos le dariamos un empuje a la pagina,ca da uno en la mediada que pueda. Haber si entre todos lo sacamos adelente,y asi evitaremos nervios en los momentos bajos,que los hay como entodos los negocios y asi poder disponer de un colchon para para cualquier evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si, que supone 2 euros o 3 para nosotros nada, para la pajina mucho, no cuesta nada, pero lo que se tenga que hacer que se aga ya, que se ponga un numero de cuenta, un numero para mandar mensajes o lo que sea, yo pondria una rifa virtual, unos boletos con unos numeros y al que le toque el numero pues se le hace un regalo en la pajina como por ejemplo su foto con una buena pieza en la portada o como simplemente pescador del mes o un avatar de los wapos lo que se os ocurra, pero ya os digo, que se aga ya, ami de verdad que si es para asegurar la pajina unos años mas o para mejorarla no tengo ningun problema en nada, pero solucionemos el problema ya. es muy facil un numero de cuenta y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)

¡¡APOYO INCONDICIONAL A MODERADORES Y A TODOS LOS QUE CON SU TRABAJO COLABORAN PARA MANTENER ESTE FENOMENAL E INIGUALABLE FORO!!

:055::cumple::cumple: : :055:

Cuando digo incondicional, me refiero a sin condición alguna. Es decir:

Con la colaboración económica que sea necesaria

Lo de las camisetas ¡UNA BUENA Y NECESARIA IDEA!

Y como dice Raul. De aquí­ no se va ni Dios.

Lo único que tiene que irse son los malos rollos y.....punto :barco::barco::055:

¡¡FOREROS TODOS !! ¡¡ADELANTE, SOMOS LOS MEJORES!! :beer:

Y los moderadores y...demas managers.... bueno estos ya son la H...

:beer::055::055:

Salud 2 y buena :bowdown::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN HURRAAAAAAAAAAAAAAAA ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA LOS ACMINISTRADERES y para todos los que con su trabajo hacen posible esta maravillla :039::039: y consiguen que la pajina salga a delante :love::love::love: aqui estamos para lo que haga falta sin condiciones

:030::030::bowdown::bowdown: y buena :whistle::whistle::pescando::whistle::barco::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...