Jump to content

3ª QUEDADA LOS DE VALENCIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Blanco,

La sonda entre 35 y 50 metros que mencionas no la entiendo:

¿Quieres decir que cada uno se ponga donde quiera en esa franja, o que los organizadores fondeareis en un punto determinado y todos alrededor?.

Yo lo que digais, pero me hace mas gracia concentrarnos a hacer unas fotos y unas risas.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco,

La sonda entre 35 y 50 metros que mencionas no la entiendo:

¿Quieres decir que cada uno se ponga donde quiera en esa franja, o que los organizadores fondeareis en un punto determinado y todos alrededor?.

Yo lo que digais, pero me hace mas gracia concentrarnos a hacer unas fotos y unas risas.

Saludos cordiales,

hola tolopesco,quiere decir que en esa sonda estan las cordenadas que tenemos, donde ya se han hecho buenas pesqueras estan a esas sondas, y si si podemos no fondearemos todos juntos guadando una distancia prudente.

saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partyvu5.gif YEEEE....TOLOPESCO,TODOS JUNTITOSSS QUE LAS CAMARAS YA LAS TENGO PREPARADAS JE...JE.JE..

P.D:ESE DIA SEGURO QUE AL FINAL ME QUEDARE SIN BATERIA,PESCA Y DESPUES COMIDA ;):P:P

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como vamos a hacer la quedada?. Yo creo que deberiamos quedar en el sitio"NEGRINDOS" y que asi cada uno pueda decidir a que hora sale de su puerto. Porque si no, quedar en las bocanas a determinada hora me parece mas complicado y que si unos esperan a otros, que si no, que si si, hasta las 10 no pescamos un colin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención

Comida reservada.

Dos paellas de 15, una de pollo y conejo y otra de marisco.

Algo de picar como clochinas de mar (para los mal pensados), bravas y mas etcs.

Reservado la terraza que da con vistas al mar, ya que algunos no conocen nuestro mas mediterraneo......... :whistle:

Fdo: El PipaPepa

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención

Comida reservada.

Dos paellas de 15, una de pollo y conejo y otra de marisco.

Algo de picar como clochinas de mar (para los mal pensados), bravas y mas etcs.

Reservado la terraza que da con vistas al mar, ya que algunos no conocen nuestro Mar Mediterraneo......... :bienvenido:

Fdo: El PipaPepa

YEEEEE.............NEGRE,TE ESTABA ESPERANDO JE...JEJE........ :bienvenido::bienvenido:

PICAR NO SE SI PICARAN,PERO QUE PAELLAAAAAAAA...............ARRIBA --LOS DE VALENCIA--.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como vamos a hacer la quedada?. Yo creo que deberiamos quedar en el sitio"NEGRINDOS" y que asi cada uno pueda decidir a que hora sale de su puerto. Porque si no, quedar en las bocanas a determinada hora me parece mas complicado y que si unos esperan a otros, que si no, que si si, hasta las 10 no pescamos un colin.

YA TENEIS TODOS,LAS COORDENADAS POR UN PRIVADO,CONFIRMARMELO,PAJARITOOOOSSSSS.........A LAS 7:30 OS ESPERAMOS..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tolopesco, estaremos juntos pero no revueltos, esperemos tambien que el tiempo acompañe,

las paellas de muerte mas en la terraza, estoy seguro que lo vamos a pasar bien, yo estoy esperando la helice del motor ya 18 dias y parece que no viene, esto de los repuestos nauticos es de pena, pero estare en el sitio de encuentro.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TENEIS TODOS,LAS COORDENADAS POR UN PRIVADO,CONFIRMARMELO,PAJARITOOOOSSSSS.........A LAS 7:30 OS ESPERAMOS..........

Yo no las recibi!!

Si no me pasas las coordenadas, yo no os pasare las coordenadas de la paella......... :cry2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no las recibi!!

Si no me pasas las coordenadas, yo no os pasare las coordenadas de la paella......... :no:

blancooooooooooooooooooooooo.pero como no las enviado las cordenadas al amigo rafa.¿?.

mira que eso tiene delito.

jjajajajjajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO.

Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30.

CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA.

Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales.

El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales.

Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no

Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. :no:

Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales.

Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales.

Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal.

PipaPepa.......................pesca....SIIIcomida.....si 2 Comensal.

Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal.

Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales.

Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. :bowdown:

Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal.

Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal.

Topineru.........................pesca.....si comida.......no. :bowdown:

Fish-Man.........................pesca....no comida......¿?

Ndanzante.......................pesca....si comida.......si 2 Comensales.

005of5vr4.gif

ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... :bowdown:

ya somos 28para la famosa PAELLA,ja...jaja........

Para la Quedada unas 13 Embarcaciones..................

AQUI QUE PONE PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal.

¿PERO NEGRE, QUE AL FINAL TU VIENES A LA QUEDADA?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI QUE PONE PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal.

¿PERO NEGRE, QUE AL FINAL TU BIENES A LA QUEDADA?

Pues no puedo ir Blanco, pero como no me pasas las coordenadas me siento como calimero....un incomprendido...... :no:

Por cierto mi hijo Ivan de 9 años vendra a la paella asi que apuntalo, pero cuidadin con disparar chaval!!!

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no puedo ir Blanco, pero como no me pasas las coordenadas me siento como calimero....un incomprendido...... :no:

Por cierto mi hijo Ivan de 9 años vendra a la paella asi que apuntalo, pero cuidadin con disparar chaval!!!

Au cacau.

JA...JA..JA.......JA.....TRANQUILO QUE LE APUNTO,PERO NO LE DISPAROOOOO.....dragonball0024gq6.gif

AHORA TE PASO LAS COORDENADASSSS PAJARITOOOO............pesca29212pw0.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TENEIS TODOS,LAS COORDENADAS POR UN PRIVADO,CONFIRMARMELO,PAJARITOOOOSSSSS.........A LAS 7:30 OS ESPERAMOS..........

Yo no estaba apuntado porque no lo acabo te tener claro, salgo de Cullera y el barco todavia no lo he estrenado, así que no se lo que puede dar de si para ir tan lejos, o al menos me parece lejos, si puedes mandamelas ... podemos poner proa a la quedada y si vemos que no hacemos buen crucero pues nos damos media vuelta ... a la paella seguro que no porque no quiero volverme tarde que no quiero hacer experimentos el 1º dia.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA TE PASO LAS COORDENADASSSS PAJARITOOOO............pesca29212pw0.jpg

A ver señores, para marear mas a Blanco con sus mensajes y de mas.... :bowdown:

Que si que voy a la quedada, que mi hijo pequeño me dice que vayamos. Y el mayor me da fiesta en el curro, asi qeu se me preparen, que la PipaPepa surcara los mares.

Acudire mucho mas tarde, ya que tengo que abrir y demas cosas, luego acudiremos el enano y yo....y os pondremos el gorrito a todos :bienvenido:

Au cacaus.

PD No se si pescaremos pero, la vacilada a que es de tres pares de esloras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA TE LAS PASO VICENTE,TRANQUILO QUE VAMOS HACER MUCHAS MAS QUEDADAS,LA VERDAD ESQUE ESTA UN PELIN LEJOS Y SI LA EMBARCACION ES NUEVA Y MOTOR Y TODO Y EL TIEMPO QUE NO ESTA MUY CLARO,A LA PROXIMA.......... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA TE PASO LAS COORDENADASSSS PAJARITOOOO............pesca29212pw0.jpg

A ver señores, para marear mas a Blanco con sus mensajes y de mas.... :bienvenido:

Que si que voy a la quedada, que mi hijo pequeño me dice que vayamos. Y el mayor me da fiesta en el curro, asi qeu se me preparen, que la PipaPepa surcara los mares.

Acudire mucho mas tarde, ya que tengo que abrir y demas cosas, luego acudiremos el enano y yo....y os pondremos el gorrito a todos :ola:

Au cacaus.

PD No se si pescaremos pero, la vacilada a que es de tres pares de esloras?

YA LO SABIA,YA LO SABIA :pescando2: ........... :bowdown::bienvenido: ESE NEGRE........JE...JE....JE...Y CON PIPA img5480gy7.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO.

Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30.

CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA.

Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales.

El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales.

Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no

Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. :bowdown:

Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales.

Carai............................pesca.....si comida.....si 2 Comensales.

Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal.

PipaPepa,su hijo y vecino.pesca....SIIIcomida.....si 3 Comensal.

Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal.

Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales.

Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. :bowdown:

Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal.

Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal.

Topineru.........................pesca.....si comida.......no. :bowdown:

Fish-Man.........................pesca....no comida......¿?

Ndanzante.......................pesca....si comida.......si 2 Comensales.

005of5vr4.gif

ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... :baile:

ya somos 28para la famosa PAELLA,ja...jaja........

Para la Quedada unas 13 Embarcaciones..................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Distancias Kedada.

Valencia 11 millas. Saliendo a las 06:45

Canet 8 millas. Saliendo a las 07:00

Puebla 3 millas. Saliendo a las 07:15

Cullera 26millas. Mejor os venis en coche. Seguro que hay sitio en los barcos.

Datos tomados sentado tranquilamente en mi despacho, con el maravilloso programa Google Earth. Probadlo, es gratis.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Observo que el programa ha utilizado millas terrestres. Así que cambio a marinas y corrijo distancias:

Valencia 10 millas.

Cullera 23 millas.

Puebla y Canet es parecido.

Saludos cordiales,

:beer::beer::beer: GRACIAS TOLOPESCO,ENTRE TODOS LO ARREGLAREMOS.UN SALUDO.

FALTAN 2 DIASSSSSSS................ :)

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, vicente lo veo una locura venir desde cullera el primer dia de estreno de la embarcacion , ademas el tiempo igual a primera hora hay aguaceros y al mediodia se pone con fuerza 4, el consejo de tolopesco es bueno , veniros en coche, que embarcaciones habra de sobra, una de ellas la mia, que el tiempo te acompañe. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, vicente lo veo una locura venir desde cullera el primer dia de estreno de la embarcacion , ademas el tiempo igual a primera hora hay aguaceros y al mediodia se pone con fuerza 4, el consejo de tolopesco es bueno , veniros en coche, que embarcaciones habra de sobra, una de ellas la mia, que el tiempo te acompañe. un saludo y buena pesca.

Gracias por el ofrecimiento, pero si el sabado se puede salir aunque sea a la bocana a probarla y me voy de parranda por ahi, aqui en casa me montan un motin, jajaja llevamos mas de un mes mirandola sin poder usarla.

Que lo paseis muy bien, nos vemos en la proxima si puede ser

Salu2 y buena pesca

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...