Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:bienvenido: Hola pedro pescador .,.

pues al final puse el jurel vivo que me ofreciste para ver si alguna anjova gorda se decidia a atacarlo pero no hubo suerte jejeje,,..

al final cuando me iba, recogiendo una xrap resulta que habia un espeton enganchado jejeje y ya me fui,,,.

pues yo iba a salir tambien mañana pero al final no puedo lastima,,,.

pero bueno Pedropescador la semana que viene saldre por la misma zona asi que si no te viene mal almorzamos un dia en el agua,,. jejejejee

suerte mañana campeon...,. :pescando2::pescando::bowdown:

UN SALUDO

¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUD!!!!!!!

Publicado

Quiero salir este sábado. Si alguinen va a salir y no lo quiere hacer solo que lo diga.

Siurtain, no sé si saldrás este sábado, si es así ya sabes.

Davidcros, no paras. Hoy te he visto por la pista de Ademuz, por supuesto... con el kayak a cuestas.

Rex yo estare mañana a las 06:00 en el grau vell, si te apetece.

Gaston, bienvenido, por cierto yo tambien soy de benicalap.

Publicado

Rex yo estare mañana a las 06:00 en el grau vell, si te apetece.

Gaston, bienvenido, por cierto yo tambien soy de benicalap.

OK Siurtain, pero dime por donde entras, hace tiempo que no voy por allí y creo que por donde yo entraba antes está cerrado.

Te envío un privado.

Publicado

Buenas Kayaqueros.

Mañana parece ser que las previsiones no acompañan, marcan de 9 a 10 nudos de levante y lluvia por la mañana, espero que esten equivocadas.

No obstante mañana a las 6:00 nos vemos en Grau Vell.

Ultimamente se ven pocas fotos de pesaqueras por aqui, a ver si nos animamos.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Publicado

Buenas Kayaqueros.

Mañana parece ser que las previsiones no acompañan, marcan de 9 a 10 nudos de levante y lluvia por la mañana, espero que esten equivocadas.

No obstante mañana a las 6:00 nos vemos en Grau Vell.

Ultimamente se ven pocas fotos de pesaqueras por aqui, a ver si nos animamos.

Publicado

Mañana, si nos levantamos y hace bueno, estaremos Juanfra y yo por la kasbah en El Saler, que a él, el día de la quedada se le cayó del triple un bonito pez y quiere volver a ver si lo encuentra, en fin, temas de asuntos pendientes que se le queda a uno...Yo ni siquiera tuve la opción de que me cayera, jeje.

A ver si hay suerte con el tiempo.

Au, ya no me conectaré.

Saludos.

Publicado

Mañana, si nos levantamos y hace bueno, estaremos Juanfra y yo por la kasbah en El Saler, que a él, el día de la quedada se le cayó del triple un bonito pez y quiere volver a ver si lo encuentra, en fin, temas de asuntos pendientes que se le queda a uno...Yo ni siquiera tuve la opción de que me cayera, jeje.

A ver si hay suerte con el tiempo.

Au, ya no me conectaré.

Saludos.

Marcos será este el qué estás buscando? Sin palabras,!!!!!!!!!!!!!!

35763133301964907913386.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

tu lo has dicho sargo sin palabras, y lo clavaste?

juanfran mira haber si encuentras mis yozuris ja ja ja . sort dema. :pescando:

Publicado

Sargonauta, bonita foto, y además ese mar da la impresión que sea de nuestra zona, no se, a unos 20-25 metros de cala, ajaja.

Finalmente mañana no iremos al Saler visto que no están muy claras las previsiones. Nos quedaremos por nuestra zona y au.

Allí estaremos.

Saludos.

Publicado

OK Siurtain, pero dime por donde entras, hace tiempo que no voy por allí y creo que por donde yo entraba antes está cerrado.

Te envío un privado.

rex, tienes que coger la carretera que va de puçol a Pto Sagunto y a la altura de unas naves industriales que diferenciaras porque justo en ese punto de la carretera, hay unos bolardos verdes que separan los dos sentidos, justo ahí giras a la derecha y a partir de ahí es ir siguiendo las señalesGRAU VELL

Publicado

Yo tambien de benicalap jajajaja si que hay aficion en el barrio si

saludos

Publicado

Buenas.

Esta mañana aunque las previsiones no eran faborables, salida desde Grau Vell, algo de aire pero con ausencia de olas y de lluvia.

La mar estaba espectacular desde las 6:00 hasta las 11:30, lastima que las picadas han sido escasas, creo que debido a la temperatura del agua 29ºC.

http://img5.imageshack.us/img5/2109/17072010134.jpg

Mañana a las 6:00 en Grau Vell, si alguien se anima nos vemos alli.

Publicado

el lunes voy a explorar entrare por la puebla de farnals entrada por la playeto interior de puerto y a curricar mirando sonda si viene alguien sera bienvenido 06:00 h

Publicado

Buenas.

Esta mañana aunque las previsiones no eran faborables, salida desde Grau Vell, algo de aire pero con ausencia de olas y de lluvia.

La mar estaba espectacular desde las 6:00 hasta las 11:30, lastima que las picadas han sido escasas, creo que debido a la temperatura del agua 29ºC.

http://img5.imageshack.us/img5/2109/17072010134.jpg

Mañana a las 6:00 en Grau Vell, si alguien se anima nos vemos alli.

Mianvi, pues menos mal que las picadas han sido escasas.... muy bien para los tiempos que corren.

Por cierto ¿qué modelo de kayak llevas? ¿qué tal?

Saludos.

Publicado

el lunes voy a explorar entrare por la puebla de farnals entrada por la playeto interior de puerto y a curricar mirando sonda si viene alguien sera bienvenido 06:00 h

Ratero mañana juegas en mi campo, a ver si tu tienes mas suerte por que últimamente res de res. Verás jurelas y jurelas que le entran a las plumas y cristal minnow que da gusto, pero los dorados llevan dos semanas desaparecidos. Ayer cayo una barracuda hermosa pero como más.

Por que trabajo si no me apuntaba

Suerte

Publicado

Buenos dias a todos. El domingo pasado (ayer) estuve en Pto Siles, siguiendo indicaciones de Agustin. La verdad es que me divertí muchisimo entrando y saliendo de la mar (buenas olas), no volqué ni una sola vez, pero de pescar nada de nada.

Hago un llamamiento a la solidaridad de Pescadores en kayak: Me gustaría salir a la mar con gente que tenga experiencia, dado que ir solo me da miedo y a parte me gustaría aprender. Podría salir el sábado o el domingo a la hora que haga falta y ha ser posible en la zona de Sagunto.

También quería agradecer personalmente a Agustin, que desde que le conozco no a parado de animarme y enseñarme detalles de este mundo.

Gracias a todos por la colaboración y a continuación les dejo mi movil y correo por si quieren llamar o escribir.

Saludos, Gastón.

Publicado

He pescador de benicalap, no es por hacer publicidad, pero me encontraras en la Aveinda Burjasot 172, en la oficina de Tecnocasa. Saludos y te espero.

Publicado

hola gaston, espero que vayas aprendiendo poco a poco, maestros en este foro no te faltaran desde luego, yo tambien estoy bastante verde en cuanto a la pesca, ya que no puedo salir mucho por trabajo, pero estate atento que por aqui siempre estan quedando, incluso entre semana, solo tienes que acudir y ya esta.

Bueno, ya que estas en tecnocasa, haber si me pillas algo chulo por paterna jajajajaja, por aprovechar.

venga un saludo

Publicado

A ver si colgais alguana fotito buena, que ¡¡tengo un mono!!, "bueno mas bien un king kon" y aquí no hay playa vaya vaya.

Recuerdos desde los campos charros.

Por cierto si no pasa nada estaré por ahí a mediados de esta semana, ya que tengo un concurso de curri costero el sabado en el CN Perelló, a ver si puedo salir con el kayak algún día por lo menos para ver donde están los peces que hay que coger para ganar el concurso.

Publicado

gaston si agustin es el que te asesora no encontraras a otro mejor es uno de los que lleva mas tiempo en este mundillo

hoy 06:30 rueda de reconocimiento de la playa de salida de autovia de pobla hasta fin de poblado. no me vencontraba muy bien e iba solo total a las 8:30 me he salido sin encontrar piedras.... ni peces.mañana estare en grau

Publicado

Hola Pescaatot.

La verdad es que fue entretenido de 6:00 a 7:00 mucha actividad, pero apartir de esa hora hasta las 11:30 res de res. Y el domingo igual.

LLevo un Tarpon 140 y estoy contento con su rendimiento.

Saludos.

Publicado

Hoy entrada a primerísima hora, a las 6:05.

Primeras pasadas en busca del milagro del llobarro y nada.

Entrada en busca de 20 metros a curri y solamente un aspet.

Navegación por los 20 metros durante 1km dirección sur y solamente una oblada.

Vuelta hacia afuera en busca de las rocas más cercanas y hasta que no he llegado a ellas, nada.

En las rocas de los 4-6 metros 6 jurelas de buen tamaño y las dos picadas más fuertes fallidas. A las 8 ya estaba fuera porque tenía que trabajar. No me daba tiempo para guardar el pescado y tal y al final se los ha quedado "el butanero" que estaba pescando con les "llansaores", jeej. En fin, eso es todo.

Por otra parte, el pasado 11 de juliol se celebraba la travesia a nado Perelló-Palmeres. Allí estuvo el Kayak Fishing Valencia colaborando. Bernat y yo en kayaks y Abelcam nadando y que consiguió cubrir los 2'700km con soltura. Además, llegando, vio en la zona rocosa una ancla perdida y se sumergió a por ella, ¡¡bote¡¡... jeje.

Pedro, muy buenos esos "wajavis-sepia" no los conecen los dentones y se lanzarán a saco. Hazlos hembras y igual te sirven también para buscar los machotes el mes de marzo-abril :lol: Saludos.

Saludos

img0313z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

ye xuxo como no estoy pescando mucho te pongo alguna fotito de los casi wasavis ....19072010177.th.jpg

19072010178.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us haber q te parecen.

Bueno a falta de panes buenas son tortas.

¿Ya los has probado? Tendré que investigar con esos artilugios a ver si se me da mejor que con los jigs

Publicado

:bienvenido: Hola saludos a todos los compañeros kayakeros..,

Queria haceros una pregunta haber si alguien me puediese ayudar Gracias,,.

Es sobre la bateria de la sonda eske tengo una duda.

¿Para las HUMMINBIRD PiranhaMAX que bateria debo poner de cuantos voltios y de cuantos amperios?,,,

Una de 12v y 3 amp me iria bien???????

muchisimas gracias a todo aquel que se preste :beer::beer:

UN SALUDO A TODOS....., :pescando2::pescando:

¡¡¡¡¡ SALUD !!!!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...