Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:bienvenido: Hola saludos a todos los compañeros kayakeros..,

Queria haceros una pregunta haber si alguien me puediese ayudar Gracias,,.

Es sobre la bateria de la sonda eske tengo una duda.

¿Para las HUMMINBIRD PiranhaMAX que bateria debo poner de cuantos voltios y de cuantos amperios?,,,

Una de 12v y 3 amp me iria bien???????

muchisimas gracias a todo aquel que se preste :beer::beer:

UN SALUDO A TODOS....., :pescando2::pescando:

¡¡¡¡¡ SALUD !!!!!!

Hola compañero para las humminbird piraña entre 10 y 20 voltios pueden funcionar sin ningun problema la mia funciona con una bateria de 18 voltios de un atornillador electrico y va de put.... madre.

espero haberte ayudado

SALUDOS JOSE

Publicado

hola he estado desonectado por averia en el ordenata esta semana pasada sali un ratillo por la tarde pero las olas estaban imposibles asi que na de na fin de semana horas extras y no se pueden dejar escapar esta semana hay que aprovechar para el fin de semana pinta mal asi que cuando salga de currar a las 06 estare con todo el equipo preparado para ir de caceria digo pesca.... voy a provar cosas nuevas

Publicado

hola he estado desonectado por averia en el ordenata esta semana pasada sali un ratillo por la tarde pero las olas estaban imposibles asi que na de na fin de semana horas extras y no se pueden dejar escapar esta semana hay que aprovechar para el fin de semana pinta mal asi que cuando salga de currar a las 06 estare con todo el equipo preparado para ir de caceria digo pesca.... voy a provar cosas nuevas

así me gusta provando cosas nuevas.

Si el mar está bueno el Domingo y me ha llegado el carro doble nuevo, estaremos mi hermano y yo por la zona de la Kashba.

Id vigilando la zona del saler que ya tienen que entrar las sirenitas.

Publicado

así me gusta provando cosas nuevas.

Si el mar está bueno el Domingo y me ha llegado el carro doble nuevo, estaremos mi hermano y yo por la zona de la Kashba.

Id vigilando la zona del saler que ya tienen que entrar las sirenitas.

Xuso que no ni ha peixxxxxxxxx, dos semanas porreras, a ver si vienen contigo, por que vaya tela lo caliente que está el agua, parece caldo, supongo que será eso lo que afecta a los bichos, pero vamos que hoy me ido a Valencia a ver mi acuario de malawis para ver por lo menos un pescaito.. bueno y a echarles de comer, al final voy a testear los señuelos con ellos :untitled:

Publicado

:bienvenido: Gracias :bowdown::bowdown: joselinton por tu ayuda al final.

E comprado una de 12v y 7 amperios nose si sera mucho. mañana si tengo tiempo me pondre manos ala obra .

joselinton ¿ tu bateria de cuantos amperios es? eske 7 igual me e pasao noo....., :pepsi::beer::054::015:

¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO !!!!!!

Publicado (editado)

:bienvenido: Gracias :bowdown::bowdown: joselinton por tu ayuda al final.

E comprado una de 12v y 7 amperios nose si sera mucho. mañana si tengo tiempo me pondre manos ala obra .

joselinton ¿ tu bateria de cuantos amperios es? eske 7 igual me e pasao noo....., :pepsi::beer::054::015:

¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO !!!!!!

Si no me equivoco, esa sonda no tiene gps, por lo que no tragará mucho. Yo creo que si que te has pasado, 7 amperios son más de 2 kilos que tendrás que llevar en la proa del kayak y eso el kayak lo nota.

Tranquilo, Xuso, que has creado buena escuela y si pasa algun palominot, alguien le echará mano. Te mantendremos informado.

Saludos.

Editado por pescaatot
Publicado

Siempreaprendiz2, como dice pescaatot las sondas no consumen mucho. Yo llevo también una de 7A. y me aguanta meses sin recargarla.

Hoy salida en grau vell con Demacastre (ratero, no estabas, jejeje). El agua es pura sopa (28ºC) y poca actividad con mucho mar de fondo. Los pocos peces que han salido iban con abanico.

Publicado

:bienvenido: je je,je, Estare lokooo madre mia.

si eske uno anda loko en estos temas de voltios amperios y hostias ,,.

Muchisimas gracias a los beteranos Alfredom y pescaatot..., por avisarme con tiempo GRACIAS..,

pues mañana ire ala tienda y la cambiare por una de menos amperios..., :028::028::028::028:

UN SALUDO COMPAÑEROS

¡¡¡¡ SALUD !!!!

Publicado

:bienvenido: je je,je, Estare lokooo madre mia.

si eske uno anda loko en estos temas de voltios amperios y hostias ,,.

Muchisimas gracias a los beteranos Alfredom y pescaatot..., por avisarme con tiempo GRACIAS..,

pues mañana ire ala tienda y la cambiare por una de menos amperios..., :028::028::028::028:

UN SALUDO COMPAÑEROS

¡¡¡¡ SALUD !!!!

wenas siempreaprendiz2 la bateria mia es de 18 voltios y 3 amperios suelo hacer 5 salidas si recargar, el peso imaginate es de risa y la verdad es que va muy bien.

SALUDOS JOSE

Publicado

ayer me entro un ataque de perritis aguda, asi que me qude en la piltra,pero hoy no he fallado a la cita toda la mañana con pican poco, para dos espetones tamaño cebo eso si he tenido dos picadones de gozada,aunque sin sacar,

uno era un dorado xxl, lo otro no lo se porque estaba a fondo y casi me quedo sin hilo ,nunca sabre como era ni como se llamaba, snif.

Publicado

jeje los peces si que estan! pero estan medio escondidos y resabiados de nuestras yozuris maxrap....... :whistle: el tema es hacerlos salir de donde estan agruparlos y atacar con artilleria nueva y que no hayan visto hasta ahora hoy he sacado en 15 min 18 jureles y al poco rato han empezado todos a saltar del agua ............seria una sirenita.... no he tenido picada por su parte pero el equipo que llevava era super light de 10 a 30 gr de accion y cada tirada era un jurel de buen porte el killer ha sido un vinilo que se lo ha llevado un hipie con aletas y escamas....ya te cogere :038::ph34r:

• Miembros
Publicado

:pescando2:hola he empezado a pescar este año y me gustaría saber si conoceis algunas tiendas de Valencia, a por cierto suerte en vuestras salidas.

Publicado

:pescando2:hola he empezado a pescar este año y me gustaría saber si conoceis algunas tiendas de Valencia, a por cierto suerte en vuestras salidas.

tienes unas cuantas , mas o menos q andas buscando?

Publicado

No se si se pueden poner tiendas en el foro, pero yo suelo comprar en tres

- En Avd los Naranjos 43, justo en frente de la parada del tranvía de la Cadena

- En Calle Alboraya 73, cuando cruza con Primado Reig, en esta venden los Jig´s de Jurelas, tienes que pedirselos.

- Archiduque Carlos 82, llegando casi a la rotonda con Tres Cruces a la derecha en un callejon.

Davidcros tienes razón ya están aquíiiiiiii, solo hay que seguir la línea y los encuentras

20071227010801_fish+hook.jpg

carp.jpg

Publicado (editado)

Buenas, y bienvenidos a los nuevos.

¿Alguien tiene referencias sobre la zona que hay ente la Pobla de Farnals y Massarfasar, en cuanto a pesca, profundiades, zonas de roca etc.

Gracias de antemano.

El sabado temprano tengo intención de salir pero aún no se donde, si alquien se apunta o sugiere alguna otra zona, estoy abierto a sugerencias, de lo contrario suegún para donde la tenga el sabado allí ire.

Editado por siurtain
Publicado

Buenas, y bienvenidos a los nuevos.

¿Alguien tiene referencias sobre la zona que hay ente la Pobla de Farnals y Massarfasar, en cuanto a pesca, profundiades, zonas de roca etc.

Gracias de antemano.

El sabado temprano tengo intención de salir pero aún no se donde, si alquien se apunta o sugiere alguna otra zona, estoy abierto a sugerencias, de lo contrario suegún para donde la tenga el sabado allí ire.

Yo salgo de Puebla de Farnals, y las dos ultimas semanas, no hay mucho pescado... de zonas de rocas, el que sabe mucho es neococo, el te dira.

Publicado

hola el domingo saldre a echar unas millas si no llueve mucho si alguien se quiere venir que me lo diga mi idea es curricar y si hace viento pescar al vivo

Publicado

Hola David, soy Gastón. Dime tu teleefono y me te llamo. Me gustaría salir el domingo. El mio es 658884802.

saludos para todos los kayakistas....

Publicado

Hola de nuevo, si alguien sale este domingo, y no le molesta la compañia de un novatisimo, estaré encantado de acompañar.

Hoy sábado tuve mi primer salida. A las 5hs me levante, pero por problemas ajenos entramos al agua a las 8hs aprox. Solo saque un espeton pequeño, y me he quedado con las ganas de mas. Asi que ya saben, Estoy a la espera.

Un abrazo para todos.

Publicado (editado)

:bienvenido: Hola a todos los compañeros kayakeros.

hoy e salido unas horas a probar la sonda que instale en mi bilbao alo largo de esta semana, y de momento bien aunque e de ir configurandola conforme vaya trasteandola hasta que me haga con ella :014:

hoy me e encontrado en el agua con el compañero Pedro Pescador y hemos estado juntos yo e aprovechado para preguntarle cosillas sobre como iba la sonda ya que el tiene una muy simila.r y el tio no a dudado en echarse al rollete :beer:: .Gracias (Aunque creo que a acabado hasta el gorro de mi jejejeje)

Bueno estaba con el agusto ayi charlando y aprendiendo cosas nuevas sobre este mundo y estaba tan agusto que e decidido hechar el ancla y seguir trasteando con la sonda ala vez que charraba con el. :beer: y de repente se pone er tioo ahi con un pooper ping pan,, ping pan :pescando2: ,, pega dos o tres lances y ala que me giro tenia ert tioooo enganchao un dorao de casi seis kilos :pescando::pescando: jjejejejejjeje me a encantado disfrutarlo junto al compañero pero me hubiera cgustado disfrutar otro ami jejejeje pero weno primero veo y aprendo y luego lo sigo intentando :pescando2: jejejeje,,,,.

Un placer compartir la mañana contigo Pedrete :untitled::beer: ,,.(pero acuerdate de hacerte un gancho mas grande sino piyaras un dia uno de malas y ara una gran pesquera con tus dedos ja,ja,ja ,ja) :054:

UN SALUDO COMPAÑEROS KAYAKEROS,,.

¡¡¡¡¡ SALUD !!!!!

Editado por siempreaprendiz2
Publicado

Buenas tardes.

Hoy he entrado al agua a las 6:00 AM , en una de las cañas tenía un aspet y a las 7:00 AM he sacado un dorado de 3 kg.

Mas tarde me he encontrado con Gaston y Gus, parecia que la cosa se habia parado y no prometia pero a partir de las 13:00 se ha picado el mar y en cuestión de 20 minutos 12 roncadores de buena talla para lo que es un roncador, lastima no haber tenido mas cebo.

PD: No cuelgo las fotos porque no se, y ademas ahora mismo no me apetece ponerme a intentarlo. En fin una mañana disfrutona.

• Miembros
Publicado

hola, soy noob en esto xD e comprado un kayak a peter-kayak, soy amiguete suyo del camping jeje asik nada espero pasarme x aki d ven en cuando y a ver si hacemos una quedada y empiezo a aprender....jejeje el kayak en cuestion que e comprado es este : saludos a todos

2manyak.jpg

Publicado

Hola a todos.

Acabo de volver de un periplo vacacional gallego de una semana de duracion, casi sin kayak - y me llevé escondida una pequeña caña de esas plegables y desmontables y algun artificial - y sin pesca... bueno, alquilé uno.... y nos hemos comido un par de lubinas... y algun que otro centollo, cigalas, ostras, etc... pero las 2 lubinas las pesqué yo....

Vaya zonas bonitas de pesca tienen los amigos gallegos... y solo está un poco mas lejos que Malaga.... a ver si hecen un concurso, quedada, o algo por alli, y nos animamos a hacer una escapadita...

Mañana quizas pueda salir un rato por Canet, direccion Grau Vell. Pero no lo sabré hasta mañana.

Veo que algunos se han divertido esta semanita, con alguna picadita, con capturas, y hasta tenemos gente nueva por aqui... y el foro diferente...

Saludos, Miguel.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...