Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

enhorabuena Gaston y compañia.........hay que ver la cara de asco que pones cojiendo al bicho ese jejejeje, no es para menos, mira que es FEO

Publicado

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/709/img2387g.jpg/]img2387g.jpg[/url]</noscript>

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/img2389z.jpg/]img2389z.jpg[/url]</noscript>

Enhorabuena por ese pez volador, uno de los mas grandes que he visto.

Publicado

Pescaatot,el domingo parece ser buenisimo,provamos nuevas tecnicas y entrenamos?,Pedro pescador creo que queria salir por la zona donde levitamos dentones,jajajaja.

Un saludo.

Saleret, yo este fin de semana andaré por tierras interiores.

Ya me contareis.

Saludos.

Publicado (editado)

Enhorabuena por esas capturas Gaston, para aquellas personas que esten interesadas ya se puede obtener la licencia de rall. Saludos

Editado por pedromolina
Publicado

hunter estoy de acuerdo contigo mejor que de momento no haya normativa

en cuanto a las emisoras contad conmigo. quien se haga cargo podiamos pagarle el dia de la quedada y que las pida a partir de ahi

* Xuso.

* Gastón.

* Agustin Gimenez.

* Vicente García (aspet1)

* Guillermo

* ratero

venga aprovechar y ya que estamos ir preparando lo de el dia 12

Publicado

Apoyo los comentarios de Hunter

en cuanto a las emisoras contad conmigo. quién se haga cargo podiamos pagarle el dia de la quedada y que las pida a partir de ahi

* Xuso.

* Gastón.

* Agustin Gimenez.

* Guillermo

* ratero

*Sargonauta

Publicado

Gaston he estado hablando con Carlos de Electronautic y me ha comentado que la Icom IC-M33, apartir de 6 unidades puestas en casa se quedan a 142€ cada una todo incluido, Ahora solo falta que os guste y se os ajuste al presupuesto.

Es la emisora que yo utilizo y desde el Grau he llegado a oir a gente del perello y burriana.

Tambien me ha comentado que al Club nos hace un 20% de descuento en articulos de la marca Garmin.

Publicado

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/4/img1909d.jpg/]img1909d.jpg[/url]</noscript>

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/863/img1907w.jpg/]img1907w.jpg[/url]</noscript>

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/810/img1916o.jpg/]img1916o.jpg[/url]</noscript

AGUSTINNNNNNNNNNN :bowdown: enhorabuena por ese pedazo bicharraco :beer:

Publicado

Hola mañana por la tarde se anima alguno a salir por pobla o grauvell ,valla cara gaston gus la tuya es diferente jejje

Publicado (editado)

Hola mañana por la tarde se anima alguno a salir por pobla o grauvell ,valla cara gaston gus la tuya es diferente jejje

wenassss mañana salidita por el grau vell si alguno le apetece por alli estare a las 7:00h

SALUDOS JOSE.

Editado por joselinton
  • Miembros
Publicado

Enhorabuena por esas capturas Gaston, para aquellas personas que esten interesadas ya se puede obtener la licencia de rall. Saludos

hola pedro

donde se puede sacar uno esa licencia de rall?

lo intente hace años y me fue inposible

Publicado

hola pedro

Pero Javi si tu eso no lo puedes usar.....no eres lo suficientemente alto como para lanzar eso sin darte con los plomos en lo hueCos con V :052:

Publicado

hola pedro

yo tambien lo intente y no me la dieron.el otro dia fui a renovar la licencia de pesca y volvi a preguntar.las licencias de rall las dan si estas en una cofradia de pescadores....,es lo que me comentaron.solucion,seguir rallando sin licencia

Publicado

Pero Javi si tu eso no lo puedes usar.....no eres lo suficientemente alto como para lanzar eso sin darte con los plomos en lo hueCos con V :052:

Yo te puedo asegurar que conozco muchos ralladores mucho mas bajos y con muchísimos años mas que Javi y como dicen los ralladores por esta zona "escampen molt de fil"

Para los que no conozcáis esa faceta mía, yo llevo así como treinta años en esta especialidad de pesca tradicional.

Publicado

yo tambien lo intente y no me la dieron.el otro dia fui a renovar la licencia de pesca y volvi a preguntar.las licencias de rall las dan si estas en una cofradia de pescadores....,es lo que me comentaron.solucion,seguir rallando sin licencia

Melier, eso no es ningún problema, solo tienes que pasar por la cofradía de turno e inscribirte en el registro de rall, son cinco minutos y una cantidad pequeña de dinero, yo saco el susodicho papel en la cofradía de Cullera, pero pregunta a Pedromolina que creo que han hecho una cofradia en Pinedo, luego vas al PROP y presentas el papel junto con la solicitud y ya está, es tontería que no te saques la licencia por no hacer una pequeña gestión.

Publicado

hunter estoy de acuerdo contigo mejor que de momento no haya normativa

en cuanto a las emisoras contad conmigo. quien se haga cargo podiamos pagarle el dia de la quedada y que las pida a partir de ahi

* Xuso.

* Gastón.

* Agustin Gimenez.

* Guillermo

* ratero

*Sargonauta

*Siurtain

Publicado

hola pedro

Como muy bien ha dicho xuso, ese es el procedimiento a seguir, puse ese comentario a raiz de que el viernes saliera la noticia en canal 9, yo ya habia tenido el borrador de ley en las manos, hara 2 meses pero faltaba que lo presentaran y se aprobara, el tramite para obtenerla es pequeña, y el dinero es practicamente nada...aqui en pinedo hay una asociacion del rall a traves de la cual se puede obtener (por lo menos eso me han dicho a mi), esta abierta los miercoles de 7 a 9, a los interesados ya los ire informando mejor. Un saludo a todos

• Miembros
Publicado

Como muy bien ha dicho xuso, ese es el procedimiento a seguir, puse ese comentario a raiz de que el viernes saliera la noticia en canal 9, yo ya habia tenido el borrador de ley en las manos, hara 2 meses pero faltaba que lo presentaran y se aprobara, el tramite para obtenerla es pequeña, y el dinero es practicamente nada...aqui en pinedo hay una asociacion del rall a traves de la cual se puede obtener (por lo menos eso me han dicho a mi), esta abierta los miercoles de 7 a 9, a los interesados ya los ire informando mejor. Un saludo a todos

gracias

• Miembros
Publicado

anda .

que me tenga que defender suxo!!!

uno de nuestros rivales en el desafio

lo del rall es para lo que te puedes imaginar

si no. siempre nos quedara la corchera

pd enpieza por p.

Publicado (editado)

Hoy por el Perelló poca cosa,muchos km, algunas jurelas que han sido devueltas al agua. Algo de mar de fondo que no esperaba . Lo más impresionante es que he visto un Pez Luna enorme, a tan sólo 8m de profundidad, en principio al ver la cola pensé en un delfín herido, pero cuando he llegado a su altura lo he visto, grandisimo. De todas maneras hay poca pesca, nada que ver con otros años en estas fechas, esperemos a que abran las compuertas....a ver si vienen.

Nos vemos en el mar.

Editado por aspet1
Publicado

Hoy salida por La Pobla. En vista de la poca actividad, buena jornada para encontrar nuevas piedras.

Pero si bien el día no ha sido muy propicio para las capturas, he podido filmar uno de los vídeos más impactantes que recuerdo. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!.

En cuanto me encuentre con ánimos para revivir esa escena, lo editaré y lo colgaré. Ya aviso que es excesivamente fuerte, pero creo que es necesario compartirlo para que seáis conscientes de lo que se puede encontrar uno en sus salidas en kayak y evitar situaciones como esa.:009::018:

Publicado

pues no tardes que yo ya estoi intrigao , un saludo y espero que no sean orcas hambrientas lo que hayas visto por ahi jajajajaja un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...