Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buena pesquera de lachas y jureles enhorabuena

la verdad que las lachas soy muy pero que muy divertidas

Publicado

Que valla mas chula!!

Felizidades por esa pescata abreis disfrutado de lo lindo,:089: si señor bonita valla.

Publicado (editado)

imagen411a.jpg

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/171/imagen202e.jpg/]imagen202e.th.jpg[/img][/url]

wenassss que no me vais a dejar una para el domingooooooo vais a acabar con todas jejejejejejjejejej buena pescata si señor

venga un saludo

Pd. El domingo si hace bueno saldre un rato por la zona si a alguien le apetace ya sabe

JOSE

Editado por joselinton
Publicado (editado)

imagen411a.jpg

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/171/imagen202e.jpg/]imagen202e.th.jpg[/img][/url]

Primero enhorabuena por la pesquera.

Y segundo, veo que habéis confundido la especie que habéis pescado, estos peces no son alachas sino sábalos o sabogas, las alachas son un poco mas rechonchas y tienen una linea amarilla a lo largo, la cola es menos prominente, si no las conoces bien puede que las confundas con sardinas, sin embargo los sábalos son mas planos que la alacha no tienen linea amarilla y la cola es mas larga y además tienen una pequeña mancha oscura en el opérculo, en aguas mas frías pueden alcanzar los tres kilos, también tienen un primo mas pequeño llamado espadín pero este solo alcanza 15cm por lo tanto estos son sin duda sábalos yo he pescado ambas especies con mucha asiduidad por lo que te puedo asegurar que las alachas aun te las puedes comer pero lo sábalos son verdaderas cajas de alfileres con escamas.

Espero que os sirva

Editado por xuso
Publicado

estos peces no son alachas sino sábalos

los sabalos no son los que van antes de los lomingos??? :whistle:

Publicado

los sabalos no son los que van antes de los lomingos??? :whistle:

mientras sean lomingos y no lunibalos.....laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Y segundo, veo que habéis confundido la especie que habéis pescado, estos peces no son alachas sino sábalos o sabogas, las alachas son un poco mas rechonchas y tienen una linea amarilla a lo largo, la cola es menos prominente, si no las conoces bien puede que las confundas con sardinas, sin embargo los sábalos son mas planos que la alacha no tienen linea amarilla y la cola es mas larga y además tienen una pequeña mancha oscura en el opérculo, en aguas mas frías pueden alcanzar los tres kilos, también tienen un primo mas pequeño llamado espadín pero este solo alcanza 15cm por lo tanto estos son sin duda sábalos yo he pescado ambas especies con mucha asiduidad por lo que te puedo asegurar que las alachas aun te las puedes comer pero lo sábalos son verdaderas cajas de alfileres con escamas.

Espero que os sirva

muy buena puntualizacion :bowdown: , te has quedado a gusto...

muy bueno lo de lomingo ja ja ja..

Publicado

en primer lugar felicitar a sargonauta que es el autor de esa pesquera aunque no se aprecia en la foto que es el, en segundo a ti xuso porque tanto sargo como yo sacamos todo los bichos con tus plumas yo llevo tres y el artificial pero sargo creo recordar que eran en total de 5 mas artificial y cuando venian llenas costaba sacarlosen cuanto a las sabogas no sabiamos lo que eran sargo dijo que era la primera vez que las pescaba por lo tanto creiamos que eran sardinas ,aunque dudamos que estuvieran tan cerca y de ese tamaño

Publicado

Espero que os sirva

Xuso, eres un llibre obert :bowdown:

Yo también tenía dudas, en principio me parecían alachas pero también me faltaba la linea amarillenta.

Conociendo a Sargonauta seguro que se fue al canal para encontrar estas cosas tan raras, jejeje.

A Sargo solo se le ven los dientes y cuidado con el sol eh que hace pupita.

Saludos.

Publicado

hola el sabado creo que voy a salir por el sidi, alguièn se apunta?

Publicado

A ver quien tiene sinjones a enganchar uno de estos en un kayak.........el submarinista desde luego no los tubo...........al final, la risilla nerviosa denota lo impactante del encuentro jejeje, menuda impresion :panico:

Publicado (editado)

q maravilla mortafisher me has traido muchos recuerdos en mis inicios como pescasub ,no fue con un atun pero si con una serviola de unos 20 kilates , al salir de un bloque a unos 5m de prufundidad me estaba esperando ahi todo tranquilita( no tube huevos a pegarle con un 50 de fusil ... :bowdown::bowdown: no se quiense asusto mas de los dos. ja ja ja :whistle:

ojo estamos hablando de cuando las habia que ya a llovido...(que ya me veo a yuntaj dandole caña a jigs de 200g y encima es capaz de sacarla el cabronazo...) :untitled:

Editado por pedro pescador
Publicado (editado)

Te pillan arponeando uno de esos y te empapelan :poli:

este si que le tira, que lastima de animal

Editado por Raptor_cullera
Publicado

Buenos videos, yo me he tirado muuuuuchos años de pescasub, y el susto más grande fué con una manta en el faro de Cullera, picada a 12 metros y al subir levanto la cabeza y ahí estaba justo encima, a mi me parecieron 2 metros de punta a punta de las alas, y el acojone fué monumental.

Cuando me acerqué a las rocas se lo conte a mi compañero de batallasub y como no se lo creía hizo una picada y se cruzo con la misma criatura, vaya cara se le puso. De esto ya hace años, pero a fecha de hoy cuando nos juntamos a beber unas cerbecillas, siempre sale la misma historia, ahhhh y cada vez la manta es más grande :whistle:

Publicado

Espero que os sirva

Buenas xicos, deciros que aunque en la foto no se aprecia muchos de ellos llevan la línea amarilla a la que haceis referencia. Lo se porque me ha tocado limpiarlos. Deciros que son francamente divertidas, ha sido la primera vez que he las sacaba y la verdad no tenia idea que fueran tan bravas peleando. Fue un día en compañia de RATERO espectacular, nos lo pasamos de coña. Había tanto pescado que de vuelta a tierra decidi recoger las cañas de Curricane porque no había manera de llegar, era soltar y zas!! un espectáculo.

NOTA: Según las predicciones este fin de semana se jodió el buen tiempo. Así que me conformaré viendo las fotos.

Publicado

Buenas peixkaors kayakeros.

Enhorabuena por la peskata Sargonauta.

Despues de una semana sin mojar el kayak, mañana aunque llueva iremos a palear en busca de una buena marca, asi que el que quiera, ya sabe, nos vemos donde siempre, al despuntar el dia.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Publicado

pues como mañana salga la mitad de bueno que ha atardecido hoy flipaaaaaa, el mar de lujo, juereles, serviolas y un buen ejemplar de anjova

El Pobla Team continua con los entrenamientos, Polidivertido va ganando:

1000017v.jpg

Publicado

Nacho, muy guapa la barracuda un poco grande para cebo jejejejejejeje

SALUDOS JOSE.

Publicado

Felicidades Nacho (cebo hay para rato) Felicidades Polidivertido.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Revolutionizing Research: The Increase of Quick Hyperlink Indexing Products and services [url=https://linksbuilder.fun]fast indexing of links html[/url] Within the large landscape of the online world, where by information and facts reigns supreme, a chance to obtain applicable articles swiftly is paramount. Search engines like yahoo have long been the gateway to this wide repository of data, but their success hinges on 1 critical element: indexing. As the online market place carries on to extend exponentially, classic indexing strategies generally struggle to keep speed. Nevertheless, a brand new breed of services is rising to handle this obstacle head-on: quickly hyperlink indexing services. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]how to make indexing faster[/url] Rapidly connection indexing providers depict a paradigm change in how we navigate the world wide web. As opposed to traditional internet search engine indexing, which relies on World-wide-web crawlers to discover and index content material over time, rapid link indexing companies employ revolutionary approaches to expedite the process. These solutions leverage Superior algorithms and systems to index new written content almost instantaneously, ensuring that consumers have use of the most up-to-date information and facts at their fingertips. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index[/url] The benefits of fast hyperlink indexing products and services are manifold. For end users, it means faster entry to fresh content, reducing the aggravating lag time concerning publication and discovery. Regardless of whether attempting to find breaking information, trending subject areas, or market pursuits, end users can rest assured that they are accessing essentially the most up-to-day info accessible. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index[/url] Also, quick website link indexing services empower content creators and Site owners by ensuring that their most recent offerings are instantly indexed and surfaced in search engine results. This can Have a very profound effect on visibility, targeted visitors, and engagement, eventually driving progress and accomplishment within an progressively competitive electronic landscape. [url=https://t.me/backlink_master]fast indexing pandas[/url] One of several crucial functions of rapid backlink indexing solutions is their capacity to prioritize and index articles depending on relevance and significance. By examining many indicators, like social websites action, consumer engagement metrics, and content material freshness, these solutions can intelligently prioritize the indexing of content material which is almost certainly to resonate with consumers. This dynamic approach to indexing makes certain that customers are presented with information that is not only well timed but in addition hugely relevant for their pursuits and Choices. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index wordpress plugin[/url] In addition, speedy backlink indexing services are made to scale very easily Using the at any time-expanding dimensions and complexity of the web. Regardless of whether indexing specific Websites, multimedia articles, or overall Sites, these companies are Geared up to take care of the enormous quantity of knowledge generated on the internet day after day. By means of a combination of distributed computing, device Mastering, and other reducing-edge technologies, quickly website link indexing services can easily retain optimal efficiency and reliability even inside the experience of unprecedented advancement and demand from customers. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]speed index google pagespeed[/url] Together with their technical prowess, rapidly url indexing solutions also prioritize privateness and security. With escalating issues in excess of knowledge privacy and on line stability, end users can trust that their look for queries and searching action are dealt with Together with the utmost confidentiality and integrity. By employing robust encryption protocols, details anonymization strategies, and stringent entry controls, fast hyperlink indexing providers make certain that user information stays shielded always. [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing meaning[/url] Wanting ahead, the future of research lies while in the palms of speedy website link indexing products and services. As the online world continues to evolve and increase, the need for fast, precise, and in depth research abilities will only become extra pronounced. By harnessing the strength of advanced systems and revolutionary algorithms, fast hyperlink indexing products and services are reshaping the best way we find out and eat data on line, ushering in a new era of search that is quicker, smarter, plus more responsive to the requires of buyers and information creators alike. We are proud of to annunciate a substantial advance to our indexing service, at present SpeedyIndex indexes your golf links quicker and more than with efficiency than always before. Instantly the % of indexed golf links inside 72 hours testament be higher. The changes are valid for tasks added from Sep 1st. Important! In front replenishing your balance, be sure as shooting to trial indexing on a minor numerate of links to see that our indexing method acting is complete for your necessarily. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index wordpress plugin[/url] [url=http://www.yamaha-1000-fzr.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=332177&p=665829#p665829]fast indexing tool free[/url] [url=https://binaryoptionstradingreview.com/forum/viewtopic.php?t=1971]fast indexing for wordpress[/url] [url=https://forum.octolabs.nl/viewtopic.php?t=147]fast-track indexing[/url] [url=https://rustyoasis.net/forum/index.php?topic=1566.new#new]fast google indexing[/url] [url=https://shebafoods.com/forum/viewtopic.php?t=79785]how to speed up google indexing[/url] 238aa3b @index_systum77=
    • Tienes el mismo problema que yo,los Amares Si fuera una reha, ya estaba atracada 
    • Sin dudarlo me quedaría con la Faeton, aunque creo que es superior a los 8 m. y no me entra en amarre. 
    • Hola compañero, el gobio no es buena opción porque se queda quieto en el fondo aparte de encuevarse, por lo q los depredadores no lo ven. Piensa mejor en lisas caballas jureles, etc, las lisas aveces se encuentran en charcos, las caballas son mejores cebo pero hay q pescar las con jig o plumas. De un tamaño de 8 10 cm. Después las cañas son finas pero pueden servir, la verdad es q si te pica un bicho lo puedes trabajar bien. Lo del aparejo de tirolina en Galicia no funciona, las lubinas suelen estar en el fondo excepto en ocasiones puntuales. Aparte de la lubina no hay muchas otras especies para capturar. Yo me decantaría más por la pesca con globo en vez de tirolina, es tan sencillo como poner el aparejo en esmerillon triple y plomo normal  Después le dejas la distancia q quieras y amarras un globo con un hilo muy fino, o incluso uno de coser y entonces cuando tienes el aparejo a 100 m o lo q quieras pegas un tirón fuerte y el globo se suelta y la linea cae al fondo. Es recomendable atar una cuerda al globo larga para q cuando partas la línea tires de la otra hacía tierra y así no perder globos ni contaminar. Hay videos en Youtube por si acaso no me explico bien saludos compañero.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...