Jump to content

Aguadulce (Almería) / Granada


charchero

Posts Recomendados

  • Miembros
Hola me muev mucho por Almería costa, mas concetramete por Aguadulcey la zona interior de Granada. Si alguien conociese algunos lugares apañaillos pa ir, estoy empezando y como no pesque nada, me voy a deprimir!! jajaja

hola socio

aqui en granada dicen que es en la zona de almeria donde se saca el pescado por lo menos el de talla, a mi en concreto me han hablado de balanegra y el sabinar, por granada un sitio bueno es calahonda o los tajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Amigo Pescador :untitled:

Yo el año pasado estuve con unos amigos en Punta Sabinal delante del faro, ibamos cuatro y ninguno sacó nada, solo peces pequeños y la verdad es que nos pusimos en mal sitio, ya que unos

vecinos de Malaga del mismo barrio que nosotros, se pusieron a la derecha del faro, mirando al mar, como a un kilometro del faro mas o menos, ahí hay un carril que llega hasta la playa con

un coche normal, ya que nosotros ibamos en todoterreno y estos vecinos hicieron una pesquera muy buena de doradas y herreras.

Si vais a la zona del Cabo Sabinal, tened los coches a la vista ya que los ecologistas, van de noche y rajan los neumatics de los coches, porque aquello es paraje natural y ellos no quieren que pescadores vayan por alli

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigo Pescador :bienvenido:

Yo el año pasado estuve con unos amigos en Punta Sabinal delante del faro, ibamos cuatro y ninguno sacó nada, solo peces pequeños y la verdad es que nos pusimos en mal sitio, ya que unos

vecinos de Malaga del mismo barrio que nosotros, se pusieron a la derecha del faro, mirando al mar, como a un kilometro del faro mas o menos, ahí hay un carril que llega hasta la playa con

un coche normal, ya que nosotros ibamos en todoterreno y estos vecinos hicieron una pesquera muy buena de doradas y herreras.

Si vais a la zona del Cabo Sabinal, tened los coches a la vista ya que los ecologistas, van de noche y rajan los neumatics de los coches, porque aquello es paraje natural y ellos no quieren que pescadores vayan por alli

Un Saludo

Okis Muchas Gracias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...