Jump to content

grauvell genesis zz match o zeus z


Posts Recomendados

hola tios, pos me voy a comprar unas tc surf, y me kiero pillar unos carretillos no mu caros, he estado mirando los ultegras, pero me sale por 140€con una bobina, y cada bobina aparte, 25€ las de teflon y mas de 40€ las originales.

He encontrado el zeus z por 110€ trae 3 bobinas de aluminio, lo probe de andres en la kedada de malaga y me gusto mucho, una suavidad increible, bobinado perfecto y salidad muy limpia.

Tambien he encontrado el genesis zz match por 120€ 3 bobinas de aluminio con salida de titanio, 2 de poca capacidad y una de media capacidad, se ve robusto.

weno haber k me decis, se que los grauvell hay k tenerles un mantenimiento cada menos tiempo k los shimano, tengo carretes grauvell pero de gamas mas baja. Lo weno es k encontrar recambios de cualkier tipo es facil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno barbatin que tal del único que te puedo aconsejar son de los ultegras xsa que son lo que tengo pero también te digo que por aqui están mas baratos y vienen con dos bobinas y las de teflon a 25 euros.pero por la diferencia de los que expones haria el esfuerzo y te aconsejaría que compraras los xsa,cuidandolos tan solo dándoles una pasada de agua dulce después de cada pesquera tienes carrete para llegar a cansarte de el.

un saludo barbatin

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a malas te puedes comprar unos titanos, les pones un par de rodamientos mas y no notaras la diferencia con un ultegra XT, pero lo de las cañas bufff unas TC....... me parece que te juntas con malas compañias jajaja, espero que tengas el mismo o mas cuerpo que el porque si no te va a doler, de todas formas cuando las dobles como a la BEAST MASTER me lo pasas en video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo, las tc ya estan catadas jaja las suyas y las de un compañero de edu que las probe el domingo, y me encantaron, yo sk soy de cañas duras, las beast master ya no me gusta xk es blandisima, asi que imaginate.... jaja

y de los carretes no se me ha parecido buen precio el genesis zz match por 120€ ambos traen 3 bobinas de aluminio, y yo cuando probe el zues de andres me parecio muyyyy suave, tanto como un ultegra, kiza estaba muy nuevo o no tenia mucho uso o algo, pero iva como la seda y la salidad de hilo era muy limpia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intenta no tener prisa con ese carrete, quizas sea una buena maquina no lo se, pero yo tengo uno que de nuevo iba genial y superfino, despues de 4/5 meses empezo a ir "durillo" a pesar de sus 13 rodamientos y sus lavados y engrases periodicos, ya le pille el truco y es que despues de cada salida debo hacerle una "revision" de rodamientos pues coje juego y le entra todo nada de semanalmente o cada 2 semanas (tecnologia alemana), pruebalo un poco mas si puedes, en lo de las cañas hazle caso a tu ¿instinto?, ya me entiendes si te encuentras a gusto con ellas en la mano y lanzando pues palante hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...