Jump to content

Que os parecen estas lineas?


Uruk3D

Posts Recomendados

Buenas...pues eso,comentaros si alguno habeis probado alguna de estas lineas alguna vez.Y si es asi que opinion os merecen :) ...y si no es asi...que opinion os merecen :bowdown:

Este para la "linea madre"

hilo20colmic20axialhg4.jpg

http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/041330...L-300-mts..html

y este para hacer las cametas para esos dias de mar de fondo en los que viene todo liado :bowdown:

unicost0.jpg

http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/041340...HILO-UNICO.html

Para ver las propiedades de los hilos dadle a los enlaces :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desconozco esas marcas compañero, pero te hare una preguntita ¿te funciona bien lo que usas actualmente? de ser asi no vale la pena cambiarlo, lo conocido suele dar buenos resultados aunque si es porque te han hablado bien de ellos nunca esta de mas probarlos y sacar conclusiones uno mismo, yo uso hilos de nou cast (que no se quien los fabrica), para la linea madre el ICE CAST desde 0.16 hasta 0.22 (solo pesco en playas) y para las gametas tambien del mismo fabricante en 0.28 habitualmente, los dias de mala mar le subo el diametro hasta 0.35 y acorto las gametas, dinos tus conclusiones si te decides a probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de colmic las usa mi compañero, ( yo no las he probado) segun dice cojonudas, la leoni, no te puedo decir, pero probando se sale de dudas, jejeje, yo uso la marca falcon y me cuesta cambiar, y mira que he probado, pero esta.................... me aguanta muchos meses y es un 0,15. ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado el Unico de Leoni, y para los días con aguas movidas son geniales, prácticamente no se lian, y se es así, los estirais y se quedan como nuevos, la verdad que no habia usado antes nada igual, de esta forma y con los días revueltos, con estos hilos se esta casi al 100 por 100 en acción de pesca., os habeis fijado en el precio 50 metros 7 euros, algo debe tener de bueno, ami ya no me falta. Un saludo y buena :baile: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si hos abreis fijao pero lo mas importante es el montaje o bajo que useis, mas que el hilo, el ultimo tb es importante pero no tanto.

Con cualkier hilo, si usas una cameta de 2m en la varilla del plomo con el agua mu movia es casi seguro que se liara aunque sea un poco.

Hay algo que aprendi hace unos dias de Dani, el compañero de pesca de edu2007 que es el xk se lian las cametas cuando va a la varilla del plomo. Lo mas eficaz, es un urfe, o una deribacion en el hilo, x encima del plomo, aunque sean unos cm por encima. si es directamente en el plomo, todo el movimiento k tenga el plomo lo tendra la cameta y se liara.

Aprovecho para comentar un hilo k he comprado hace unos dias, fue a una tienda de torredelmar a comprar silanium, xk se que alli tienen, y no les kedaba ni del 30 ni del 35, asi k me dijo k me llevara el tirex line de la marca md tech, 2,5€ la bobina de 100m, el hilo es la polla de weno, tiene algo mas de memoria k el silanium, pero lo estiras un poco pasando los dedos por la cameta y se keda sin un solo bucle, fuerte, y tan invisible como cualkier flourocoating.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...