Jump to content

Posts Recomendados

Pues eso, el otro dia fui a comprarme un carro para el kayak y me pedian 80 eurazos por uno que ademas es principalmente de plastico. Asi que conforme salí de allí me fui a otra tienda y por 29 euros compre un transportin y en 20 minutos tenia hecho el carro. mucho mas robusto que el de la tienda y con ruedas inchables, que las de la tienda eran de plastico.

A ver que os parece.

816tatiana001ud3.th.jpg

816tatiana002il6.th.jpg

Los de Valencia lo vieron el sabado, y funciona de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Pues eso, el otro dia fui a comprarme un carro para el kayak y me pedian 80 eurazos por uno que ademas es principalmente de plastico. Asi que conforme salí de allí me fui a otra tienda y por 29 euros compre un transportin y en 20 minutos tenia hecho el carro. mucho mas robusto que el de la tienda y con ruedas inchables, que las de la tienda eran de plastico.

A ver que os parece.

816tatiana001ud3.th.jpg

816tatiana002il6.th.jpg

Los de Valencia lo vieron el sabado, y funciona de lujo.

Que buena idea esa del transportin ¡¡¡ ...Otra solucion que os propongo , mas de andar por casa claro esta , es la que hace un amiguete .

Usando el monopatin de cuando tenia algunos años menos y una cincha puede ir sin problemas hasta la orilla . Claro que por arena no sirve .

Pero es una buena idea si haces la botadura desde un pantalan o similar.

Buena proa¡¡¡ :bowdown:

Editado por sevilor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Interesante opción para el transporte, he visto otra alternativa que tambien funciona y es barata, se trata de utilizar los carritos que llevan los golfista para portar la bolsa con todos sus palos durante los recorridos de los campos, son ligerisimos construidos en aluminio, en la parte superior tienen un soporte curvo para la bolsa con una cincha, solo hay que cambiar esta cincha por una más larga, solo tenemos que acoplar el kayak en dicho soporte y ajustar la cincha y a tirar de la proa del barco, podremos ir por cualquier terreno pues las ruedas són más anchas que las de goma y aguantan bastante peso.

Los podeis encontrar de ocasión por dos perras e incluso nuevos los hay muy baratos, me encontre uno en perfecto estado en un contenedor de basura, a veces los guiris para no llevar mucho peso cuando se vuelven a su tierra se desprenden de cosas increibles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...