Jump to content

INTERVALO LUNITIDINAL MALAGA


GANGUILLA

Posts Recomendados

Si señores,aunque paresca chino es un dato q hay q meterle a los relojes casio de mareas para q sean lo mas precisos en los datos q nos dan de pleamares y bajamares,e puesto un par de pors mas pero no e tenido ni una contestacion,supongo q la peña esta un poco pegada en este tema(como yo).

desde hace diez años e tenido relojes con las fases lunares y con un programita q traen q te dice la hora con mas actividad del dia,pero nunca tuve de mareas y si alguien lo tiene y no le a metido este dato(intervalo lunitidinal)no sera nada fiable.es parte de los datos q hay q ingresarle por q hay q meterle longitud,latitud,gmt y el unico q no descubro cual es es el intervalo lunitidinal de malaga.por favor si alguien puede ayudarme q me ayude.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas linan,te agradesco de veras q lo hayas mirado,pero ese dato q sale en la tabla de internet(malaga 1hora 47minutos)sobre el intervalo lunitidinal no es buena a mi parecer por q ya ingrese ese dato y no me cuadraba las pleamares con las tablas existentes en internet.aun sumando la hora del horario de invierno y hacer todas las averiguaciones.pero de todas maneras un millon de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si es un intervalo deberia dartelo en mas de un dato, como hablamos de superficie terrestre seria en 4 datos, 2 de latitud y 2 de longitud. yo de todas maneras te he mirado las cohordenadas de malaga capital en mi google earth 36º42´ N 4º25ºO.

no se si con eso te bastara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...