Idem Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Estoy mirando cañas por internet... me ponen muchos modelos pero no me atrevo a pedir una pq no se cuando las anillas están para arriba o para abajo... (perdón por la expresión pero no se su nombre técnico) En concreto estoy mirando una zenaq o algo parecido. Gracias. Citar
David_Canet Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Si lo que quieres es una caña para carretes tipo Stella o similar, cañas con las anillas hacia abajo, tienes que cojer modelos spinning, y si quieres una caña para carretes tipo accurate o similar, anillas mirando arriba o en espiral, tienes que cojer modelos casting.. Saludos. Citar
Idem Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Publicado Noviembre 12 , 2007 Si lo que quieres es una caña para carretes tipo Stella o similar, cañas con las anillas hacia abajo, tienes que cojer modelos spinning, y si quieres una caña para carretes tipo accurate o similar, anillas mirando arriba o en espiral, tienes que cojer modelos casting..Saludos. Muchas gracias besugo... parece una tontería pero estaba perdido... ya que me tengo que comprar una caña en EEUU... y no sabía cuando es una o la otra... Citar
JIGGINGMASTER Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 (editado) es muy facil teruca la de casting lleva gatillo justo debajo del portacarretes y la de spinning no. Editado Noviembre 14 , 2007 por JIGGINGMASTER Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.