Jump to content

tabaco, caca


velero

Posts Recomendados

Muchas gracias a todos por los animos.

Ya he completado mi segundo dia sin malos humos y comienzo el tercero. A nadie le voy a negar que esto es duro. Pero que vivan los chicles y los bolis de la empresa pa tener algo en la boca.

Espero que se cumplan vuestras espectativas y este sea el ultimo de los 3 peores dias.

Ya os ire contando...

Pero ante todo GRACIAS

:untitled::D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Animos compañero, cuando flaquees piensa en el equipo de pesca que te puedes comprar con lo que ahorres en 6 meses sin fumar,

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRES DIAS CUMPLIDOS!!!

Ya queda menos!

Ahora me duelen las mandibulas de estar todo el dia mascando chicle, pero compensa el pensar en ese equipo de pesca que me comentas gaucho!!

Gracias por vuestros animos!

Y a por ellos! que son pocos y cobardes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya voy por el 6 dia sin fumar!!! Esto está hecho. Ahora hay que procurar seguir así. Gracias por vuestros animos!

Ya estoy pensando en que caña de carbono comprarme... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañeros...

Hace tiempo que nadie comenta como lleva sus malos humos...

Por mi parte os comento que ya he cumplido un mes y un dia sin fumar!!! :ok:

Parece una condena presidiaria pero os garantizo que jamás me he sentido mas libre!!! :pescando2::pescando2:

Y vosotros que tal?!?!

Saludos y fuerza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades y animo dami¡¡¡ un consejo que te doy, aguantarte no es bueno, sobre todo para los que te rodean jejeje, Compra un paquete de parches de nicotica y unos chicles de nicotina tambien ( para ayudar) y dedidate a cambiar de habitos. Los parches te daran la nicotina que neceista el cuerpo, asi pasaras mejor el mono fisico. En el momento que cambies los habitos como el tipico cigarrito despues del cafe o el de despues de comer, o el de despues de cenar, o de despues de despues, estaras listo para dejar los parches. El mono fisico es facil de superar. Con el que tendras que pelear es con el psicologico y ahi no hay parches que valgan, solo tu fuerza de voluntad. A mi me llevo 10 dias cambiar el habito de coger un cigarro y ya llevo desde septiembre que no fumo. Animo y espero que lo consigas.

Un saludo

Javi

compañero, la nicotina no crea mono fisico, es todo psicologico, es de todas las drogas la mas rapida en crear adiccion, y una de las mas rapidas tambien en expulsar casi en su totalidad del organismo a corto plazo. Conforme estas apagando el cigarrillo la nicotina empieza rapidamente a ser expulsada del cuerpo, y entonces empezamos a sentir las molestias de la privacion de esta droga: (EL MONO).

mono convertido en ansiedad solamente psicologica.

de ahi a que tengamos que estar continuamente metiendole al cuerpo dosis tras dosis de nicotina con cada pitillo.

yo me he planteado despues de 18 años fumando, dejarlo, aunque ya estube no hace mucho un año entero sin fumar, y volvi denuevo.

Esa vez lo hice a pelo, sin ayuda de nada, y a la vista esta, no me fue bien.

ahora pretendo cojer toda la informacion necesaria de esta puta adiccion, para saber a que me enfrento, y tratarlo de la mejor manera.

me han recomendado un libro, que me estoy leyendo, y que al parecer tiene muy buena pinta, que te ayuda a empezar a pensar de otra manera cuando empiezas a dejarlo( es facil dejar de fumar si sabes como).

ya os contare en un futuro como me va.

saludos, y suerte, a quien como yo este en esta situacion. SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compañeros aqui seguimos sin cojer un pitillo, metal ese libro es buenisimo yo tambien lo tengo fue nada mas abrir las tapas del libro y dejarlo jaja, hace años en otro libro que lei sobre el tabaco comentaba que la ansiedad duraba un minuto y es cierto cuando te estas quitando te acuerdas del el pero al minuto piensas en otra cosa y vas aguantando el mono como se puede, lo negativo de dejar el tabaco pues 6 kilitos que me he engordado pero bueno con regimen y un poco de ejercicio se quitara como sea.

A si que a seguir para adelante y dejemo ya este vicio puerco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer.un mes i un dia, cómo pasa el tiempo.

Pronto serán, dos, tres y asín pasarán los meses.

Te lo digo por experiencia, pero no bajes la guardia, porque el p...... organismo es débil

Lo más fuerte que tenemos los pescadores es la fuerza de voluntad, el cerebro y el cerebrito.

A cagar con el tabaco.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los fumadores y a todos los que leeis el foro, No se si lo que voy a contaros os servira de algo, espero que si, llevo tres años, 24 dias y 18 horas aproximadamente. No os voy a decir que fumaba mucho ni poco, vosotros mismos, dos paquetes diarios de cigarrillos negros muy fuertes, y cinco pipas de 3grms cada dia, (para los que no conoceis el mundo de la pipa una de 2 grms ya es grande) pues bueno, a un amigo mio se le prohibio fumar y otro lo dejo porque quiso, y yo pensaba que putada si a mi me lo prohibiesen, esto era a medianos de enero, el dia 31 de enero por la noche hablaron por la tele que un ingles habia escrito un libro para dejar de fumar, pero no le hice el minimo caso. Al dia siguiente como cada dia al llegar al trabajo enciendo el primer cigarrillo del dia y al darle la primera calada pienso ¿porque fumo? ¿aver sino sere capaz de dejar fumar?, ¿que sere tonto,?no me beneficia ni la salud ni el bolsillo, etc Tiro elcigarrillo y no he vuelto a fumar, durante bastante tiempo lleve tebaco en el bolsillo y tenia hasta hace dos meses mi coleccion de pipas al lado de mi butaca. Os he dicho una pequeña metira en el ultimo mayo mis amigos me obligaron a encender un puro en la boda de mi hijo, y este duro una verdadera eternidad, no se terminaba nunca. Como se suele decir QUERER ES PODER solo es proponerselo, Os aseguro que actualmente reconozco olores y sabores que ya estaban olvidados en mi memoria, en cuanto al ahorro vosotros mismos

Saludos a los proximos EXfumadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los fumadores y a todos los que leeis el foro, No se si lo que voy a contaros os servira de algo, espero que si, llevo tres años, 24 dias y 18 horas aproximadamente. No os voy a decir que fumaba mucho ni poco, vosotros mismos, dos paquetes diarios de cigarrillos negros muy fuertes, y cinco pipas de 3grms cada dia, (para los que no conoceis el mundo de la pipa una de 2 grms ya es grande) pues bueno, a un amigo mio se le prohibio fumar y otro lo dejo porque quiso, y yo pensaba que putada si a mi me lo prohibiesen, esto era a medianos de enero, el dia 31 de enero por la noche hablaron por la tele que un ingles habia escrito un libro para dejar de fumar, pero no le hice el minimo caso. Al dia siguiente como cada dia al llegar al trabajo enciendo el primer cigarrillo del dia y al darle la primera calada pienso ¿porque fumo? ¿aver sino sere capaz de dejar fumar?, ¿que sere tonto,?no me beneficia ni la salud ni el bolsillo, etc Tiro elcigarrillo y no he vuelto a fumar, durante bastante tiempo lleve tebaco en el bolsillo y tenia hasta hace dos meses mi coleccion de pipas al lado de mi butaca. Os he dicho una pequeña metira en el ultimo mayo mis amigos me obligaron a encender un puro en la boda de mi hijo, y este duro una verdadera eternidad, no se terminaba nunca. Como se suele decir QUERER ES PODER solo es proponerselo, Os aseguro que actualmente reconozco olores y sabores que ya estaban olvidados en mi memoria, en cuanto al ahorro vosotros mismos

Saludos a los proximos EXfumadores

a esa fuela conclusion a la que llego el ingles este que escrivio el libro, si tienes las cosas claras todo es mas facil, y hasta puede que no te acuerdes mas del puto tabaco.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...