Jump to content

small bait clip


metaldriver

Posts Recomendados

pues eso, parece que tienen buena pinta, y se ven de los mas aerodinamicos, lo que no se si son seguros y se quedanran bien fijos en la linea, no como los de tubito de silicona, que me han desfraudado bastante, ya que se suelen bajar en los lances continuamente.

a ver que pensais los que los hayais puesto a prueba. :pescando:

smallbaitclipei4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no los e provado pero creo que les pasara lo mismo ,se bajaran un poquito por la linea

ya que el sistema es muy parecido

los mas fiables que e visto son de la marca stonfo(creo recordar que es esta)

y son completamente de plastico

si esta semana encuentro el que me queda pondre una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facil,rapido y barato...si ademas es eficaz,es la ostia :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy cómodos, no necesitan de topes de silicona en los bajos para ajustar la gameta en altura, es raro que los anzuelos se queden cogidos (cuando el azuelo va arriba con el bait clip en el puente).

No se deslizan si usas la medida de puente correcta ente un 0,55 y 0.60.

También los he usado en 0,65 e incluso en un 0,70.

La pega que tienen es que cuando usas gametas bastante largas (2.5 o 3 metros) acaban partiendo tras varios lances por el estiramiento del puente. Para gametas de 1,5 a 2 m y usando muelle compensador van bien.

Con un bajo hecho con trenzado tambien irán bien ya que este no se estirará, pero yo no uso trenzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no los e provado pero creo que les pasara lo mismo ,se bajaran un poquito por la linea

ya que el sistema es muy parecido

los mas fiables que e visto son de la marca stonfo(creo recordar que es esta)

y son completamente de plastico

si esta semana encuentro el que me queda pondre una foto

los estonfos esos de plastico que se pillan con una especie de carriles una parte encima de la otra hasta que se bloquean en la linea, los tengo yo, y van bien, aunque suelen bajar con los lances algo, se quedan bastante fijos.

</a>

buenisimo el video, si señor!!!bastante explicativo, y esa musiquilla de fondo con el display of power de los pantera pa morirte!!!!!!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy cómodos, no necesitan de topes de silicona en los bajos para ajustar la gameta en altura, es raro que los anzuelos se queden cogidos (cuando el azuelo va arriba con el bait clip en el puente).

No se deslizan si usas la medida de puente correcta ente un 0,55 y 0.60.

También los he usado en 0,65 e incluso en un 0,70.

La pega que tienen es que cuando usas gametas bastante largas (2.5 o 3 metros) acaban partiendo tras varios lances por el estiramiento del puente. Para gametas de 1,5 a 2 m y usando muelle compensador van bien.

Con un bajo hecho con trenzado tambien irán bien ya que este no se estirará, pero yo no uso trenzado.

yo creo que deben de ir bien con trenzado, el sistema de muelle compensador, a mi no me ha dado unos resultados demasiado fiables, lo poco que los he probado, pues en algunos lance, la cameta no se soltaba y eso te hace desconfiar.tal vez haga algun paso mal, aunque despues de ver algun montaje de estos, poca ciencia tienen, no se si esque bajo el muelle demasiado para presionar el anzuelo al bait y no se suelte en el lance, aunque a veces despues de el tampoco. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si esque bajo el muelle demasiado para presionar el anzuelo al bait y no se suelte en el lance, aunque a veces despues de el tampoco. <_<

El muelle apenas aprieta la gameta, solo lo justo para que quede estirada.

Antes usaba trenzado pero como no me terminaba de acostumbrar al lance con el, lo deje y ahora solo uso monofilamento del 0.60 con muelle compensador y topes de silona de la marca Dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El muelle apenas aprieta la gameta, solo lo justo para que quede estirada.

Antes usaba trenzado pero como no me terminaba de acostumbrar al lance con el, lo deje y ahora solo uso monofilamento del 0.60 con muelle compensador y topes de silona de la marca Dan

supongo que si solo haces el bajo propiamente dicho de trenzado, y lo unes al puente conico de mono, no se notara tanto el tiron, y si ya quieres gametas mas largas, ponerle un snot release y sin problemas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, al parecer este de el video lo hace con alambre galbanizado, pues a simple vista parece que lo dobla con mucha facilidad, y son esos los tipicos rollos de alambre que encuentras en todos los sitios.

y digo yo, ese material resistira bien los embites de los lances, o por el contrario se deformara cada dos por tres?

los que compras si se que son de acero inox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que si solo haces el bajo propiamente dicho de trenzado, y lo unes al puente conico de mono, no se notara tanto el tiron, y si ya quieres gametas mas largas, ponerle un snot release y sin problemas, no?

Si que se nota, y más si usas un bajo de un par de metros de multifilamento, incluso con un bajo de 1 m se nota una barbaridad. Haz la prueba.

Es cuestión de acostumbrarse, (antes de que te lo diga nadie), pero como yo soy de los malos no me termina de gustar.

El snood release lo uso mucho cuando el mar está calmado y necesito distancias realmente largas. Va muy bien para gametas más de un 0,30. De ahí para abajo me ha dado problemas por quedarse cogido en el Snood Release.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se nota, y más si usas un bajo de un par de metros de multifilamento, incluso con un bajo de 1 m se nota una barbaridad. Haz la prueba.

Es cuestión de acostumbrarse, (antes de que te lo diga nadie), pero como yo soy de los malos no me termina de gustar.

El snood release lo uso mucho cuando el mar está calmado y necesito distancias realmente largas. Va muy bien para gametas más de un 0,30. De ahí para abajo me ha dado problemas por quedarse cogido en el Snood Release.

yo estos montaje con el snnod release, los he estado haciendo con monofilamento, y por ultimo para compensar algo, con muelle compensador y la verdad, sin ser fiable al cien por cien, va mucho mejor este ultimo.

tengo ganas de probarlo con multi, seguramente habra diferencias notables en su efectividad, aunque como dices, tambien en el tacto.

hoy me ha llegado un pedido que tenia pendiente, y entre otras cosillas me he pillado unos small bait cilp, y unos cuantos plomos brekaway, y tengo ganas de ponerlos en practica, aver que tal van.De los small me ha sorprendido su reducido tamaño, que por cierto, para nada comparado con el de el video este que tenemos poraki, ya que hice yo uno, y como no sea para hilos que superen el 060, eso resvala que da gusto por la linea.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...