Jump to content

Consejos Ocqueteau 540


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dí­as a todas/os.

Acabo de adquirir una Ocqueteau 540 nueva con motor Suzuki 4T 50 CV. y agradecerí­a vuestras expertas opiniones acerca de las posibilidades (ventajas e inconvenientes) de dicha embarcación. (Voy a utilizarla en la costa de Granada).

Me han instalado una Sonda Fishmark 320 y GPS/Plot 162 Map. ¿Qué tal os parece?.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

nereus y yo tenemos esa misma barca, con motor yamaha 4t 50CV

la barca es un encanto cuando hace buen tiempo.

Cuando hace un poco de viento y las olas suben, al ser bastante ligera, no capea tan bien como otras con intraborda...por decir algo negativo.

para 2-3 personas es una barca fantastica, pero 4-5 ya esta un poco sobrecargada.

Muy contentos estamos con ella, pues cumple con las premisas que buscabamos para una barca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO DANICA YO CREO QUE ES UNA BUENA ADQUISICICION :bowdown: YO TENGO ESA MISMA BARCA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y ESTOY MAS QUE CONTENTO CON ELLA Y RESPACTO ALO DE LA MALA MAR ES MUCHISIMO MEJOR QUE OTRAS DE SU CATEGORIA DICHO POR COMPAÑEROS QUE TIENEN OTRAS BARCAS Y HAN NAVEGADO CONMIGO.YO LO UNICO QUE TE DIRIA MALO ESQUE PARA PESCAR A LA DERIVA COJE MUCHO VIENTO Y VA RAPIDO Y POR OTRA PARTE QUE RONSA MUCHO DE POPA PERO ESO TIENE SOLUCION COMO EL ANCLA DE CAPA.BUENA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Danica.

Yo tengo una 615 con fueraborda Yamaha 80cv y auxiliar. Es una muy buena embarcación en su eslora. Sus principales ventajas son su buen casco y su rapidez que hoy en dí­a se agradecen por lo alejados que a veces estan las zonas de pesca. He practicado con el todo tipo de pesca incluida la de altura.Este modelo en particular su principal inconveniente era que si se lastraba mucho de popa con mala mar podí­a entrar agua por la popa e inundar la sentina y el barco. Esto se arreglo redistribuyendo pesos (no ponerse 4 tí­os a pescar a chambel en la popa <_< ) y colocando una buena bomba de achique.

Nota: es verí­dico estuvimos a punto de irnos a pique. Se inundo la sentina por completo. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...