Jump to content

Comprar recambios IRIDIUM


davilinn

Posts Recomendados

Hola David 83 si el carrete lo has comprado hace poco tiempo llevalo a la tienda, algunos vendedores se enrollan y te cambian la pieza si está defectuosa, si por el contrario es un deterioro de uso o de pieza igualmente pienso que en la misma tienda donde lo compraste te suministraran la pieza (guiahilos, rodamiento etc) que te haga falta.

En definitiva supongo que en todas las tiendas de pesca donde trabajen esa marca te la podran pedir y con las instrucciones que normalmente vienen en las cajas de los carretes podrás hacerlo tu mismo, con cuidado al desmontarlo para volver a montarlo correctamente, y recuerda que todo carrete necesita un mantenimiento mínimo sobre todo el guiahilos.

Un saludo

Editado por contrapeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pienso que será lo mejor, una tienda que lo trabaje. Pero una cosa? Sabes exactamente la pieza que falla, si no lo has limpiado cada varias pesqueras puede ser que esté sucio o lleno de arena y por eso no ruede.

Ten en cuenta que como te comenté deben tener un mantenimiento mínimo para su correcto funcionamiento, yo cada dos o tres pesqueras lo desmonto y las piezas las meto en W40 (líquido parecido al famoso tres en uno) y después lo limpio quitando todo resto de sal, arena etc. Seguidamente vuelvo a meterlo en un tapón de cocacola con nuevo W40 y seguidamente lo monto, y listo para la guerra de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contrapeso, sé que pieza me falla, es el guia hilos, que por la parte interior esta rayado y a veces de atasca al girar.

Respecto al mantenimiento siempre hago lo que comentas cada 2 o 3 pesqueras lo desmonto y engraso bien, lo que este salió defectuoso desde el primer momento, pero como lo compré por internet tampoco le di demasiada importancia, hasta que ahora lo quiero arreglar.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...