Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que cañas usas compañero salvall???

Yo tengo dos bastante malas y me gustaria cambiarlas aunque sea solo por una de gama medio buena.

Publicado

usa las cinnetic explore black segun comento antes..yo tambien quiero pillarme una y estoy viendo diferentes opciones... anruka si te metes en suidamar.com hay combos bastante interesantes por 184 euros la abu garcia con el nuevo tica dolphin..

Publicado

Chavales para el dia 14 de febrero que segun las tablas solunares la actividad es alta, tengo pensado acercarme a la zona del faro de calaburra.. sabeis de alguna playa que este bien para echar el dia? Gracias 

Publicado

Chavales para el dia 14 de febrero que segun las tablas solunares la actividad es alta, tengo pensado acercarme a la zona del faro de calaburra.. sabeis de alguna playa que este bien para echar el dia? Gracias 

gaei.jpg

Yo me voy a una que hay saliendo en el segundo cartel del CLUB LA COSTA, viniendo desde Fuengirola... subes hasta el parking, y de allí verás un acceso a la playa por debajo de un túnel. En la foto, ves un pasillo donde no hay rocas? Ese es un buen sitio... por lo menos a mí me gusta... cuidado que también podrás enganchar, hay más rocas de las que se ven en la foto.

Saludos y buena pesca!

Publicado

Muchisimas gracias Global..creo que tengo localizada la playa que me comentas, si tengo suerte subire la foto sin duda. Un abrazo y buena pesca!

Publicado

Compañero, ¿Qué programas usas para mirar las playas así?

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

• Miembros
Publicado

Muy buenas, mañana tarde voy con varios amigos a echar la tarde y noche, haber que tal se da la jornada de pesca!!!un saludo a todos y si alguno se anima q avise, será por la zona de marbella.

Publicado (editado)

Muy buenas, mañana tarde voy con varios amigos a echar la tarde y noche, haber que tal se da la jornada de pesca!!!un saludo a todos y si alguno se anima q avise, será por la zona de marbella.

Este mes lo tengo muy apretado y la gasolina se hace notar. La proxima me apunto!!

Buena pesca! :D

Imagino que será google earth o google maps. En algunos sitios tiene mas resolución que otras.

Editado por devest
Publicado

Lo miro en Google Maps o en Bing... depende del momento en que el satelite toma la foto, se ve mas o menos claro... si coincide con un temporal entonces no se ve nada

Yo me voy haciendo de un album de fotos con mis pesqueros favoritos y con el movil, en la misma playa, puedo consultar por donde estan las piedras ;)

Publicado (editado)

Gracias chofita!! Voy a echarle un ojo aora mismo jejejeje  Ando buscando cañas algo mas cortas, las que tengo son de 4,50 y me resultan demasiado largas... Pero en relacion calidad precio estan muy bien.

Muy bueno lo de las fotos del google maps, ni gps ni leches....jajaja

Editado por anruka_85
Publicado

9 horas pescando, playa del rincon de la victoria, coeficiente de marea 111, piezas capturadas= 0.
Me cago en el que inventó la pagina de tabla de mareas jajaja

• Miembros
Publicado

Pues dos sargos,3 bailas y 4 lubinas, entre 3 personas. Pero cuando la marea estaba en su pleno apogeo lo tuvimos que dejar x culpa del frío y el viento que era imposible de pescar, pero al menos el rato que entró el pescado fue entretenido.

Publicado

Pues dos sargos,3 bailas y 4 lubinas, entre 3 personas. Pero cuando la marea estaba en su pleno apogeo lo tuvimos que dejar x culpa del frío y el viento que era imposible de pescar, pero al menos el rato que entró el pescado fue entretenido.

Qué bueno! Qué cebos estabais usando? Y a qué distancia los cogisteis, si se puede saber?

• Miembros
Publicado

Pues cebos llebava de toda clase,pero con lo que más entro el pescado fue con rosca!! Tube también una picada buena pero lo que sea me cortó la gameta,un 30 de fluocarbono que tenía puesto cortado.
Ya para el finde semana del 14 iré a echar otro rato si puedo.
La distancia era cerca, el pescado estaba comiendo a unos 50 mts. Que era justo la rompiente las olas.

Publicado

Para el 14 las tablas de mareas dicen que es uno de los mejores días del mes..a si que yo también iré a mojar plomos.. supongo que por la zona de cabopino..calaburra, etc nose donde pero posiblemnte pruebe la playa que me habeis recomendado. Un saludoo

• Miembros
Publicado

Buenas a todos!! Dicen que a quien madruga dios le ayuda, pues ami en vez de ayudar lo que me a parido es una caña!! Y lo mejor que estaba de estreno, una cinetic Explorer black sensi surf 420. Cuando me dispongo a realizar mi cuarto lance plasss caña partida, la zona por donde se a partido es súper curioso, porque a partido por la zona enchufable del primer puntero,pues unos 10cm por encima,es decir la zona gordita no la zona fina del puntero. Menos mal que a sido partir,recoger los bártulos y acercarme a la tienda donde la compre ayer tarde y me a dado otra nueva sin ninguna pega ni nada. Según me a comentado el dependiente de la tienda tendría cualquier defecto de fábrica y por eso a partido por esa zona, porque me a dicho que es la primera que ve de ese modelo partida y que a vendido más de 70.en fin otra anécdota más de otra jornada de pesca, lo mejor es que todo a salido bien al final con la devolución.

Publicado

Uff que mal rato Tortucoin, menos mal que solo ha sido un susto y la tienda se ha comportado bien.

Seguramente haya sido eso, un defecto, ya que si llega a ser por estar mal enchufada el de la tienda te hubiera puesto mas pegas, ya que eso se nota.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Miembros
Publicado

No a puesto pega ninguna, porque estaba bien enchufada.yo no daba a crédito cuando vi salir el puntero volando!!pero gracias a dios todo a sido el mal rato y el haber podido sólo pescar 1 hora.

• Miembros
Publicado

Joder q rollo yo tengo las mismas y el modelo híbrido q es más sensible creo aunque no me han dado nunca ese susto pq vaya me da algo si las parto Jejeje un saludo y me alegro mucho q te la q haya cambiado sin problemas un saludo a todos

Publicado

Que buena Global, que cebo utilizaste? Esperemos que empiecen a entrar las peponas guapas! un saludoo 

Publicado

Que buena Global, que cebo utilizaste? Esperemos que empiecen a entrar las peponas guapas! un saludoo 

Gracias Chofita!

Pues ayer estuve experimentando con varios cebos y técnicas. La dorada la cogí con gusana coreana y un cebador con engodo de sabor a queso jeje

Esperando que llegue la temporada de doradas y llevarme una alegría mayor aún :)

Saludos

Publicado

Hola

¿Donde pusiste el cebador en el aparejo?  de que tipo es y donde buscastes el engodo para atraer a los peces.

Con la escasez de peces que hay ultimamente hay que ingeniarselas para atraerlos al anzuelo.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...