xuspescasub Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 Pues me gustaria hacer salidas de pesca ya que tengo tiempo estoy en el paro y,,,,,,,,,saliendo con embarcacion y a la epoca que estamos que se puede pescar algo o es mala epoca? que me recomendais? me gustaria pillar algun cefalopodo porque me gustan mas que otros tipos de presas.muchas gracias por vuestra atencion y espero sus respuestas Citar
azote Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 pues ahora es el tiempo de ellos asi que al ataquerrrrrrrrrr que como dices estan ricos,saludos Citar
xuspescasub Publicado Noviembre 14 , 2007 Autor Publicado Noviembre 14 , 2007 como puedo pescarlos desde embarcacion? con gusanas? o rapalas? Citar
TYPERBCN Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 (editado) como puedo pescarlos desde embarcacion? con gusanas? o rapalas? Pues los pulpos sepias y demas se pillan con pulperas (para los pulpos ) y con pajaritos (para sepias y calamares principalmente) como estos: http://www.megapeche.com/e_commerce/fiche....produit_id=2487 Tambien hay aparejos similares totalmente blancos y algunos con sitio para poner la sardina. Estos bichos se suelen pillar parado, has de poner un plomo que llegue al fondo y un poco mas arriba atas el pajarito para que quede "flotando". Saludos Editado Noviembre 14 , 2007 por TYPERBCN Citar
rcg Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saludar a todos essos buenos pescadores que hay por españa. A lo que voy, creo que hay que tener cuidado con la pesca de los chocos, ya que dicen que de momento está prohibida su pesca por eso del paro biologico o algo así Citar
xuspescasub Publicado Noviembre 15 , 2007 Autor Publicado Noviembre 15 , 2007 osea la barca fondeada o a la deriva? y tirar la caña como la pesca de toda la vida con gusano? esque no he pescado nunca asi y voy perdido,,,,,,,, Citar
teremasc Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 osea la barca fondeada o a la deriva? y tirar la caña como la pesca de toda la vida con gusano? esque no he pescado nunca asi y voy perdido,,,,,,,, La barca a la deriva (pairo), el plomo según derive mucho o poco. Yo uso desde 25gr (normalmente) a 80gr. cameta de +-1m y pajaritos de colores. Personalmente me van mejor los amarillos y verdes, aunque también uso azules,fucsia,naranja,... Por estas fechas, que no están siendo nada buenas, estan por los 20m de sonda. Suerte y no te desanimes. Citar
xuspescasub Publicado Noviembre 15 , 2007 Autor Publicado Noviembre 15 , 2007 gracias compañero espero coger algun calamar jiijii si saco alguna pieza ya pondre las fotos por aqui acias a todos señores! Citar
TYPERBCN Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 La barca a la deriva (pairo), el plomo según derive mucho o poco. Yo uso desde 25gr (normalmente) a 80gr. cameta de +-1m y pajaritos de colores. Personalmente me van mejor los amarillos y verdes, aunque también uso azules,fucsia,naranja,... Por estas fechas, que no están siendo nada buenas, estan por los 20m de sonda.Suerte y no te desanimes. Bueno lo de los colores creo q depende de la zona, por barcelona por ejemplo, los que mejor van son los rosas y blancos. En todo lo demas coincido aunque yo creo q les pongo algo mas de peso. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.