Jump to content

pesca en esta epoca


Posts Recomendados

Pues me gustaria hacer salidas de pesca ya que tengo tiempo estoy en el paro y,,,,,,,,,saliendo con embarcacion y a la epoca que estamos que se puede pescar algo o es mala epoca? que me recomendais? me gustaria pillar algun cefalopodo porque me gustan mas que otros tipos de presas.muchas gracias por vuestra atencion y espero sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como puedo pescarlos desde embarcacion? con gusanas? o rapalas?

Pues los pulpos sepias y demas se pillan con pulperas (para los pulpos :bowdown:) y con pajaritos (para sepias y calamares principalmente) como estos: http://www.megapeche.com/e_commerce/fiche....produit_id=2487

Tambien hay aparejos similares totalmente blancos y algunos con sitio para poner la sardina. Estos bichos se suelen pillar parado, has de poner un plomo que llegue al fondo y un poco mas arriba atas el pajarito para que quede "flotando". Saludos

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saludar a todos essos buenos pescadores que hay por españa.

A lo que voy, creo que hay que tener cuidado con la pesca de los chocos, ya que dicen que de momento está prohibida su pesca por eso del paro biologico o algo así :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea la barca fondeada o a la deriva? y tirar la caña como la pesca de toda la vida con gusano? esque no he pescado nunca asi y voy perdido,,,,,,,,

La barca a la deriva (pairo), el plomo según derive mucho o poco. Yo uso desde 25gr (normalmente) a 80gr. cameta de +-1m y pajaritos de colores. Personalmente me van mejor los amarillos y verdes, aunque también uso azules,fucsia,naranja,... Por estas fechas, que no están siendo nada buenas, estan por los 20m de sonda.

Suerte y no te desanimes. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barca a la deriva (pairo), el plomo según derive mucho o poco. Yo uso desde 25gr (normalmente) a 80gr. cameta de +-1m y pajaritos de colores. Personalmente me van mejor los amarillos y verdes, aunque también uso azules,fucsia,naranja,... Por estas fechas, que no están siendo nada buenas, estan por los 20m de sonda.

Suerte y no te desanimes. :pescando2:

Bueno lo de los colores creo q depende de la zona, por barcelona por ejemplo, los que mejor van son los rosas y blancos. En todo lo demas coincido aunque yo creo q les pongo algo mas de peso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...