Jump to content

artificiales tipo rapala


kopini

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.Tengo una duda que me gustaria que alguin me la resolviese.¿si tengo un señuelo tipo rapala que es muy ligero y al lanzarlo alcanzo muy poca distancia podria ponerle plomo?y si es asi cual seria la manera de montarlo?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kopini, no te aconsejaria que llenes un buldo de plomos pues seguramente se rompera con el golpe en el agua al lanzarlo, ademas que se hundiria rapidamente y le quitaria efectividad al artificial, lo suyo es que lo llenes de agua dulce para que flote, dejando un tramo hasta el artificial, el cual ya profundizara segun tenga la pala. Un plomo redondo de los que se pueden apretar puesto en el principio del bajo que utilices tambien es una opcion, lo que pasa es que al lanzar tiene tendencia a liarse con el bajo.

Yo los artificiales si son pequeños les ato el bajo a la anilla directamente y luego a la linea principal un esmerillon, si son grandes ya pongo el esmerillon directamente sobre el artificial y no tengo problemas, de todas maneras prefiero utilizar un bajo anudado al señuelo. Sobre esto vas ha encontrar mil versiones y nadie se pone realmente de acuerdo con la cuestion, mejor prueba tu mismo de las dos maneras y la que te saque mas peces es la correcta :bum: de todas maneras si no ven los triples como van ha ver un mini esmerillon??

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kopini yo aveces en el mar con las rapalas que son pequeñas i que no alejo mucho es ponerle un tipo de buldo relleno que tiene un barilla como si fuera un plomo i pasas el hilo por dentro igual que un plomo i eso cuando cae al agua no hace la misma funcion que el buldog eso se va ungiendo apocapoco porque i por dentro el agua se camufla muy bien apenas se ve!!

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...