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Buenos dias, quisiera saber opiniones de quicksilver 555 

Quicksilver 605 

Mareri 610 timoneir

Esta buscando un compañero uno tipo así pero que la bañera sea alta

Edited by Juan Carlos Jara Herrera
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Una cosa voy a decir,un casco hecho por Sabor,no es un casco hecho en Polonia.

La diferencia de pesos de un barco a otro,no lo hace mejor,lo hace más pesado por lo que hay que poner más motor para que arrastre esos kilos de más. Cuando fui a ver la Sentinel,me dio sensación

Buenos días a todos. Coincido contigo en la mayoría de lo que dices aunque en alguna en concreto no tanto. Sólo por llevar más peso, que se supone que es por llevar más fibra, no implica que un b

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Buenos días, no es por se aguafiestas pero yo estuve a punto de comprar una Quicksilver, pues los pack tenían muy buen precio,  hasta que un mecánico de náutica me indicó que no lo hiciera, pues consideraba que eran flojas (casco de poco grosor) y motor Mercury (que no le daba confianza). Le hice caso y en vez de comprar una Quicksilver nueva, compré una de segunda mano mas robusta Ransea 505. De esto hace años, ahora no sé con certeza la opinión de los profesionales sobre esta marca.

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Las QS han mejorado, lo que pasa es que es un producto  que no llega a la altura de otras marcas y eso se nota, el motor al ser un pack, tiene que ser Mercury o Mariner, si o si.

Es una opcion, pero para mi las hay mejores, tambien todo depende del presupuesto que se tenga.

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hace 4 minutos, ficoh dijo:

Mirate la sabor 600 fisher, tiene una pinta brutal

Sabéis el precio?

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15.000 + 10.000 de motor se pone en 25 + electronica....

No deja de ser una planeadora con cabina...

Edited by Maraxe
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Yo creo que incluso sale en más, porque pone 14100 sin IVA, eso se va a más de 17.000 € y además supongo que pelado, como le pongas cualquier pijada, que seguro que le pones, que si un cañero por aquí, que si un vivero,... Me parece una buena opción para pesca costera y es muy buena construcción pero al final te vas a dejar más de 30.000 € con la electrónica y cuatro chorradas más.

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hace 39 minutos, Maraxe dijo:

15.000 + 10.000 de motor se pone en 25 + electronica....

No deja de ser una planeadora con cabina...

Si te acercas a un barco nuevo,los precios son altos 

hace 1 minuto, RODNU dijo:

Yo creo que incluso sale en más, porque pone 14100 sin IVA, eso se va a más de 17.000 € y además supongo que pelado, como le pongas cualquier pijada, que seguro que le pones, que si un cañero por aquí, que si un vivero,... Me parece una buena opción para pesca costera y es muy buena construcción pero al final te vas a dejar más de 30.000 € con la electrónica y cuatro chorradas más.

Exacto,medio vestido más de 30000 y con poca motorización

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Screenshot_2020-03-25-09-47-31-648_com.android.chrome.jpg

Nos acercariamos más a los 40000 que a los 30000.

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A ver, a mí Sabor siempre me ha gustado, me parece un astillero que fabrica muy muy bien y seguro que en este caso será igualmente una embarcación muy conseguida. El tema está en si te vas a dejar ese dinero en este tipo de barco. Si tienes claro que lo que te gusta es esto pues adelante, tendrás barco para toda la vida, eso sí, cambiándole el motor cada x años, pero con un poco de suerte serán muchos. La otra cuestión es si no prefieres, por un poco más, una cabinada, que no sé cuánto saldrá la diferencia con la 680 o 690, pero igual hay menos diferencia de la que pensamos y yo iría de cabeza a la cabinada, por experiencia y por uso que yo le doy al barco.

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Buenos días, con lo a gusto que me hecho yo alguna vez una buena siesta en el puerto en mi cabinada después de madrugar para salir a pescar nunca compraría una barca Open. O dejar los trastos de pescar dentro, cerrar y adiós muy buenas, salir de la barca solo con lo que se a pescado, no cargado de trastos como un sherpa no tiene precio. Las cabinadas dan mucho juego. 

 

Edited by SurcaMares
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Creo que hay dos modelos 600 Fisher y Fisher Cabin . No son iguales. Según la web de Sabor.

A mí me gusta la Fisher Cabin. Quizás se le podría acoplar un cofre largo en un lateral o en proa para meter cañas y demás. Esta claro que todo no puede ser.

 

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En 23/3/2020 at 20:52, picaro dijo:

 

como se nota un barco de 6 metros nada más poner el pié en la plataforma

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hace 1 hora, El_Zas dijo:

como se nota un barco de 6 metros nada más poner el pié en la plataforma

Ya hemos dicho que un metro más de eslora en un barco es un mundo 

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Este es el medelo cabinado de la 600.

Pero esto no es un barco de paseo. Ya no es que aguante pantocazos y demás, aguanta varar en las piedras si me descuido. Este barco tiene más espesor en los costados, que cualquiera de las que comentais en la quilla. Es una embarcación (la de las imágenes) que pesa 1600 kg con motor.

Si os cuadra de ver alguna cerca, os invito a que hagais una prueba, que es simplemente pegarle un buen coscorrón al costado, y escuchad como suena. Y acto seguido, hacedlo con cualquier otra que veais a mano, y siemplemente judgad la diferencia....

 

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En 24/3/2020 at 22:17, picaro dijo:

Esta que enseñais, ni 30.000 ni 40.000..... ha sido bastante más cara.

Motor Yamaha 150 cv (37 nudos)

LLeva 3 transdutores de quilla embutidos (nos salen ni 1 cm debajo del casco), con una barquilla hecha en control numérico a medida para ese casco.

El cableado, en tuberías independientes para no tener interferencias

Motor minkota adaptado en estructura (el mejor hasta la fecha) con 3 baterías AGM

Vivero automático con carga/descarga hecho a medida íntegro en inox

Nevera con descarga automática

3 equipos de 12 pulgadas

los parabrisas en cristal templado

bomba de baldeo 

equipo de sonido acorde a todo lo demás.....

respaldo plegable a proa, a popa y desmontable

sistema de baterías con distribuidor de carga (lleva 5 baterías en total)

la consola se monta a medida del armador, el asiento y demás, idem. (es un barco fabricado a capricho)

Todos los que la han probado navegando, (incluidos profesionales) la ponen a la altura de las americanas, y algunos incluso por encima

El otro día el propietario me comentaba que todavía no ha tenido que encender el limpia desde que la tiene, y que ya la ha metido en más de una castaña buena.

Comparar estas embarcaciones con QS y compañía, pienso que no tiene mucha lógica....

Y por supuesto, podeis probar a levantarla por las cornamusas.

20191028_145749.jpg

Edited by charly_wrxsti
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Enhorabuena por el barco!! . Tiene una pinta fenomenal. Producto de calidad apto :bowdown:para mares espumosos.

 

 

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hace 10 minutos, Amurado dijo:

Enhorabuena por el barco!! . Tiene una pinta fenomenal. Producto de calidad apto :bowdown:para mares espumosos.

 

 

esta si quieres la tienes cerca, ya que está en Cantabría, todo es liar a Roberto para darle una vuelta,jeje

 

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Pués ya me gustaría!!. Cuando pase esta pesadilla. A ver como salimos económicamente.

Yo tengo claro que hay que apoyar el producto nacional sobre todo si es de alta calidad y está hecho con profesionalidad como creo que hacéis vosotros.

Y con la que nos viene ahora más que nunca" buy spanish" " compra español" y gasta en España. Que lo vamos a necesitar.

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hace 3 horas, charly_wrxsti dijo:

esta si quieres la tienes cerca, ya que está en Cantabría, todo es liar a Roberto para darle una vuelta,jeje

 

Cuando mandes una a Parodi me avisas

hace 3 horas, charly_wrxsti dijo:

 

Esta que enseñais, ni 30.000 ni 40.000..... ha sido bastante más cara.

Motor Yamaha 150 cv (37 nudos)

LLeva 3 transdutores de quilla embutidos (nos salen ni 1 cm debajo del casco), con una barquilla hecha en control numérico a medida para ese casco.

El cableado, en tuberías independientes para no tener interferencias

Motor minkota adaptado en estructura (el mejor hasta la fecha) con 3 baterías AGM

Vivero automático con carga/descarga hecho a medida íntegro en inox

Nevera con descarga automática

3 equipos de 12 pulgadas

los parabrisas en cristal templado

bomba de baldeo 

equipo de sonido acorde a todo lo demás.....

respaldo plegable a proa, a popa y desmontable

sistema de baterías con distribuidor de carga (lleva 5 baterías en total)

la consola se monta a medida del armador, el asiento y demás, idem. (es un barco fabricado a capricho)

Todos los que la han probado navegando, (incluidos profesionales) la ponen a la altura de las americanas, y algunos incluso por encima

El otro día el propietario me comentaba que todavía no ha tenido que encender el limpia desde que la tiene, y que ya la ha metido en más de una castaña buena.

Comparar estas embarcaciones con QS y compañía, pienso que no tiene mucha lógica....

Y por supuesto, podeis probar a levantarla por las cornamusas.

20191028_145749.jpg

Pero Charly más de 40000 con un equipamiento normal, sonda plotter,radar,radio etc,sin colchoneta y demás etc,no saldrá.

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hace 4 horas, charly_wrxsti dijo:

Este es el medelo cabinado de la 600.

Pero esto no es un barco de paseo. Ya no es que aguante pantocazos y demás, aguanta varar en las piedras si me descuido. Este barco tiene más espesor en los costados, que cualquiera de las que comentais en la quilla. Es una embarcación (la de las imágenes) que pesa 1600 kg con motor.

Si os cuadra de ver alguna cerca, os invito a que hagais una prueba, que es simplemente pegarle un buen coscorrón al costado, y escuchad como suena. Y acto seguido, hacedlo con cualquier otra que veais a mano, y siemplemente judgad la diferencia....

 

a esta es a la que me referia yo, gracias charly

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    • Buenas Amurado, Lo que comentas sería lo más lógico  y sensato. Lo más normal para alguien que tenga algo de "sentido" es ser prudente y esperar haber como se ponen las cosas... Pero y si te comento que en mi zona  se vendieron en 4 días 64 plazas de pantalán  ( una obra que está pendiente de ejecutar y hablamos de hace un par de meses) y quedo gente fuera... Y que los barcos que vi ( 2 ) y me encajaban por eslora y precio  se vendieron en 2 semanas... ( esto hace 1 mes) Yo la verdad no lo entiendo... pero mejor  que se venda y que yo no lo entienda... No puedo decir más ( bueno si, hoy me llamaron por si tenía el barco a la venta ) ya  lo tengo vendido de hace días. La verdad es que estoy sorprendido.  Un saludo  Buenas Picaro, No creo que nadie  levante la mano. jajaja. Un saludo
    • El que quiera comprar un barco y no pregunte las horas que tiene el motor,que levante la mano.
    • Mañana salgo yo a las bacoretas.
    • Me da la impresión de que para que el mercado de ocasión se mueva es mejor que la economía vaya bien. Igual digo algo evidente para alguno.  Con la situación tan mal es difícil animarse a cambiar de "quería". A ver quién sube de eslora con la que cae. Virgencita que me quede como estoy. Yo mismo le estaba dando vueltas a mejorar de barco pero va a ser que no...
    • Buenas a todos. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas aunque 4 horas a la semana no es un uso normal, por lo menos para mi zona. A ver quién es el guapo que (toca madera y que siga así) que teniendo trabajo además de familia, puede permitirse salir tanto teniendo en cuenta que en esta mi amada tierra la mar no permite muchas alegrías, sobre todo en invierno. De hecho, muy muy pocas embarcaciones con 10 años conozco que tengan no ya 2000, sino 1000 horas. Además, p.e., en mi zona tengo la suerte que las postas de pesca están, muchas, relativamente cerca de costa y no paso de 2 horas de motor en una salida. Para tomar el sol con la familia aún está más cerca la cala preferida, menos de una hora en total. El curricán, sinceramente, por ahora no me atrae nada. Asi que, es difícil meterle muchas horas, con lo que, aún considerando que hago un uso, relativamente, frecuente del barco, esto es, casi siempre que puedo, saliendo dos o tres veces al mes de media, más si puedo, no llego a 100 horas al año. No creo que sea peor para un sistema mecánico como dices un menor uso, lo verdaderamente malo es el mal mantenimiento. Yo hago todos los cambios, revisiones etc... que le tocan, reviso y repaso el motor por si hay algo que no esté al 100%, conozco los ruidos del motor y si, por algún casual detecto algo diferente lo estudio. El motor está limpio y vigilado. Voy casi todos los días aunque sea cinco minutos para echar un ojo. Tengo deshumidificador que, para mí, en estas latitudes con humedades tan altas, alarga la vida del barco, incluido el motor. No dejo que aparezca ningún punto de óxido, protejo con grasa, vaselina o lo que considere oportuno, etc... No acelero en frío como un loco ni fuerzo las rpm, etc... En resumen, cuidar el motor es mucho más que hacerle muchas, pocas o regulares horas, depende más, creo sinceramente, de cómo se las hagas. Si siempre vas a fondo o siempre vas a 1000 rpm el motor va a acabar pagándolo. Arrancar el barco en parado, sin carga, es algo que no me gusta nada de nada. A no ser que sea imposible salir, prefiero dar una vuelta por la bocana hasta que alcance la temperatura que no estar con el motor encendido en puerto.   La Moa es como te dicen, es o era igual que Garin. No es mal barco, aunque creo, no estoy del todo seguro, que esa en concreto procede de una subasta y no sé qué tal estará. Creo que es una unidad que lleva bastante tiempo en venta y eso, generalmente, suele suponer o que está muy cara o que no está cómo debe, porque es un modelo de barco que está bastante bien.
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