Jump to content

Para la pesqueras invernales


Uruk3D

Posts Recomendados

Hola,pues eso que ahora con el frio a veces a algunos les da palo ir a pescar,y mirando,mirando por la web he visto esto...son sacos de dormir. Cuando los he visto al principio me han hecho mucha gracia,pero luego me he imaginado que esto puede ir de fabula para esas pesqueras en invierno nocturnas o diurnas,en las que el viento,el frio y la humedad pueden ser un problema para estar al pie del cañon (en este caso de las cañas).Parecen muy comodos y calentitos y dan la impresion de dejarte total libetad de movimiento...a ver que os parece.

En este enlace teneis toda la informacion

http://www.planetapluton.com/selk-bag-p-29...676770.34279900

Y aqui unas fotillos

selkbag2fv8.gif

By http://profile.imageshack.us/user/ selkbag3lt1.gif

By http://profile.imageshack.us/user/ selkbag5hb4.gif

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruck tio como dice la frase ande yo caliente(riase la gente)siempre he dicho esa frase yo tambien.

Pero ahora permiteme reirme un poquito tio porque ya me imagino yo con un traje de esos por encima de un espigon,o en una playa,y eso queeee me entra la risa parece el traje de un astronauta,muy bueno,un saludo makina!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si tienes una emergencia lo veo incomodisimo,se le olvidaron ponerle una cremallera

Galarwyn

jajajajaja, es verdad, eso puede llegar ha ser un problema.

Huruk, si te lo pillas ya diras algo, esque para quitarme el frio estoy dispuesto a todo, de todas formas uuuuummmm, esta mañana a las ocho , cero grados, con esta temperatura mejor quedarse ha ver la tele en casita con la calefaccion, jejejeje, pero solo esta semana, solo aguanto una semana sin ir a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si tienes una emergencia lo veo incomodisimo,se le olvidaron ponerle una cremallera

Galarwyn

jajajajaja, es verdad, eso puede llegar ha ser un problema.

Huruk, si te lo pillas ya diras algo, esque para quitarme el frio estoy dispuesto a todo, de todas formas uuuuummmm, esta mañana a las ocho , cero grados, con esta temperatura mejor quedarse ha ver la tele en casita con la calefaccion, jejejeje, pero solo esta semana, solo aguanto una semana sin ir a pescar.

Jajaja ya sabia yo que habrian risas,yo fui el primero en reirme al verlos.

Lo de la emergencia...a ver...son sacos de dormir...que yo sepa ningun saco tiene dicha "cremallera" y para mear (u otras cosas) te has de salir del saco...(al menos seria lo recomendable :whistle: )...en este caso seria abrir el saco y ... mas o menos lo mismo no?

En fin que coincido con vosotros en que parece que te hayas disfrazado del muñequito de michelin...pero en verdad os digo que me viene a la memoria alguna que otra situacion en la que habria dado "mi reino" por uno de estos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3D reconoszco que son graciosos, pero tambien molan. y frio seguro que no se pasa dentro de ellos por que estan echos para eso.

pero insisto a mi me gustan! ! ! ! es mas, dentro de el, y pelado, solo lo compro en color blando y me bato a duelo con el muñeco de michelin jajajjajajajajajaja.

hablando ahora en serio, habria que habrirles un par de agujeros en los puños para sacar las manos no????

un saludo a todos jejejejej.

javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...hablando ahora en serio, habria que habrirles un par de agujeros en los puños para sacar las manos no????

un saludo a todos jejejejej.

javier.

Se pueden sacar las manos...lo explica todo en el enlace...incluso abajo del todo de la pagina,hay un video en el que se ve a un tipo vestido con uno y haciendo el "chorra" para que veamos lo libre de movimientos que nos dejaria... :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...