Jump to content

El Canto de La Ballena


Uruk3D

Posts Recomendados

El disco nuevo de Chambao...y este tema en particular...se sale!!

No he podido resistirme a compartirlo con vosotros

http://es.youtube.com/watch?v=ePpOYk-OYNQ

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El disco nuevo de Chambao...y este tema en particular...se sale!!

No he podido resistirme a compartirlo con vosotros

http://es.youtube.com/watch?v=ePpOYk-OYNQ

Saludos

Uruk compañero, desde la sentida muerte de tu querido perro, e visto tu sensibilidad por la vida, y este video/cancion me corroboran que eres una persona con una alta estima por la naturaleza en si misma.

Ya somos dos amigo mio...... lastima que casi nadie piense que poco a poco nos estamos cargando el idilico panorama natural para generaciones posteriores, y no quiero seguir, pues estas cosas me ponen un poquito de mala leche, ( con perdon).

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es,amigos,duele pensar que seguramente nuestros nietos solo veran ejemplares como estos en imagenes de documentales,pero ojala aun no sea demasiado tarde y oigamos la llamada de S.O.S. que nos manda el planeta...y reaccionemos...aunque sea en el "ultimo momento" mas vale tarde que nunca...no quiero perder la esperanza...prefiero pensar que sigue estando en nuestras manos...aun.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es,amigos,duele pensar que seguramente nuestros nietos solo veran ejemplares como estos en imagenes de documentales,pero ojala aun no sea demasiado tarde y oigamos la llamada de S.O.S. que nos manda el planeta...y reaccionemos...aunque sea en el "ultimo momento" mas vale tarde que nunca...no quiero perder la esperanza...prefiero pensar que sigue estando en nuestras manos...aun.

Saludos

Por desgracia no es asi compañero, los gobiernos no estan por el tema.......!!!!!hay señor, es una lastima!!!!!

Tengo un nieto de apenas cuatro meses, y es paradojico........ lo quiero tanto..... que me he empezado a preguntar que le estamos dejando, un mundo de mierda?. Infinidad de problemas?. No lo se la verdad, lo que si considero cierto es que todo esta cambiando a peor, y las generaciones venideras, tienen todo el derecho de recriminarnos la mala gestión de su herencia, y que nadie, repito NADIE, tiene derecho a cohartar, manipular, masacrar, o imponer un futuro pesimo a nuestros descendientes.

Perdonarme por lo de " lo quiero tanto " aunque parezca una mariconada jejeje, pero que nadie se llame a engaño, es mi sentimiento mas intimo, y quiero globalizarlo para todo aquel que ame la naturaleza, y comprenda un poquito lo que yo personalmente siento para un futuro no muy lejano.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :pescando:

He visto el video de las ballenas y es muy bonito. os voy a contar una cosa que me ocurrio en el año 1.995. Tengo un bote de 3 metros de eslora suelo salir a pescar solo, no me alejo mucho,

Un dia de octubre de 1.995 habia salido a pescar en Pedregalejo (Malaga) estaba cerca de la costa, habia calma chicha, pescando al rolo como simpre, cuando la corriente me acercaba a

tierra arrancaba mi Britisch Seagull y me alejaba un poco. Llego un momento que note algo raro senti que como alguien me mirara, como cuando alguien te mira y tevuelves y ves a esa persona.

Tenia mucho desasosiego y una cosa extraña, cerca no habia ningun barco, ni nadie, el pabellon estaba lacio, no corria el mas minimo viento, pero yo seguia sintiendo algo extraño. Me puse de pie

y mire alrededor del bote ya me estaba mosqueando no veia nada, llegó un momento que dige, me voy. Recogi las cañas pues ponia tres a una banda, arranque el motor me fui a la playa.

Cuando llegue ala playa me preguntaron unos amigos pescadores profesionales ¿Porque te has venido, con la mar tan buena? y les conte lo que me habia pasado y ellos se sonrieron , uno me dijo

¿No te has dado cuenta de nada? No de que, y me dijo mira al horizonte a la altura del tranvia (es una reliquia de Malaga) de pronto vi una enorme cola salir del agua y dige pero si es una ballena

se habra despistado y habra entrado en el Mediterraneo. Pues me dijo el pescador la has tenido debajo de tu bote un cuarto de hora y no te has dado cuenta,. SI era lo que me miraba y la presentia cerca.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen relato "El Borany",y buena intuicion la tuya...pues sin verla la notaste...eso habla de lo grandiosos que son los cetaceos gigantes,no solo en tamaño,sino tambien en "poderio"...es como si por donde pasa una ballena,toda forma de vida hace una "reverencia" de respeto,y es como si el mundo se parase...quizas fue eso lo que notaste

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el video,admiro a tan hermosos ejemplares, Pensar que hoy los japos han vuelto a la caza de ellas, son unos mier...., y dicen que es con fines cientificos, ya quisiera cazarlos yo, los colgaria de las bolas..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...