Jump to content

SAT 2007 SAT 2008


Posts Recomendados

Saludos foreros, ya se ha comentado la diferencia de peso que hay entre las sat cx del 2007 (480g) y la del 2008 (500 - 555g segun pagina ) en teoria la nueva lleva el carbono de mas alto modulo que deberia ser mas ligero no? por eso pienso que esos gramitos de mas puedan deberse al juego de contrapesos que lleva la 2008 y que si no me equivoco la antigua no ,solo el tubo hembra donde se mete la pica o el contrapeso puede pesar la diferencia. Corregidme si no estoy en lo cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve, mañana pondré el peso de la SAT 2008, con y sin plomo interior, tengo una parejita y las pesaré en bascula de precisión.

El peso de la SAT anterior supongo que otros foreros lo habrán comprobado a parte de lo que pongan los catálogos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve, mañana pondré el peso de la SAT 2008, con y sin plomo interior, tengo una parejita y las pesaré en bascula de precisión.

El peso de la SAT anterior supongo que otros foreros lo habrán comprobado a parte de lo que pongan los catálogos.

Saludos.

Gracias por adelantado liante aunque resulta que la 2007 pone en el catalogo normark que si que lleva contrapesos pero no dice nada de la pica saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola,

Más vale tarde que nunca, se me pasó poner el peso en su momento.

Peso de la caña:

Parte alta de la caña: 59 gr.

Parte media de la caña: 145 gr.

Parte baja de la caña (carrete): 363 gr. incluyendo el contrapeso que incorpora la caña.

Peso del contrapeso solo: 81 gr.

Total peso de la caña incluyendo contrapeso: 567 gr.

Total de la caña sin contrapeso: 486 gr.

Saludos,

Editado por Liante25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki os dejo los pesos de la sat cx antigua tambien hechos con una bascula digital de precision:

primer tramo: 59gr.

segundo tramo:150gr.

tercer tramo:402gr. ( con contrapesos. )

esto hace un total de: 611gr.

los contrapesos pesan 145 gr.

la caña pesa sin dichos contrapesos: 466gr.

saquen conclusiones, pero la sat cx antigua pesa 20 gr menos que la actual, (sin contrapesos), y 44gr mas con ellos.

saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente, me gustan mas las antiguas que las nuevasen lo que a estetica se reiere. es cuestion de gustos.

respecto a su comportamiento, pese al cambio de carbono, las veo muy similares, lo que hace falta es que salgan tan buenas como sus antecesoras, que son fiables 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os pongo el peso de la SAT BX de 2007

Peso de la caña sin contrapeso:

Puntero: 70 gr.

Intermedio: 162 gr.

Bajo: 282 gr.

--------------------------

Total: 514 gr.

Contrapeso: 144 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...