Jump to content

emabrcacion para presupuesto de 60.000 euros


pegea

Posts Recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

por supuesto, aunque escriba asi ay que ir mirar, comparar y apretar todo lo que se pueda, que ese dinerillo sera luego para cañas, electronica etc..

pichi ay estoy tratando con uno de una nautica a ver una starfisher 840 WK con dos volvo de 190cv y con todos los extras la tienen en stock. el me a presupuestado 117.000 euros yo le e hecho una contra oferta de 107.000 euros para despues seguir apretando mas. Se nota que las nauticas tienen ganas de vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades.

Solo una pregunta:¿estas seguro que Volvo 240 cv?

si si porque e estado alli

mañana voy a probarlo y a sacarlo para hacer la prueba con el mecanico para que me de el visto bueno. el barco esta muy cuidaito, era de un abuelete cuidadoso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo embarcacion al fin la delfyn 800 con un volvo de eje de 240cv y con todo el equipo me ha salido por 50.000 euros :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple::whistle::pescando::pescando2:

Que modelo es ese?, en la web solo me sale el 840 y no sale por ese precio y tampoco tiene el volvo 240 como opcion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que modelo es ese?, en la web solo me sale el 840 y no sale por ese precio y tampoco tiene el volvo 240 como opcion. Saludos

Es del 2000 pero esta impecable tiene solo 1.000 horas ya os pondre fotos mañana y tiene radar, gps, sonda, emisoras etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1000 horas si que son pero eso no es nada para el motor de un barco lo malo que le veo es que la delfin con un 230 cv eso no anda nada vamos que el crucero creo que no pasara de 17-18 nudos y punta unos 24 y eso yo verdaderamente lo veo corto pero es lo que hay asi que a disfrutarla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes.

Un 230 es mas que suficiente para ese barco, con un crucero de 17-18, es mas que de sobra. Aqui ultimamente todo el mundo quiere motores para correr y no para navegar, y luego el bolsillo lo nota mucho. Además, se dice que si el mar se pone mal, asi vuelves antes, etc. A ver, si el mar se pone mal no vas a poder ir a mas de 12 o 13 nudos, y te lo digo por experiencia. Si el mar se pone mal, lo que tiene que ser es un barco marinero, con desplazamiento, que aguante bien, porque correr, no vas a poder correr mas. Y si el mar está bien, si puedes correr, y tambien gastar mas dinero.

Antiguamente los barcos no tenian tanto motor, y todo el mundo iba y venia, con mas horas o menos, pero volvía. Ahora parece que todo el mundo tenga prisa y los astilleros se aprovechan de esto. Mas motor, mas precio y para ti ademas mas consumo y mas gasto. Un chollo, vamos.

Disfruta tu compra.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...