Jump to content

¿Hay peces en Pinedo?


fishermanblues

Posts Recomendados

  • Miembros

¿Hay peces en Pinedo?, esta es la pregunta que me hago siempre que voy a pescar, bueno...más bien a intentar pescar, al espigón que hay en Pinedo, justo al lado de la desembocadura del río.

Es el sitio que suelo frecuentar, por comodidad, ya que no te salpican las olas y ahora con el frío eso es de agradecer. La mañana del pasado sábado hicimos una salida a dicho espigón y aquello parecía un centro comercial en Navidad, cada 4 metros una caña. Lo más sorprendente es que la gente no sacaba nada, en toda la mañana sólo vi que sacaran un par de peces (un sarguito y una herrera), poca cosa para tanta caña.

No sé si será por el cambio climático, por las obras en el puerto, por una pesca excesiva, por que es un mal año, lo que sí sé es que cada día me voy más triste a casa, porque el número de porras va en aumento, y no sólo por mi parte sino por mucha gente que va con toda la ilusión del mundo, con equipos muy caros y ven que se tienen que ir con las manos vacías.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a Pinedo ni quiero probarlo aunque se enganchen los peces sólos.

Será cómodo pero está hasta las patas. Esto lo odio y prefiero pescar donde haya espacio aunque me hinche a porras.

Ten en cuenta que eran dias málos para pescar, tampoco es temporada para según qué peces y las playas de Valencia cada vez son más porreras por el día.

Hazle caso a Ceboloco y cambia de sitio, por variar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a Pinedo ni quiero probarlo aunque se enganchen los peces sólos.

Será cómodo pero está hasta las patas. Esto lo odio y prefiero pescar donde haya espacio aunque me hinche a porras.

Ten en cuenta que eran dias málos para pescar, tampoco es temporada para según qué peces y las playas de Valencia cada vez son más porreras por el día.

Hazle caso a Ceboloco y cambia de sitio, por variar.

Saludos.

compañero es verdad que la cosa esta cada vez mas mal , pero en pinedo se saca si cojes a tiempo es sitio bueno compañero , se estan sacando palometas , no muchas pero algunas guapas , si suelñes ir alli bastante habras visto hace dos fines de semana uno que saco una de doce kilos en la punta , con llisa de la misma acequia , solo es cuestion de tentar la especie que este en ese momento , si buscas doradas , pocas entraran ahora y las que estan entrando en pinedo son palmeras como mucho, no te calientes y tira para el dorado o palometas con sardina o llisa si no no te vas a comer un torrado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos-ánimos.

Yo ando desde el Perelló hasta Tabernes. Casi nunca hay nadie.

Hombre porras porras no eran. Hace dos semanas doradita palmera y tres mabras y antes de ayer otra palmera pero como eso es morralla y merece vivir, pues porras son para mí.

El asunto es que si no pican, tener hueco para hacer el burro con las cañas y no sacarle un ojo al de al lado ni cruzarle el aparejo.

Buena pesca a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que de vez en cuando sí que hago salidas a otros lugares. Lo que me llama mucho la atención es que con la cantidad de gente que había pescando nadie saque un pez interesante. Por eso me entran las dudas sobre el estado de la costa valenciana.

Además los comentarios que hace la gente con la que he hablado no son muy alentadores, todos se quejan de que este año no hay pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...