Jump to content

KEDADA MARESME...


David_Canet

Posts Recomendados

Si a la mayoria le parece bien podriamos mirar de organizarlo para algun dia del puente o el 6, 7, 8 o 9 de diciembre.

A ver que proponeis.

Un abrazo.

P.D.: David por cada seña de piedra un telefono de alguna amiga guapa y soltera. No se si tendras suficientes amigas para hacerte con todas las señas. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Güenas a tothom.Yo no me mojo en lo del dia porque siempre lo tengo complicado tanto en fines de semana como en festivos, pues mi trabajo (pastelero) tiene esas cosas...En cuanto a barco se refiere, si puedo asistir a la quedada, espero que besugo me haga un hueco aunque sea colgado de una defensa del barco, que ya sabes tu que no ocupo mucho espacio, jaja...

Bueno, a ver si alguien toma el mando de la cuestión y si hay suerte, ahí nos vemos, un saludo a tot el maresme!

:whistle::whistle::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a poner fil a l´agulla.

esas fechas parecen apropiadas.

Lo del puerto, habria que ver ande hay más barcos, para facilitar la cosa, o si se puede centrar la reunión en alguna zona para evitar largos desplazamientos marítimos.

No se sí en función de los barcos disponibles ya se podría ir planeando.

Aunque el año ha sido jodido, podría aportar alguna tortillita de las mías.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si se anima un poquito la cosa...

Johan, haber si te lo montas de alguna manera i te apuntas... marikita!!

Atuncillo, primero tendras que pasar un test para poder hacer los nudos... ves preparandote.. <_<<_<

Velero, con solo acordarme de las tortillas de la primera kedada... estaban de vicio.. espero que no falteis...

Y todos los que faltais haber si os vais apuntando..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo me he pedido el puente, a partir de aquí me apunto a un bombardeo

Haber el puerto del maresme donde haiga más plazas disponibles.

También se puede celebrar en la intimidad, pero sin carantoñas

El único que no se queda en tierra es el sergij con sus garrafas,

Ha espabilar que falta poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagon...

Que passa aquí...?Es que la gente solo dice que quiere hacer quedadas por modas, o quedar bien o algo así...?

Animaros hombre, que dentro de unos años, quizá pensaréis:Que lástima no haver hecho más quedadas,...no?

Vengaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mi nadie me hace caso.... :blink::o

Yo me lo puedo montar casi cualquier dia. Los que tengais mas problemas de días podrías poner cuando os va bien..

Que os parece montarlo por el puente de la semana que viene..??

Saludos!!

Pd. donde esta la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por el puente estoy fuera pero si es entre semana ningun problema ya me arreglo el trabajo que un dia es dia ... jejeje

desde donde se saldria ... david me acojes en tu barco sin que nos deje tirado o me llevo el mio jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se podria montar para la semana siguiente del puente... Lo ideal seria salir en el puerto mas cercano a la mayoria, ya se verá...

Y no te preocupes que tienes sitio en mi barca.. pero sin "jamon no hay denton"...jeje... :pescando:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, es raro ver una quedada como esta tan apagada, las otras dos nos lo pasamos muy bién.

Incluso una vez no salimos y nos fuimos a almorzar al Raco del Avi.

Que os parece el sábado 22/12/07, y si no podemos salir, nos juntamos y celebramos la " Navidad ".

Si os parece bién a mi apuntarme de grumete.

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buenas Sergi, que alegria leerte por aqui... :untitled: opino igual que tu, el 22 esta muy cercano a las navidades y la gente estara liada...

A mi el 15 me va de coña... a ver si nos vamos poniendo de acuerdo..

Arb58, como estas crack? que tal te va a ti el 15??

Bueno vamos hablando...

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David que tal company?

Yo un poco mosqueao, con el puñetero mal tiempo. Tengo un mono de pesca que no veas!!!

A ver si el Miercoles nos respeta el tiempo y salgo un ratillo con el gran Novi.

Por cierto, tenemos una salida pendiente eh!!!

O por lo menos un almuerzo en cal Avi, si hace mal tiempo!!!

Una abraçada.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el 15, como que no podré asistir. Pero estaré con vosotros en pensamiento y las piezas que pretendia coger ese dia, por si las moscas intentaré cogerlas este fin de semana. :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...