Jump to content

IV GRAN MANDUCADA


rafaelct

Posts Recomendados

pero bueno mistergofer que dices de compromisos tio es un puente tio y es solo unas 4 horas no se te ocurra faltar eh que entonces se lia el follon que sin ti no es lo mismo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JOER JOER JOER viene mi cuñado de Huelva que le destinaron de Maestro y esta como loco, vienen de madrid un par de amigos y quieren reunirse el sabado en Benalmadena para cenar y luego de marcha, que HAGO me parto en dos? :pescando2: . No se puede cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mister en 2 no en uno y ala manducada que la familia es lo primero vamos digo yo joer mira que he estado hoy de caceria y he cogido un ruño saves asi que no me mosquees que estoy frito por matar algo piensatelo bien,saludos el padrino cabreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOER JOER JOER viene mi cuñado de Huelva que le destinaron de Maestro y esta como loco, vienen de madrid un par de amigos y quieren reunirse el sabado en Benalmadena para cenar y luego de marcha, que HAGO me parto en dos? :030: . No se puede cambiar?

NO va a hacer falta que TE partas en dos, ¡ya lo haremos nosotros....!

POs tráete a esa gente pa que se enteren lo que son los caleteños. ¡Ah y déjate de tanta marcha en Benalmádena que eso es pa guiris y quinceañeros ( Y al menos que seas sueco....)

Fdo.:

ER ARCARDE CABREAO(ya somos dos) :):bowdown:

Al Pavo se le disculpa porque se comprende que un PAVO tiene mucho compromiso en Navidad.¡He dicho! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio, si tu cuñado esta como loco, pues se le dan pastillas y se le ata, y los amigos de madrid que lo vigilen. No es por nada , pero creo que te la estas jugando, tienes cabreado ya al padrino, un arcarde y a parte de la corporacion municipal así que tu mismo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa cual de ellas tengo 4 2 repetidoras una paralela y una superpuesta asi que si quieres una te la dejo y le damos un resecho al madrileño este que se a creido,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es increible, lamentable, inadmisible!!!!!!!! Y encima el tío recochineándose afirma tajantemente:

"El Mister se apunta siempre, ponedlo en la lista y su mujer,........."

por favor,...........esto tiene cárcel por lo menos. !!!¿DONDE HAY UN JUEZ, JODER?!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos asustao a mistergofer, lleva un par de dias sin dar señales, azote vamos a tener que meterle unos hurones a ver si sale. De todas formas creo que el tema esta controlado, al cuñado lo ingresan y a los madrileños se les atrasa el viaje y ya esta. Málaga, dile a tu padre que no se lo piense mucho , que ya ves como se las gastan por estos lugares. Saludos y que el tiempo acompañe, aunque solo sea para poder mojar las muestras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veloma como se va asustar este si parece que esta bailando sevillanas encima del barco joder este se quea con todos nosotros,saludos el padrino cabreado :cumple:

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paso a poner el menu para la proxima manducada que serà el dia 8

para 4 personas

surtido de ibericos

jamon de bellota,chorizo,salchichon,morcilla,lomo,queso curado de oveja

secreto de cerdo iberico a la brasa

bacalao ajoarriero

ahra para cada uno a elegir

luvina a la brasa con ensalada especial o

entrecotte de ternera alas tres guarniciones,pisto,patatas a lo pobre y menestra

surtido plato surtido de postres variados

bebida blanco de tierra de cadiz,estero,tinto rioja cosecha,cervezas refrescos,etc

precio por menù 30 eulalaios

espero os guste y si no hay otros para elegir,saludos el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Azote que todavía no he comido hoy, PEAZO MENU!!. Por cierto el sitio creo que está en Almayate según me ha dicho Mistergofer, pero exactamente podéis explicar más o menos cómo se llega. Gracias. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin. el rinconcillo esta en benajarafe, a unos 3 kilometros de mi casa direccion nerja, esta pegado a la carretera, si quereis nos vemos en la entrada de mi urbanizacion y tiramos" tos paya". Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malaga no tiene perdida esta en benjarafe un poquito mas adelante del camionero y como dice mariano esta a pie de carretera antigua 340 y alli habra algunos de los coches el mio seguro ya que no se como me las arreglo que llego de los primeros ah y me agrada que hos haya gustado el menù,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostras, Rafa pidiendo agua, la cosa debe estar mal. Yo no podre ir por motivos de curro, estoy haciendo de secretario de mi mujer que tiene que terminar antes de Navidad el proyecto de las prácticas. De todas formas me estais poniendo los dientes largos, y el menú esta muy bien.

El sabado estuve haciendo el examen del PER, y creo que salvo despiste de última hora debo de haber aprobado, estoy deseando ver los resultados oficiales; quería aprobechar para daros las gracias por el apoyo que me habeis dado.

Espero desliarme un poco y seguir por aqui algo más amenudo, pero los pavos en navidad estan escondidillos.

Hasta lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister ayer estuve hablando con javi el del rinconcillo y he quedado en llamarlo el viernes con las parejas que vamos y el menù me ha dicho que no hay problemas que si a alguien no le gusta que le cambia lo que haga falta y no hay problemas,saludos haber si dan ya el si todos los difinitivos que van y se aclaran,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paso lista casi difinitiva por el momento y con algunas bajas y a falta de algunas confirmaciones

arcarde y señora

veloma y señora

pacocherpa y señora

malaga y señora

richi y señora

playazo y señora

padrino y señora

por confirmar

albacora y señora

papacucho y señora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...