Jump to content

pesca con sonda


Posts Recomendados

hola a todos, una preguntita aparte de lo de los tangones que os agradezco las respuestas...

yo voy al curri costero, como mucho 2 millas o asi. como la verdad es que no pesco ni jostia, ( por cierto es en el cantabrico,vizcaya), o estoy gafado o no entiendo o que??

la pregunta es con una sonda mejoraria algo, son imprescindibles, ¿ es cierto que con una sonda normalita tu vas navegando y ves los peces? ¿aunque sea solo uno? ¿de que tamaÑO? y claro si as al curri costero y ves los peces por debajo en la sonda, dices pues paso por ahi ¿no? pero seguro que al de un rato estaran en otro lado y los perderas de vista, ya que vas moviendote ¿no?

JOER QUE LIo tengorrrr.

todo esto lo comento porque tengo una sonda humminbird wide one hundred y no se que tal es, porque tengo el transductor de popar roto, y no funcion, me piden por el transdutor casi 15.000 pelas, ¿me merece la pena? ¿alguien tiene un transductor que valga para esta sonda o tiene que ser la original??

GRACIAS Y PERDONAD EL PIEDRO :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, una preguntita aparte de lo de los tangones que os agradezco las respuestas...

yo voy al curri costero, como mucho 2 millas o asi. como la verdad es que no pesco ni jostia, ( por cierto es en el cantabrico,vizcaya), o estoy gafado o no entiendo o que??

la pregunta es con una sonda mejoraria algo, son imprescindibles, ¿ es cierto que con una sonda normalita tu vas navegando y ves los peces? ¿aunque sea solo uno? ¿de que tamaÑO? y claro si as al curri costero y ves los peces por debajo en la sonda, dices pues paso por ahi ¿no? pero seguro que al de un rato estaran en otro lado y los perderas de vista, ya que vas moviendote ¿no?

JOER QUE LIo tengorrrr.

todo esto lo comento porque tengo una sonda humminbird wide one hundred y no se que tal es, porque tengo el transductor de popar roto, y no funcion, me piden por el transdutor casi 15.000 pelas, ¿me merece la pena? ¿alguien tiene un transductor que valga para esta sonda o tiene que ser la original??

GRACIAS Y PERDONAD EL PIEDRO :beer:

:beer2::cry2: AYUDITA PLEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo de la sonda es imprescindible practicamente, no por que vayas a ver elpescado y asi te vaya a picar seguro, si no por que sabras por que tipos de fondos te mueves, y contrastandolo con las picadas que tengas, sabras que fondos tienes que buscar, preferiblemente rocosos y irregulares.

para los la distancia de costa que te quieres mover, tu sonda es perfecta ademas de facil de utilizar.

el transductor 90e, no esta mal de precio es lo que valen, mira a ver si a tu sonda le vale el transductor triducer, esta bien, por que ademas de temperatura del agua, te da un campo mas amplio de vision.

si saliera mas caro, yo creo que mereceria la pena.

pero el que dices no esta mal de precio. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...